Numeros de Bajo un manto de estrellas - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 19 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Buenos días

    Toñi, (buenas noches para ti) venía a decirte lo mismo que corderito, los tienes que mover a todos juntos en cada cosecha, de un terreno a otro, sino los tres que tienes en la principal no te hacen efecto ni en el prado salvaje ni en el claro del bosque y es una pena no aprovecharlos, pero estoy segura de que tu ya sabes todo esto

    Vamos!! no seas perezosa y muévelos!!!

     
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    corderito guapa!!! :p ya hago el recorrido con las mascotas, me supone mucho esfuerzo tener los marcos juntos y hacer el protocol de marcos tambien. Total tampoco tengo problemas para acabar eventos por culpa de los items, siempre me sobran y tengo muy buenos vecinos tambien asi que no me quejo por la salida de items ;)
    Solo que me llamo mucho la atencion los 600 de maddi66, pero si a ti te salieron 300 con mas de 13 marcos, pues a mi me salieron 300 justitos con 5, asi que no es tan mala mi granja como yo pensaba ;)
    Paso de estar moviendo marcos, asi se quedan por ahora, tengo flojeritis cronica xDxDxDxD

    EDITO:


    xDxDxDxDxD me has leido el pensamiento, flojeritis cronica tengo, no los muevo, no, no , no, xDxDxD si me sobran item en cada evento sin necesidad de arpiar. Gracias por lo de buenas noches 3:22 am ;)
     
    A maddi66, elola2010, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  3. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Vamos a ver fresno900,como bien te dice delaomegias,todo depende de recursos....:)si es por el tema de semillas te comento que este me gustaba porque eran 3 campos y tampoco demasiadas....(pero lo que hace que acabe pronto son los bonos de la ruleta de cosecha+1,100%,200%),prácticamente en dos recogidas con SA,SAS....pues zanjado.:music:
    Si es por el molino,pues con el abono de molino y terminando con 1 TF....zanjado.:oops:
    Y los Item...método arpia 1 campo,en 3 minutos los tenía.:p
    Y me costó casi tres horas no dos...(no soy tan rápido...xDxDxD)
    Habrá muchos granjeros que puedan y no quieran usar recursos,yo particularmente cuando veo o puedo,los uso.:D
    Gracias por tu interés y ya veras como tú también podrás hacerlos así algún dia.;)

    Yo ahí lo dejo.....:)
     
    A maddi66, charob, jjosejjuan y a 9 otros les gusta esto.
  4. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD que humilde !!! me encanta :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A maddi66, Latvia2013, elola2010 y a 7 otros les gusta esto.
  5. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Estoy tirando un poco del SA para aprovechar las 8 semillas que me salen ahora mismo, ayer me salió un +100%, hoy +1 en semillas y el otro +1 de pompom que dura 4 h. ;)
     
  6. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Para humilde,decir que no tengo ni Marco de esos...los cambio por talleres para regalar o sorprender...solo tengo el del árbol de la sabiduría....xDxD.
    Dichosos los privilegiados que tenéis 13...;)(no hay nada como tener recursos..xDxD)
     
  7. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Cómo que no tienes! 8) Ahhhhh, los cambias :mad:
    Para el próximo habla conmigo antes, yo sí quiero marcos :music:xDxDxDxDxD
     
    A Toñi, elola2010, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  8. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Y porqué no dejas pistas en los hilos para el invisible?.....Que valor tienes ..........xDxDxD
     
  9. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    yo te voy a regalar un marco con la foto mia xDxDxDxD para que me pongas en la mesita de noche xDxDxDxDxDxD
     
    A aremla1, elola2010, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  10. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Porque creo que no necesito más xDxDxDxD para mi, pero podría regalar alguno xDxDxDxD
    :wuerg:xDxDxDxDxDxD

    Ponte las pilar y usa bien los marcos, anda :sleepy:. Ves yo no me preocupo de qué poner al inicio de un evento, mi granja se queda con sus arbolitos xxl y los bichitos que necesito yyyyyy, aún así con los marcos pues me salen los mismos que a ti desmontando granja, jajajaja. Ahora tengo casi 700 item, y tú? tan solo he puesto los marcos un par de veces xDxDxDxDxD
     
    A Toñi, aremla1, elola2010 y a 6 otros les gusta esto.
  11. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    eres mala !!!!! xDxDxDxDxD
    me has hecho ir a hacer las cuentas, xDxDxD, tengo 692....250 en 5 telescopios ya hechos y 442 en el granero, casi 700 tengo yo tambien y no movi ni un marco, xD xDxDxD
     
    A corderito70, aremla1, elola2010 y a 6 otros les gusta esto.
  12. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    xDxDxDxDxD me encanta, guerra de marcos!!! marcos si Vs. marcos no xDxDxDxD
     
    A Toñi, corderito70, aremla1 y a 6 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    :oops: Eso tiene que ser un sinvivir.
    Fresno. pirata tiene recursos y los utiliza. Y nos lo pone aquí xq sabe que disfrutamos al verlo.
     
    A Toñi, Asuquinas, corderito70 y a 7 otros les gusta esto.
  14. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Pirata el [​IMG] EnhorabuenaxDxDxDxD.No tenía previsto hacer este evento pero me has convencido. Primera recogida 250 lentes con junco en los tres campos, pocas pero bueno
     
    A Barbenea, Toñi, Asuquinas y a 9 otros les gusta esto.
  15. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    A ti te han fallado los marcos seguro,seguro ;) xDxDxDxD
     
    A Barbenea, Toñi, Asuquinas y a 8 otros les gusta esto.
  16. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    ¿Marcos? xDxDxDxD los únicos marcos que tengo son los de los cuadros que tengo colgados en la pared xDxDxD, bueno y uno en el árbol que no me acordaba de él:):)
     
    Última edición: 21 Mayo 2020
    A Barbenea, charob, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Al final vamos que tener que decir que si a alguien que nos dijo por aquí que nos regalaba los de su primera comunión:sleepy:
    A mi penfleto le regalaron varios de plata y yo pensé, :music:menudo co...azo tener que limpiarlos:eek:
     
    A Barbenea, Toñi, Asuquinas y a 8 otros les gusta esto.
  18. aremla1

    aremla1 Inquilino del foro

    Toñi, yo como tu perezosa. Los marcos no se mueven....:music::music::music:
     
    A Toñi, Asuquinas, corderito70 y a 6 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo lo terminaré el último día ya que tengo al hernia discal de pena desde que me han cerrado pilates-.-. Pero lo terminaré (oveja sacando músculo. Que no la encuentro). Pepetrigo tiene que aplicarse más,xDxDxD
     
    A Barbenea, Toñi, Asuquinas y a 8 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo tengo dos, uno en el ábol y el otro, de este último V&R, lo he puesto en la parcela principal de la granja y de allí no se mueve igual que no hago y deshago nada para hacer eventos, llego hasta donde llego, que casi nunca es muy lejos xDxDxDxDxDxD
     
    A Toñi, Asuquinas, delaomegias y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas