Numeros de Aventura en el polo Norte - Diciembre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 19 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Cris, a la derecha tienes una flechita que si le das te abre un desplegable que te pone las combinaciones que has usado :)

A Lukas_grijander, mateito, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Mil gracias MIravalles. No la veía.:sleepy:
    Ya te digo!:sleepy:
    Gracias Caly!:)
    Voy volando!

A Lukas_grijander, mateito, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

4. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Cuidado porque no sirven para todo el mundo...

Las FAQ dicen esto:

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Esto... la misma combinación que a melo le dio 30 monedas, a mi me dio PET :oops:

A Lukas_grijander, cristinal, miravalles y a 8 otros les gusta esto.
  6. meloponga

porque el premio es aleatorio caly, no nos sale lo mismo :)

A Lukas_grijander, cristinal, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

Vale, gracias a las dos :);)

Hay que leer más...

Entonces que eso, al túntún... y que sea lo que quiera ser... Intentar no repetirse para coger extras todo el rato, y ya...

A todo esto, veo que en algunas casillas se abren caminos alternativos, mejor centrarse en el principal que lleva a las nuevas llaves para desbloquear las demás semillas cuanto antes, y luego coger los premios extra (por ejemplo ese pez luna que todavía no tengo...).

;)

A Lukas_grijander, mateito, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  8. alecrin33

alecrin33 Aprendiz

:cry::cry:
    Tengo todos los regalitos azúles abiertos.
    Tengo 9.996 velas de la granja, pero no soy capaz de conseguir las velas de la isla ni las de la luna.
    Qué estoy haciéndo mal?

A Lukas_grijander, miravalles, mateito y a 7 otros les gusta esto.
  9. meloponga

tienes que hacer la planta de la granja en el molino, se llama "guirnalda de granja" e ir entregando plantas e items en el evento hasta llegar a la casilla que te da una llave, las tres a la vez no se consiguen :)

10. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Venga gatita perniciosa estrena tu hilo...xDxDxDxD

Pues lo que habeis escrito, las combinaciones no funcionan para todos, son aleatorias:
    la combinacion de la HOrmi: tren, libro, perfume y radio:

En otra combinacion: libro, tren, perfume y radio: 15 monedas, misterioso buran

A Lukas_grijander, mateito, mariche26 y a 7 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

A ver si mañana me animo a ver eso de las combinaciones. Ahora me voy a dormir que estoy muerta.

A Lukas_grijander, mateito, mariche26 y a 8 otros les gusta esto.
  12. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Puesto el enlace en el post inicial ;)

Calypso, poner tus combinaciones no sirve de nada porque en las mismas faqs indican que una misma combinacion dara un premio aleatorio cada vez...se te agradece la intencion pero no va a ser util en la practica ;)
    • Los regalos de cada combinación son aleatorios. Esto significa que si se realiza la misma combinación en diferentes cuentas de juego, es posible obtener regalos diferentes.

Choujisam , Valkiria ha editado tu post #7 para evitar confundir a otros jugadores que solo lean hasta ahi. Tu misma reconocistes el error y te cito....

Tu post #7 sigue con la informacion erronea que dijistes, es por eso que Valkiria "edito" tu entrada, para evitar malos entendidos. No creo que tenga que avisarte, ni preguntarte para editar un post, ella es la B.A. del foro. Se te pidio que editaras tu entrada en el post 7 y no lo hicistes, aun sigue como lo dejastes, con la informacion erronea del principio.

Cuando ella aseguro que las faqs nuestras estan bien, Valkiria se esta refieriendo sobre el tema de la semilla guirnalda navideña.
    "Se que tenemos muchos fallos en nuestras FAQ, pero vamos a tratar de redicir esos fallos.
    En este caso, nuestra info es correcta."

Sobre el tema ramas de abeto, ya te dio una explicacion en cuestiones generales.........

Buenas tardes Choujisan:

La info que teníamos era que se ingresarían 10 ramas de abeto, pero se ha producido un cámbio de última hora y realmente se ingresan 5
    Ya he puesto una nota aclaratoria en las FAQ.

mbt99 dijo: he entrado en el hilo para hacer la misma consulta, esperaremos haber que nos dice Valkiria.
    En otros foros también pone 10 ramas de abeto

Por lo que veo no es fallo de las faqs Española, ni fallo de Valkiria, el fallo ha sido general en todos los foros. El fallo ha sido por parte de BP, no hay nada que reclamarle a Valkiria.

Choujisan, es cierto que las faqs tienen fallos, pero tanto las faqs Españolas como la de otros foros, nadie esta libre de pecado. Es cierto que a veces esos fallos nos perjudican, pero te aseguro que en ningun momento son intencionados, quien hace las faqs es una persona, que tiene una familia, hijos y casa que atender y sus ratos de ocio los dedica a Farmerama, a ayudarnos, todos somos humanos y todos podemos equivocarnos. Aparte, como nos han dicho muchas veces el hacer las faqs no es parte de sus responsabilidades como moderadores, hay que estarles agradecidos por la labor que hacen.
    Que hay fallos mas veces de las que quisieramos pues si, no te lo discuto, pero tampoco hay que crucificar a quien se equivoca, ni adjudicarle mas fallos de los que les corresponde.

Valkiria en cuanto le comunicamos un fallo en las faqs, rectifica de inmediato la informacion. Las criticas construcctivas son siempre bienvendidas y ella las acepta y si tiene que disculparse, lo hace sin problema, aunque la mayoria de las veces ni ella es la responsable.
    No hay necesidad de hechar por tierra a nadie, hay que ser un poquito mas tolerante y como dices esto es un juego.

Y yo te pregunto, has comunicado en el foro frances-danes el fallo que ellos han tenido en las faqs?

Última edición: 21 Diciembre 2023
    A _Felix77_, Lukas_grijander, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  13. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Primero: soy un hombre.
    Segundo: ya he dicho que no voy a volver sobre el tema
    Es todo

A pelirroja62, Lukas_grijander, miravalles y a 8 otros les gusta esto.
  14. meloponga

Bueno, acabo de recoger la casilla de produccion
    digo...¿como va ese reloj? marca 24:00h pero la active ayer a las 14:00h, no van 24 o_O
    en este evento todo es muy lioso
    xDxDxDxDxDxDxD

A miravalles, mateito, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  15. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Choujisan:

Tu entrada en el post 7 de este mismo hilo la edité después de haberte contestado en la sección de cuestiones generales una vez comprobado el dato.
    La aclaración se refiere a los terrenos en los que es posible sembrar la guirnalda navideña y el motivo de editar fue para no crear confusión al resto de jugadores.

Como ya he comentado con anterioridad, en nuestro foro cometemos fallos en las FAQ y en más ocasiones de las que nos gustaría; nunca con la intención de perjudicaros y trataremos de mejorar en ese aspecto:oops:

En esta ocasión la info que hemos proporcionado era la correcta.

En cuanto a las ramas de abeto que se ingresan al inicio del evento, el dato que teníamos también era correcto, pero se efectuó un cámbio de última hora.
    Se os facilitó la información al respecto tan pronto como tuvimos conocimiento del cambio.

Un saludo y espero que pases un buen día

A _Felix77_, Lukas_grijander, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  16. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Pues el mio va estupendo, no me quita ni 5 minutos xDxDxDxD

A Musaraña, Lukas_grijander, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  17. alecrin33

alecrin33 Aprendiz

Melo, muchas gracias por tu ayuda.
    Seguramente volveré a dudar... y a preguntar...
    Es un evento, para mi, muy lioso.

A Lukas_grijander, miravalles, mateito y a 8 otros les gusta esto.
  18. Calypso82

Estás segura de que la recogiste la primera vez? :oops:
    Hay que darle dos veces, una para activar y otra para recoger...

A las mías también van en tiempo... que por cierto, es un rollo 24 horas... alguna recogida la pierdo fijo, veremos si no es más de una... :oops:

Espero activar la segunda semilla dentro de una hora que me toca recoger... Hoy voy con todo... :wuerg:

19. meloponga

si, claro, y jugue en los libros con ellas, de hecho marcaba 24:00h por eso me sorprendio ver que estaban para recoger o_O
    en fin...a callar
    xDxDxDxDxDxDxDxD
    De nada, y es normal que te lies porque nos liamos todos :wuerg:
    tu pregunta lo que sea que en este hilo estamos para eso, para ayudarnos unos a otros :)

20. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Si solamente fuera para ti lioso, seguro que aún te ayudariamos mucho más, pero me temo que estamos tod@s igual, más liados que yo que sé qué xDxDxDxDxDxD

A Lukas_grijander, miravalles, mateito y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas