Numeros de Aventura en el polo Norte - Diciembre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 19 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Linda

Linda Conocedor del foro

Muchas gracias por los números Toñi. FELIZ NAVIDAD para todos.

A sularet, miravalles, mateito y a 9 otros les gusta esto.
  2. arnetovic

arnetovic Experto junior

¿Alguien sabe si abriendo solo un estandarte de la parte de "arriba" de la montaña abre el camino entero de guirnalda navideña?

A sularet, Lukas_grijander, macove y a 7 otros les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Esto dicen las FAQ:
    En la segunda parte del acontecimiento, encontramos un camino genérico y el camino de la cima de la montaña que hay que completar con la guirnalda navideña.
    Hay que comenzar completando el camino genérico.

Yo, entiendo que hay que completar primero el otro, osea entregar las 3 llaves, pero claro con seguridad no puedo decirlo puesto que no he llegado ahi

A sularet, Lukas_grijander, macove y a 9 otros les gusta esto.
  4. arnetovic

arnetovic Experto junior

Vale dentro de nada lo comprobare, he preguntado por si alguien habia llegado ahi que me dijera es que he cogido el camino de luna llena y estoy a poco de conseguir la llave de esta parte. A ver buena suerte a todos y felices fiestas de ante mano

Gracias melo por la respuesta

A sularet, Lukas_grijander, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  5. meloponga

en 40' recojo y te confirmo :)

edito: confirmado, hay que entregar las 3 llaves :)

A sularet, Musaraña, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  6. arnetovic

arnetovic Experto junior

7. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Buenas Toñi
    Solo para decir que no metería las manos al fuego por ningún moderador, supongo que Valkiria lo hace por amor al arte pero las demás personas que hacen FAQs, Eventos, etcetera son personal con paga de BP y fallas hay muchas todo el tiempo
    A veces hasta me hacen dudar si es mi computadora la lenta y la reinicio toda para darme cuenta que es solo el juego

Tampoco creo que haya que crusificar al compañero granjero por adelantarse a una información que en está ocasión resulto no ser incorrecta

Saludos a tod@s

A pelirroja62, sularet, Lukas_grijander y a 13 otros les gusta esto.
  8. cristinal

cristinal Emperador del foro

Lo mismo me pasó, no encontraba la entrada para la luna llena, pero bueno, no pasa nada ya se hará

9. -PINTAO-

-PINTAO- Principiante

buenas y los que somos nivel bajito y no tenemos activado el jenjibre entiendo que no podemos hacer el evento porque si es así ni pierdo el tiempo gracias

A sularet, Lukas_grijander, macove y a 8 otros les gusta esto.
  10. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Si no tienes el jengibre creo recordar que tampoco puedes comprarlo en el mercado, así que no puedes hacer el evento, por lo menos no puedes hacer esa parte.

11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Pintao, el jenjibre te lo piden en el paso 42 de la parte de arriba, lo que si podrias hacer son los 3 recorridos de la zona de pie, consigues 1 estanque de pez luna, 1 Nido de pelícanos, 1 Establo de gárgolas, puntos de temporada, los tres objetos bonos del evento, y activar 2 casillas de autoproduccion que te premitiran jugar al minijuego del evento.
    No podras completarlo entero, pero algo bueno puedes conseguir tambien, a ver si en estos dias puedes desbloquear la runa del jenjibre y ya logras competarlo, suerte!!!!
    Hay artesanias que te dan puntos tropicales, te pueden ayudar a subir mas rapido de nivel: sangria (2.500 PET) y Tortitas de chocolate (6.000 PET),
    Mucha suerte!!!

Objetos bono del acontecimiento:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Inspección de seguridad de los renos
    160 PE/PETxNivel + 100% PE/PET en árboles(3h)
    cada 20 h
    Tamaño 2 x 1
    Inspección de seguridad del trineo
    160 PE/PETxNivel + 100% PE/PET en establos(3h)
    cada 20 h
    Tamaño 2 x 1
    Insoportablemente bonito
    160 PE/PETxNivel + 100% PE/PET en talleres(3h)
    cada 20h
    Tamaño 2 x 1

A sularet, Musaraña, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  12. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

:D Feliz Navidad!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Os deseo lo mejor en estos días y que el Año que viene esté lleno de buenas cosas y muchos momentos felices :inlove::inlove::inlove:

A sularet, Lukas_grijander, macove y a 11 otros les gusta esto.
  13. meloponga

Pues si, al final lo haremos todo :)

Truchiiiiiiii
    :inlove::inlove::inlove:

14. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Igualmente para ti, que pases unos dias entrañables con tus seres queridos!!! :inlove::inlove::inlove::inlove:

A mariche26, sularet, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Estoy de acuerdo. Nos lo comunicó para que estuviéramos pendientes por si acaso.
    Feliz Navidad Truchita :D
    Terminada la Luna voy a la isla. En la Piccolo Canciones Florales:p

A mariche26, pelirroja62, sularet y a 11 otros les gusta esto.
  16. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Creo que estás equivocada Anita,afirmó que solo se podía plantar en un terreno cuando no era cierto y ahí dejó su post equivocado.
    Pese a que le insté a rectificarlo o eliminarlo para que no creara confusión.

A mariche26, Toñi, sularet y a 11 otros les gusta esto.
  17. cristinal

cristinal Emperador del foro

Igualmente y Felices Fiestas a todos!!!!!:inlove::inlove:

A mariche26, Toñi, sularet y a 10 otros les gusta esto.
  18. meloponga

Bueno, terminada la parte de la isla he empezado con la semilla de la luna :)
    no me habia fijado que dura dos semanas el evento en vez de una...eso desestresa bastante :)

A mariche26, Toñi, sularet y a 11 otros les gusta esto.
  19. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Alely:

Ninguno de los integrantes del equipo de moderación recibimos paga alguna:oops: estaría bien , pero me temo que no es el caso.

Ya hemos indicado que los problemas de lentitud que presenta el juego ahora mismo son a nivel general y el equipo técnico trata de darle solución.
    Por el momento, todas las gestiones efectuadas no han dado el resultado que se esperaba. Por ello, hemos abierto una mesa redonda en la que os solicitamos algunos datos para facilitarles la resolución del problema.
    Mientras se soluciona, ayuda el eliminar de forma constante los temporales del navegador e incluso hemos indicado que el cliente descargable funciona mejor.

Por otro lado, por mi parte no he apreciado que se haya tratado de crucificar a nadie.
    Simplemente se ha indicado que en este caso la info de nuestras FAQ era correcta.
    Si es cierto que tenemos fallos, pero de la misma manera que se nos solicita revisar la info para ver si es errónea, antes de asegurar que la info encontrada en otro foro es la correcta hay que cerciorarse de ello.
    Otra cosa es apuntar que la información que tenemos difiere de otros foros para que se compruebe.

Un saludo

A mariche26, Toñi, sularet y a 12 otros les gusta esto.
  20. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

A ver, que yo no me he sentido crucificado :p

Cada uno escribe lo que quiere sin faltar al respeto, y ya está.
    Cuando alguien escribe algo que me alude y no me interesa, simplemente lo ignoro. Y de la misma manera que hay usuarios que no están de acuerdo conmigo, también los hay con los que no estoy de acuerdo yo, no pasa nada.
    Como comprenderás no voy a quemarme por un juego/foro...faltaría más.
    Lo que no entiendo es que sigáis erre que erre con el tema. Todos llevamos muuuuuchos años en el juego y somos todos perros viejos, sabemos lo que hay, sabemos que no hay que entrar al trapo, sabemos que hay camarillas, etc. Sucede en este foro y en todos los de internet.
    Pero vamos, que si alguien quiere seguir con el tema, que siga :)...si es feliz así, me alegro.

A mariche26, pelirroja62, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas