Numeros de Banquete de Jo-Jo-Jolgorio - Diciembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 21 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Ahí está, ahí está, la puerta, abierta para todos/as...que bueno que digas siguiente, yo quiero un descanso, así que llama a Lucy de Fairy Tail y que la abra, que cuesta un montón... y aunque una llave no se abra, tienes el resto de meses por delante, las doce del Zodíaco.

La cría ¿dices?, un buen regalo de Reyes estaría bien, lástima que no se puedan regalar...

Te animo a la cría, fue mi objetivo, mis otras palabras son algo de broma, sólo que hay pocas personas que expresen eso, mucho ánimo y mucha suerte...

A tiopesca, Toñi, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  2. cristinal

cristinal Emperador del foro

Por fin, evento terminadooooo!!!!!

Espero poder descansar de eventos unos dias ;)

A Alely77, *lian*, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Jajajajajaja pues el de cría ya veremos, aún con más tiempo que este, mi recurso: 68 SP, que se puede hacer con eso? nada de nada xDxDxDxDxDxDxD

A maddi66, tiopesca, piratabarbarroja y a 2 otros les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Dale turbo al molino, que no pare

A maddi66, tiopesca, -chatita110- y a 3 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

Que no tengo remedio, estoy aún con mi animalada personal xDxDxDxDxD
    A ver esos expertos, para la última semilla que se recomienda, hacerla de 5 o 5 o ir acumulando y hacerla cuando se tengan unas cuantas? y si es unas cuantas, cuantas son, 15, 20, 30....? Se agradece la respuesta.

A Toñi, piratabarbarroja, saraspazos y a 3 otros les gusta esto.
  6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Cris yo la última semilla la iba haciendo de 5 en 5 en cuanto el juego me daba las velas blancas, ya no tiene sentido reservarlas, creo yo. (pero no me considero una experta ni mucho menos).

7. Toñi

yo las estoy acumulando las velas blancas, pero el evento hace dias que lo termine, yo en tu caso gris iria haciendo semillas de las que estes sembrando, a veces por 5 o 10 semillas nos falta para acabar un evento y hay que sembrar de nuevo, algunas menos te iras quitando ;)

A -Alba-, piratabarbarroja, saraspazos y a 4 otros les gusta esto.
  8. *lian*

*lian* Magnate del foro

Yo tambien lo acabo de terminar.
    *lian*

A Toñi, -Alba-, piratabarbarroja y a 5 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

Pues voy a poner las que tengo, me parece que son 15. Muchísimas gracias. Besitos y feliz año.

10. cristinal

cristinal Emperador del foro

Yo las haria según salga. así te faltan menos ;)

A Toñi, _Cris_, -Alba- y a 4 otros les gusta esto.
  11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

de aquí a la eternidad !!!!:music:
    todavía dura la cosa ?:sleepy: largo no ??:wuerg:
    voy a ver cuando es el próximo:pxDxD

A alberton68, Toñi, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

Bueno, evento terminado, gastando SA, al no haber usado en las otras dos semillas tenía como 800 y aún me queda. Ahora a reponerme, sólo he gastado un bono de la temporada, mañana gastaré los demás tokens que me quedan. Nube funcionando. Bien. Si aún queda alguien para acabarlo, si he podido yo, podéis.

A Toñi, maddi66, Alely77 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Alely77

Alely77 Coronel del foro

A tiopesca, Toñi, maddi66 y a 3 otros les gusta esto.
  14. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenos diassssssss !!!!!!!!!!:D:D
    que estaba pensando yo que este evento es del año pasado no ?:music: ósea que llevamos un año con el o que ?:sleepy:xDxDxD
    bueno gente guapa :)

que tengáis una noche de ilusión y esperanza pero sobre todo ser positivos siempre:D:D

Última edición: 5 Enero 2021
    A alberton68, tiopesca, Alely77 y a 5 otros les gusta esto.
  15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Paso a desearos una muy feliz tarde de Reyes a todos :)
    Y que nos traigan mucha salud y trabajo, y todo lo que les pidáis :)

El evento lo terminé hace un par de días, a golpe de molino, como había dicho. Sin problema.
    La temporada también. Así que ahora a esperar a las FAQ del siguiente. Parece que vienen eventos de 24 horas... no es que me fascinen mucho pero bueno...

FELICES REYES!!!! :D

Y me voy corriendo a la cocina, que hoy toca rosconear... :p

Y abríguense muchooooo!!!

A anadelastejasverdes, tiopesca, Alely77 y a 6 otros les gusta esto.
  16. Toñi

A la tarde trae unos cuentos rosquitos por aqui ;)

Bueno, pues a falta de 1:15h para que termine este evento aun no han salido las faqs del evento de cria y de las misiones diarias....de momento sigo esperando a ver si salen pero no creo que tarde mucho en meterme al sobre ;)

De Temporada no se que me paso o como hice los calculos que tengo 14 token y no tengo en que gastarlo, tengo talleres que no estarn listos hasta dentro de 8 o 13 horas, semillas hace rato deje cosecha nocturna en la isla, los objetos bonos pues aun no estan listos y en la granja solo tengo establo y talleres asi que tampoco puedo usar el de las semillas...asi que esta Temporada no podre darle buen uso a los Token, para la proxima quizas. Temporadas lo termine hoy hasta el paso 39, yo creo que algun dia me deje sin entregar a temporadas, pero bueno ya tengo el arbolito produciendo..... y es todo, a la espera de las siguientes faqs a ver que sorpresa nos trae :)

A anadelastejasverdes, tiopesca, Alely77 y a 5 otros les gusta esto.
  17. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Están las faqs en portugués en la bola de cristal. Son las únicas que se han publicado.

A Toñi, anadelastejasverdes, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  18. Toñi

Gracias, voy a ver no se que habra pasado en nuestro foro que aun no estan

EVENTO: La rata de nieve o Rata de las Nieves

Segun las faqs del foro Portugues...Comienza 06/01/2021 a las 14 horas CET y termina el 07/01/2021.
    Esta mision tiene una duracion de 24 horas y consta de 6 misiones de la misma duracion

El Item del evento Copos de Nieve, saldra de la Parcela Principal al cosechar semillas y arboles............(mal empezamos yo tengo todo con talleres para aprovechar el item de Temporadas)

Mision de cooperativa de dos pasos:
    Paso 1:
    Plata: 50 copos de nieve
    Oro: 10 ovejas
    Diamante: 10 ovejas y 5 copos de nieve

Paso 2:

Plata: 65 copos de nieve
    Oro: 140 copos de nieve
    Diamante: 10 copos de nives

TOTAL:
    270 copos de nieve
    20 ovejas

NOTA: Tanto los nombre de los items como de los animales han sido traducidos por Mr. Google, cualquier error de traduccion con las faqs Españolas, las reclamaciones a el ;)

Para el segundo dia del evento habra que sembrar en el prado salvaje, aseguraros de a las 14 horas tened el prado salvaje libre para sembrar, aparte de la semilla del evento pediran 1.740 setas, quien no tenga esa cantidad que empiece a sembrarlas desde el dia 1 en el prado salvaje

De momento no hay faqs Españolas, yo no abrire hilo del evento hasta que no se publiquen nuestras faqs

:inlove::inlove::inlove:

Última edición: 5 Enero 2021
    A anadelastejasverdes, tiopesca, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  19. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Gracias, Toñi :inlove: Para arrancar información suficiente ;) :D

Nos tienen abandonados...

A Toñi, tiopesca, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  20. Toñi

Hoy aprendi hasta un poquito de portugues, xDxDxD

A tiopesca, _Cris_, -chatita110- y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas