Numeros de Aventura en el polo Norte - Diciembre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 19 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macove

macove Adicto al foro

Tienes razón Toñi, no me he dado cuenta que lo habías puesto en otro apartado, es que yo lo había puesto entre los productos necesarios para el camino genérico;)

A Linda, happyreindeer, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  2. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Gracias por tu interés y opinión

A Linda, Lukas_grijander, sularet y a 9 otros les gusta esto.
  3. visiaurora

visiaurora Usuario habitual

muchas gracias toñi:D

A Lukas_grijander, sularet, _Felix77_ y a 10 otros les gusta esto.
  4. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Hola a tod@s granje@s gracias Toni por los números
    Pero ahora ni me meto en este evento, yo tengo mucha actividad está semana y luego se atraviesa la Navidad y no quiero complicarme la vida. Si de por sí aún no termino el actual a unas horas de concluir el tiempo, así que les deseo feliz evento y nos veremos en el siguiente o en el que sigue al siguiente... ya iremos viendo!!

Abrazo :)

A Linda, Lukas_grijander, sularet y a 11 otros les gusta esto.
  5. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Ante todo, gracias por tu trabajo Toñi, pero en estas fechas se van a comer el coco los chinos. Otro evento para Rita la cantaora.

Feliz Navidad a todos y que dediquéis el tiempo a lo verdaderamente importante

6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos días Choujisan:

Las FAQ son correctas y la guirnalda navideña se puede sembrar en la parcela principal y la parcela principal de luna llena

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen días

Bueno, pues queda confirmado entoces por la moderadora que se puede sembrar en los dos terrenos, principal granja y Luna llena, si hubiera algun cambio de ultima hora ya rectificaria el hilo de numeros tambien, de momento se queda tal cual:)

7. marirrolo

marirrolo Conde del foro

gracias por los numeros toñi , en principio lo veo muy lioso ,pero ya lo hemos hecho otras veces y terminamos entendiendolo.

A Linda, Lukas_grijander, sularet y a 12 otros les gusta esto.
  8. pacobarrero

pacobarrero Veterano del foro

Muchas gracias Toñi, y vaya lio no?, entre esto, las fiestas y la familia por si las moscas FELIZ NAVIDAD a todos

9. Toñi

No te preocupes, gracias por avisar igualmente 4 ojos ven mas que dos, y a esas horas ya ando medio cegata ;)

Si es cierto que las fags estan un poco liosas, o quizas sea demasiada informacion de golpe y al final despues de leerlo quedemos peor informados que al principio porque mezclamos datos. Mi consejo es que tomemos este evento como 3 eventos independientes, aunque esten entrelazados.

Lo primero es hacer los 3 caminos, granja , isla y luna llena, elijes por cual empezar, cuando acabes comienzas en otro de los tres terrenos, eventos de este tipo ya hemos hecho, terminado esto estaremos en la casilla 34

La segunda parte, de la casilla 35 a la 46 piden donde nos piden:
    • 100 arándano rojo
    • 8 renos
    • 100 Lápidas
    • 100 calabazas
    • 100 arbusto huesudo
    • 60 Bolas de navidad
    • 60 Piña de abeto
    • 100 jengibre
    • 8 camellos
    • 1 llave de luz de luna
    • 1 Llave de la isla
    • 1 llave de la granja
    De la casilla 47 a la 63 desbloquearemos la guirnalda navideña:
    • 80 manzanas
    • 9.431 guirnalda navideña
    • 586 Galletas Variadas
    A tener en cuentas que en los recorridos iremos desbloquando casillas de autoproduccion, que nos daran Libros de pedidos cada 24 horas, estos libros son necesarios para jugar al minijuego del evento, el taller de Papa Noel......

A Linda, Lukas_grijander, sularet y a 13 otros les gusta esto.
  10. Toñi

magui, si tu idea es arpiar en la parcela principal de la granja, no seria mejor empezar a sembrar en luna llena o isla, asi dejas la granja para arpiar, mientras vas sacando la semilla del evento o luna llena o isla? es una sugerencia, puedes empezar por donde quieras tu esta claro ;)

A Linda, Lukas_grijander, magui68 y a 12 otros les gusta esto.
  11. pacobarrero

pacobarrero Veterano del foro

Gracias guapa

A Linda, mariche26, sularet y a 11 otros les gusta esto.
  12. Toñi

Ampliada la informacion sobre el Taller de Papa Noel en el post inicial, creo que ahora esta mas claro:

• A lo largo del mapa hay casillas de autoproducción que te dan "libro de pedidos", lo necesitas para completar el minijuego del evento: El taller de papa Noel. Cada partida costara 2 libros de pedidos.

Taller de Papá Noel:

• Para comenzar cada partida se necesitan 2 libros de pedidos.
    • Al comienzo del acontecimiento, se reciben 2 libros de pedidos.
    • Tienes que combinar 4 juguetes en el orden que quieras.
    • Cada vez que lo hagas, recibes 1 recompensa aleatoria y una recompensa extra la primera vez que escojas una combinación de juguetes.
    • No hay variantes enumeradas para las distintas combinaciones de juguetes, hay que ir descubriendo que recompensa da cada una de las combinaciones.
    • Los regalos de cada combinación son aleatorios. Esto significa que si se realiza la misma combinación en diferentes cuentas de juego, es posible obtener regalos diferentes.
    • Para no repetir combinacion, puedes ver las combinaciones ya jugadas a través de una lista y también ordenarlas por regalos recibidos.
    • Cuando se realiza una combinación por primera vez, aparecerá un signo de interrogación en el lado derecho de la pantalla y si es una combinación repetida aparecerá la recompensa que se recibe
    • En el caso que te diga que premio recibes cambia de combinacion hasta que solo te aparezca el signo de interrogacion y asi recibes el premio extra
    • Hay 120 posibles combinaciones distintas
    • Cada vez que realices una combinación avanzas en la barra de progreso
    • Para completar la barra de progreso lateral es necesario realizar 50 combinaciones. Vamos a necesitar 100 libros de pedidos, 98 porque el juego nos regala 2 al incio del evento.
    • Hay que cosechar las casillas de autoproduccion para conseguir los 98 libros de pedidos necesarios

Os pido ayuda, si alguien que sepa hacer una tabla, con las imagenes de las 120 posibles variantes de combinaciones nos facilitaria mucho la vida el saber que combinar para no repetirnos ;)

A anibal-barca, pacobarrero, Linda y a 13 otros les gusta esto.
  13. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

vaya trabajo te está dando el evento antes de empezar, Toñi.

La verdad es que es un evento complicado para las fechas que estamos, también es verdad que dura 2 semanas, no solo una.

Todavía estoy pensando como hacerlo, creo que voy a empezar por la luna llena, y mientras que los otros terrenos vayan consiguiendo items.

Me preocupa un poco lo de las casillas de autoproducción, porque son días en los que no se está tan pendiente de la granja para recoger cada x horas.

A Linda, Lukas_grijander, meloponga y a 12 otros les gusta esto.
  14. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por rectificar Choujisan;)

Todos nos podemos equivocar, pero siempre es bueno también el reconocerlo.

Se que tenemos muchos fallos en nuestras FAQ, pero vamos a tratar de redicir esos fallos.
    En este caso, nuestra info es correcta.

Un saludo

A Linda, Lukas_grijander, meloponga y a 9 otros les gusta esto.
  15. cristinal

cristinal Emperador del foro

Gracias por los números Toñi, se hará lo que se pueda, son malas fechas....

A Linda, happyreindeer, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  16. Toñi

Es mucha informacion junta y eso nos confunde, pero ya veras que si lo hacemos por partes, sera mas facil de llevar, yo intentare guiaros a medida que vayamos avanzando en el evento para ir teniendo claro los objetivos ;)

senin es cada 24 horas, no hay que estar tan pendiente, te da tiempo de comerte los langostinos tranquila xDxDxD

Yo creo que lo hare como en ocasiones anteriores, luna llena, isla y granja.
    En cuanto termine luna llena me como el ramo terrorifico y a sembrar semillas, este terreno se volvera a utilizar asi que dejenlo vacio, sin establos o arboles hasta sembrar la semilla guirnalda navideña :)

A Lukas_grijander, Linda, happyreindeer y a 11 otros les gusta esto.
  17. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

Gracias toñi, pero evento lo paso

A Lukas_grijander, Linda, happyreindeer y a 11 otros les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Muchas gracias Toñi. Se hará hasta donde se pueda. Iba a decir que estos días tenemos muchos compromisos, pero yo estoy liada siemprexDxDxD

A Lukas_grijander, Linda, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  19. Toñi

Acordaros de tener el molino libre para las 14 CET de mañana, las primeras semillas se hacen en el molino, no metais piensos de 500 horas ;)

20. marirrolo

marirrolo Conde del foro

muchas gracias de nuevo toñi , Eres un sol

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas