Numeros de Bajo un manto de estrellas - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 19 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    :music::music::music::music:yo quiero ser veloz,ver al pirata desmelenao,xdxdxd,eso no tiene precio,ainssss,yo me hubiera agarrao a los reactores esos que te has preparao pa volar veloz.....jooooo que coraje...................yo, me dedico a hacer misiones de la cooperativa cuando no hay eventos,ummmm,soy una cagaprisas,sin recursos,pero cagaprisas:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD
     
    A belladonna43, anadelastejasverdes, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  2. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Yo diría que el pirata ha ido veloz en terminar el evento para "aparcar" su Earthrace en el puerto e irse corriendo a pisar la arena de una playa medio ovalada mirando esa preciosa isla mmmmmm!!!! con lo buena que ha salido la tarde.....xDxDxD

    He aquí su chalupa, por si no lo conocíais:


    [​IMG]
     
  3. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Era un secreto,pero ahora que ya la conoceis,tendré que comprar otra....xDxDxD
     
    A belladonna43, elola2010, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  4. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    A lo tonto..a lo tonto..como ya tenia diez plantadas..las he recogido y....bueno..ya que estoy..me pongo y planto las recogidasxDxDxDxD
     
    A belladonna43, elola2010, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos,

    Primera recogida 300 lentes con junco, maddi66 a que santo le has rezado para que te salgan tantas?? xD xD :inlove::inlove::inlove:

    Pirata acabo de sembrar todo en 1x1, primera cosecha, de mayor quiero ser como tu :inlove::inlove::inlove:

    Vamos a todas las tortuguitas con artritis, estoy con ustedes!!!!! xDxDxD
    Hagamos juntas el camino, que pirata ya nos espera en la meta :pxDxDxD
     
    A belladonna43, Barbenea, elola2010 y a 7 otros les gusta esto.
  6. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Yo voy quitando las piedras del camino para que no tropeceis ,que en mi vuelo vi unas cuantas...;)
     
    A belladonna43, Barbenea, elola2010 y a 7 otros les gusta esto.
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Se agradece ;)
     
    A elola2010, belladonna43, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  8. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    maddi,im-pre-sio-nan-te....que foto mas explendida le has sacao al pirata,xdxdxdxd,;);););)toñi,menos mal que nos quitan las piedras del camino,que lujo:D:D:D:D:Dme gusta que caminemos juntas,se hace mas ameno:inlove::inlove::inlove::inlove:compañeritos del almaaaaaaaaa....nos queda menos,y en la obscuridad de la noche,ya contemplamos un manto de estrellas,que como diria Alba,brillan con tanta luz....ayyy,;);););)hare telescopios,y las contemplare mejor....mil besos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A elola2010, belladonna43, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues yo en estos momentos no tengo ni quinientas semillasxDxDxD
    Y cómo las aderezas para que te den el doble de items que los juncos( secuoyas, gigantes y algún árbol nuevísimo)?
     
    A elola2010, maddi66, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  10. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Marcos sabor fresa con nata

    A San Marco

    Es un aderezo muy laborioso que requiere muchísima paciencia, trabajo y buen ojo para los negocios y que empieza en cualquier VR, normalmente los ingredientes salen bastante caros pero luego se ven sus frutos :p
     
    A elola2010, michinha, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  11. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Cuantos tienes? si no te importa compartir esa informacion ;)
     
    A elola2010, belladonna43, corderito70 y a 5 otros les gusta esto.
  12. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Por mi granja andan 12 pululando de un lado a otro y uno en el árbol vigilando desde arriba a los de abajo jajaja..... total 13, ese número me ha traído mucha suerte en varios aspectos de mi vida (real)

    Y tu Toñi? si no te importa claro.........(una que es curiosa:p)
     
    A elola2010, belladonna43, corderito70 y a 5 otros les gusta esto.
  13. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Claro que no me importa, tengo uno en el arbol, 3 en la parcela principal y 1 en el prado salvaje. Tengo mas en la parcela principal porque siempre me dio menos items que el prado salvaje, entonces para nivelar la cosa un poco :pxDxD
    5 totales, pues me quedan muchos para alcanzar tu nivelazo :pxDxDxD

    Para tener tu casi 3 veces mas que yo tampoco me salieron tan pocos items, la mitad que a ti, consuelo de bobo xDxDxDxD
     
    A elola2010, maddi66, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  14. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    [​IMG](oveja desmayada). Es que no la encuentro xDxDxD
     
    A elola2010, Asuquinas, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  15. fresno900

    fresno900 Aprendiz

    Buenos días. Acabo de entrar en este hilo y estoy leyendo todos los comentarios, y lo que no me cuadra es lo de "pirata" ya qu en dos horas como fue capa de terminar el evento con tantas semillas que se necesitan, debe ser un privilegiado o tener un As en la manga porque no me cuadra.
    Todo esto lo digo sin intentar ofender a nadie.
    Yo como casi la mayoria pasito a pasito.
     
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No hay nada como tener recursos suficientes, que no es mi caso xDxDxDxDxDxD Ni una secuoya de esas que dan SA :cry::cry::cry::cry::cry:
     
  17. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    No los tengas separados por las parcelas, los tienes que poner y quitar todos juntos en cada parcela antes de recoger. Yo recojo a mano las 1x1 = a los marcos que tengo, quito tierras, pongo marcos, F5, recojo, quito marcos, pongo tierras y planto de nuevo; así por cada parcela.
    De todos modos, yo tengo alguno más que maddi66 (no diré cuantos) y tan solo obtuve 300 item, lo de los 500 de maddi son una barbaridad xDxDxDxD.
    Donde se nota más no es en la primera recogida (que se nota), ya que depende mucho de lo que tengas en las tierras en ese momento, si se nota una gran diferencia al recoger las plantas del evento, de no tener marcos a tenerlos. Es un poco molesto quitar y poner, poner y quitar, pero merece la pena, al final siempre sobran item y últimamente que parece que han soltado un poco la salida de item, ni siquiera hace falta colocar los marcos en cada recogida o arpiar ;) (salvo que lo quieras hacer tipo pirata, claro xDxDxD).
     
  18. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    fresno....,que nivel tienes en el juego,recursos,bonos ruleta,mascotas,nubes,oficios mp, otros bonos,agromonedas,sp,sa,sas,tas,invernadero,mercado,artesanias,metodo arpia,hay tantos recursos que se deben tener,hay muchas estrategias a seguir.....todo influye,si no eres conocedor de muchas cosas y no tienes recursos a mogollon,iras despacito en el juego,como muchos de nosotros, hay muchas maneras de divertirse en el juego.....a mi me anima,ver jugadores como pirata,me hace querer terminar los eventos,decirme a mi misma que tb puedo,y me encanta que venga por aqui,y nos diga como avanza,sin duda es un estupendo jugador,y lo comparte con nosotros,yo,soy de los que los desafia en que nos diga su tiempo en terminar el evento,me encanta....:D:D:D:D;)yo tengo nivel225 en la granja,537 en la isla....y tu?:music:...
     
    Última edición: 21 Mayo 2020
  19. fresno900

    fresno900 Aprendiz

    Hola, bueno yo tengo un nivel por debajo de 100 y claro no tengo todos esos recursos que nombras. No obstante me llamaba mucho la atencion que en dos horas se pudiera terminar el evento.
     
  20. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    wualaaaaaa ¡¡¡ tengo yo 536 y son de dos días :D qué poderío:)


    Otro que tal...os dejo un día solos y os ventilais el evento antes casi de que yo lo empiece :wuerg: que bárbaros xDxDxD
    enhorabuena pirata

    xDxDxDxDxD
    Yo tengo dos marcos uno en el árbol y otro en rotación..pero no son de fresa como los de Maddi ;)
    en el próximo V.R intentaré conseguir alguno más :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas