Numeros de Banquete de Jo-Jo-Jolgorio - Diciembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 21 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Yo no:cry::cry::cry:

A miravalles, Güinicar, piratabarbarroja y a 5 otros les gusta esto.
  2. *Manu*1968

*Manu*1968 Principiante

Yo estoy dentro de la granja de mi marido.;)

A miravalles, piratabarbarroja, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo estoy viendo la valla a lo lejos pero me esta costando llegar a ella:sleepy:xDxD:sleepy: me voy a sentar a merendar debajo del pino que tengo para rato:music:

A Luna, miravalles, Güinicar y a 9 otros les gusta esto.
  4. POTATO2003

POTATO2003 Comisario del foro

Yo sí, pero.............. ni con flash ni sin flash, con unity pero se cuelga muchas veces, ahora no me deja hacer los regalos diarios (la lista de amigos ha desaparecido...........), en fin-.--.--.--.--.- paciencia

A miravalles, piratabarbarroja, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

no podras "cambiar de color de semilla" hasta que no completes la semilla morada, en la ultima entrega te dara 1 cuchara donde tendras que elegir si hacer las verdes o las amarillas, y vuelta a empezar a sembrar.....yo creo que si merece la pena, ya ahora lo tengo todo con semillas de larga duracion para ir sacando item y para estar tranquila de granja, solo pendiente en 4 horas de ir cosechando1 parcela de evento. Es cuestion de tenerlo todo organizado procurando que las semillas largas tengan la misma duracion en los dos terrenos vacios para no estar batallando mucho y cada 4 o 4:20 horas no es mucho

Si, es asi como habria que hacerlo, las cerillas tienes que tener completados dos entregas de semillas para que te deje entregar, yo casi que prefiero dejarlas para el final y entregarlas todas de una vez

que barbaridad, yo acabo de dejar sembrada en 1x1 la primera cosecha, ni porque corra te alcanzo!!!! xDxDxD

pensamos lo mismo xDxDxDxD

Chicas, yo estoy dentro desde el flash, intentarlo a ver si ya os funciona, que fastidio empezar un evento asi, lo siento por los que aun no pueden entrar :oops::oops:

A miravalles, piratabarbarroja, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo empecé tarde pero no me ha echado en ningún momento. Pero no lo diré muy alto por si acaso:wuerg:

A miravalles, Toñi, piratabarbarroja y a 9 otros les gusta esto.
  7. -Alba-

xDxDxDxD calla !!!! no tientes al diablo:music:xDxDxD

un villancico para amenizar la espera:D

La Virgen está lavando y tendiendo en el romero
    los angelitos cantando y el romero floreciendo

Pero mira como beben los peces en el río
    pero mira como beben por ver a Dios nacido

beben y beben y vuelven a beber
    los peces en el río por ver a Dios nacer.

[​IMG]:D:D

Última edición: 22 Diciembre 2020
    A Luna, miravalles, Toñi y a 12 otros les gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

:wuerg:

A miravalles, Toñi, piratabarbarroja y a 5 otros les gusta esto.
  9. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Cuidado al abrir el calendario de regalos mañana !! Tiene un bono que se activa al momento (cortesía de escalonilla en el hilo de Alba)
    NO lo abráis justo antes de iros a la cama !!

Edito: en mi otra granja me ha echado del juego y no me deja entrar !!:cry::cry::cry:

A miravalles, Toñi, Güinicar y a 9 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

:wuerg: Ya veremos si consigo detener el dedoxDxDxD

A miravalles, Toñi, piratabarbarroja y a 6 otros les gusta esto.
  11. cristinal

cristinal Emperador del foro

Yo he entrado hace un momento yn parce que ahora va bien, ya veremos....;)

A miravalles, piratabarbarroja, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  12. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Al fin pude entrar santo cielo, todo perdido el granjero castaño y la otra nube ya nada más que hacer, este juego no puedes llorar así :D:inlove:

A miravalles, Toñi, piratabarbarroja y a 6 otros les gusta esto.
  13. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Que desastre hoy... al fin pude entrar pero... con mis secundarias no puedo!!!>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    Voy a perder el dia del calendarioooooooooo.... help!!!!!!!:sleepy::sleepy::sleepy::cry::cry::cry::cry:

A miravalles, Toñi, piratabarbarroja y a 4 otros les gusta esto.
  14. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Yo también pude entrar
    será que me recuperen las tres horas de maquinaria agrícola? 8)

A miravalles, Toñi, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  15. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola,acabo de entrar ahora desde las 14:04 min.,es desesperante,quiero entretenerme con el juego y pasarme a leeros,asi,me rindo,porq me estreso mucho:cry::cry::cry::cry::sleepy::oops::wuerg:.....habeis sembrado sin hacer cola en el molino?....ME TEMO Q SIGO ESPESITA.....q alguien diga algo xdxdxdxd....o no empiezo el evento,total......:eek:

A miravalles, Toñi, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  16. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Madre mía! Aquí estoy por fin. ¡Vaya estrés! Yo no hago cola en el molino he hecho unas cuantas de tinta morada. Finalmente he podido y las he plantado. :wuerg::cry::cry::cry::cry:;)

A miravalles, Toñi, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  17. -Alba-

cuenta hasta cinco !!!:D:D y cuando termines vuelve a contarxDxD

me aplico el cuento que también soy de dedo flojo:wuerg::sleepy:

comunicado oficial

Hola granjeros/as

Algunos de vosotros, os habéis enfrentado a problemas como lentitud del juego o cierres de sesión durante los últimos días que fueron causados por un programa bot que tuvo un impacto en el rendimiento general de nuestros servidores. Aunque hemos sufrido algunos altibajos generales de nuestra base de datos, hoy hemos detectado un bot y acabamos de sancionar a todas las cuentas que lo han usado hace unos minutos.

Tened en cuenta que el uso de programas que provoquen una carga excesiva en nuestros servidores está estrictamente prohibido, y esto se aplica al uso de cualquier software que pudiera influir en el juego normal según nuestros términos y condiciones.

Por último: estamos sancionando a las cuentas que usan bot constantemente, es un procedimiento continuo.

Como en esta ocasión, vuestras cuentas se han visto afectadas, hemos querido compartir con vosotros este breve comunicado.

¡Esperamos que todos los jugadores honrados disfruten de la temporada navideña sin problemas tan molestos!

Como pequeño agradecimiento por vuestro juego limpio hemos creado un código bono: HOLIDAYS el cual contiene 3 Entradas fiesteras. El código es válido desde ahora hasta el jueves 24 de diciembre a las 23:59 CET y se puede reclamar una vez por cuenta de usuario.

Gracias por vuestra comprensión y apoyo.
    Tu equipo de Farmerama

ya les vale a los de los bot !!!-.-:sleepy:

Última edición: 22 Diciembre 2020
    A cristinal, miravalles, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  18. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Quiero gritar de felicidad con ese bono GRITO

A cristinal, miravalles, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  19. -Alba-

¿ que bono ?:oops:

A miravalles, Toñi, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  20. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

A miravalles, Toñi, happyreindeer y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas