Numeros de Bajo un manto de estrellas - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 19 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Al leerte lo he dudado, así que he ido a las FAQ y no, los items de las nubes no son los que da el evento. Dice 2 objetos 1x1 y un objeto 2x1, nada mas.

    Cris, nos hemos cruzado por el camino!!xDxD
     
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Más vale dos que ninguno, xDxDxDxDxDxD
     
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    En primer lugar, gracias Toñi por abrir el hilo, es muy importante.

    Esta es la parte que me gusta del evento, y or esta causa sembraré.

    Cito a Cris porque dice exactamente lo que yo estaba pensando.
     
  4. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Otro evento decepcionante??? NO, lo siguiente y ya van unos cuantos. BP está consiguiendo que deje de jugar en la granja y me dedique a Forge of Empires, ellos solitos se lo están buscando. ;)
    En un principio pasaba de hacer el evento porque no da puntos de temporada, pero igual me lo planteo y voy como Cris :inlove::inlove: a por el "cerdeus" y la nube, pero no lo tengo muy claro, cada vez me cansa más plantar y plantar y volver a plantar.
    A Toñi :inlove::inlove: solo decirle una vez más que sus números son impresionantes, que no tiene rival en ese aspecto y que al final cuando tengamos evento, si continuo por estos lares, me leeré antes su hilo que las FAQ's del juego.

    Suerte a tod@s.
     
    A Asuquinas, granjasol63, merchigosaa y a 8 otros les gusta esto.
  5. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente



    Justo iba yo a hacer este cálculo y me lo encuentro ya hecho!!
     
  6. elenain

    elenain Experto junior

    Muchas gracias por los números Toñi. Yo lo haré, sobre todo por el item, Un saludo y suerte a todos!!
     
  7. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    Toñi muchas gracias guapa un abrazo :music::music::music::music::music:
     
    A Asuquinas, _Cris_, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  8. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Preparando la misión.....me parece que este evento lo voy a hacer volando...yo ahí lo dejo..:)

    [​IMG]
     
    A Asuquinas, charob, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  9. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Al menos el cromo es una vez, como dice bellita podría haber sido peor :wuerg:.
    Pero qué me decís lo de las estrellas, en cada constelación hay una entrega de un telescopio (4 telescopio en total) para obtener de 2 a 3 estrellas (las cuales se consiguen mucho más baratitas en la cooperativa, para quien las necesite) :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD


    Esto es lo que me ha hecho releer las faq, me decía yo a mi misma: "me he saltado algo seguro" o_O
    No me creo que vayas a hacer el evento completo, entiendo el item que da porcentaje de PE e incluso la nube, pero el resto del evento...
    Si me he perdido algo al leer, por favor dímelo ;).
     
    A Asuquinas, piratabarbarroja, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Si podría haber sido peor, pero no es el cromo en sí lo que me molesta, es que lo pongan el primero, que para hacer el resto lo tienes que coger sí o sí al mismo precio que otros premios que sí que valen, más o menos, pero valen. Como mínimo, tanto si ponen uno como diez, que los pongan de premio acompañando a otro de más valor. o que bajen el precio o sea a entregar muchas menos plantas.
     
  11. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hola .....yo tb hago el evento,pero,no volando eh pirata?;):Dyo caminando poquito a poco,:wuerg::wuerg:xDxD:cry::cry:xDxDy rita tb,y por lo leido,ya somos un puñao de gente:music:ummmmmm....piratita¿a que velocidad volaras?a las 15h,habre venido mogollon de veces a leer este hilo,y a animarme-nosxD:p:D
     
    Última edición: 19 Mayo 2020
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos,

    Pues acabo de añadir al post inicial lo que da la caja de bichitos y la verdad que me gusta, de esos establos tengo pocos y nunca esta de mas tener alguno mas, son relativamente nuevos, al menos para mi que solo tengo 2 de cada de los peces.

    Yo ire por el item Cerdeus, que para mi es como si fuera mascota, la nube, y la caja de bichitos, la constelacion uno ya vere si puedo resistirme a dejar el cromo o no, o al menos hacer hasta el tercer telescopio donde dan el SA y dejar el resto, ya vere…..de momento no digo que no que ya me conozco xDxDxD
     
    A Asuquinas, lukaspacciolo, corderito70 y a 7 otros les gusta esto.
  13. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Pues claro que son muchísimas plantas y para ni mirar los cromos como si nos costaran sólo dos...pero no te enfades,no les dejes que te ganen en eso :)
    Pues nada a por el evento..algunos volando y otr@s iremos a trompicones :p :):):)
     
    A Asuquinas, maddi66, corderito70 y a 6 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No me ganan, ellos pierden, porque si por casualidad llegará a esa constelación 1, después de hacer las otras tres, que seguro que no la acabaría, si no estuviera ese cromo igual podría hacer uno o dos pasos, pero habiendo el cromo, seguro que no entrego un telescopio a cambio de un cromo, ni loca, lo guardaré para que me lo cambien por 9.684 PE + 6.456 MP.
     
    A Asuquinas, maddi66, corderito70 y a 6 otros les gusta esto.
  15. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ;) chica lista
     
    A Asuquinas, maddi66, corderito70 y a 6 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo lo haré, pero sin desmontar del todo. Hace poco tuvimos que buscar cosas por la granja, decíais que una de ellas estaba en el album y yo no era capaz de encontrarloxDxDxDxD, me parece que mi edad de los cromos ya pasóxDxDxD. En un principio iré a por el ítem y la nube y Dios dirá:). Con Rita, claro!:music:
    Muchas gracias Toñi, nos lo das frito y migado:)
     
    A Asuquinas, maddi66, corderito70 y a 7 otros les gusta esto.
  17. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Perdona si te he liado, el evento completo no, solo el ítem naturalmente
     
    A Toñi, asun, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    ok, eso lo cambiaron después, porque la primera vez ponía que hacia falta los dos items Primateidón y Ovejades, lo tengo imprimido así, supongo que se cambiaria y no lo sabia.
    Pues mejor, menos cosas para hacer el evento
    Aun así tampoco lo haré, como he dicho, un ítem que solo da +PE/PET, yo, no le doy la importancia que veo que le dais todos. Puede ser que no lo entienda correctamente.
    Suerte a todos
     
    Última edición: 20 Mayo 2020
    A Toñi, anadelastejasverdes, Asuquinas y a 5 otros les gusta esto.
  19. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues mínimo 5 horas..:(.Ya que son 20 telescopios en el molino y cada uno 15 minutos....:cry::cry:
     
    A belladonna43, Toñi, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  20. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    pirata,estare ansiosa por verte por aqui ,no :cry::cry::cry::cry::cry::cry:tu,:D:D:D:Dte estaremos esperando:inlove::inlove:;):):D
     
    A belladonna43, Toñi, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas