Numeros de bocaditos monstruosos

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Apr 24, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Bocaditos de realidad, gran pelicula

Hola amigos, nuevo evento del terror, buenos premios, buena nube y buenos establos rosas, pero vamos a centrarnos en la nube, los establos los dejaremos como extras, ante todo conseguir la nube. Las faq como siempre lo primero
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/bocaditos-monstruosos-abril-2019.50910/

Necesitamos 30 hadas y 30 murcielagos para conseguir la nube.
    Murcielagos
    • 6.450 Mandarinívora (restadas las 5 que nos dan en cada tirada)
    • 750 Salsa de tomate-sangre
    Hadas
    • 4.050 Cáctus de sesos (restadas las 5 que nos dan en cada tirada)
    • 1.080 Caldero de Kity
    Una vez alcanzada la nube y dependiendo de las misiones del terror que tengais que completar ya podeis decidir si quereis ir por los establos rosas o conseguir misiones de la cooperativa.

Last edited: Apr 24, 2019
  2. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Nube indispensable ;)
    Topy, para las hadas la semilla es cáctus de sesos y para los murciélagos es mandarinívora.

3. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Es muy interesante los premios muuuuy buenos, asi voy por todo

4. topymat

Cambiado

sularet likes this.
  5. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola ya toi aqui otra vezxDxDxDxD gracias por los numeros aver que fafarancho sale :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD

6. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenas,

Para vuestra información, se han modificado las FAQ.

Necesitamos alimentar a 40 hadas y 40 murciélagos para conseguir la nube, así que suben un poco los números.

Sin descontar nada, se necesita

[​IMG]Hadas
    140 captus x 40 = 5600
    45 caldero x 40 = 1800

♦♣♦♣♦♣♦♣

[​IMG]Murciélagos
    220 mandarinívora x 40 = 8800
    25 salsa de tomate x 40 = 1000

7. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Cuidado, no has modificado los datos según tu mismo a pedido. Son 48 veces.

Drace likes this.
  8. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Barbenea, para conseguir la nube ahora son 40, antes en las FAQ ponía 30 (si no me equivoco)
    Para todo el evento son 48.

Mira que eres observador y casi nunca se te escapa una!8)

Bueno, yo ya me iba, buenas noches!​

Barbenea likes this.
  9. Barbenea

Yo había leido lo del cambio de 40 a 48 y no había visto nada mas, :wuerg::wuerg::wuerg:

10. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

como siempre gracias por los números topy ,,suerte a todos .y a todas..;););););)

Barbenea likes this.
  11. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

12. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Siempre lo mismo. Esto va para los moderadores, acabo de darme cuenta que ahora no necesito alimentar 30 veces a los bichos si no que 40 a cada uno. No miro las FAQS cada día, ya había hecho mis números y ahora mis cálculos no sirven para nada. El problema que cada evento pasa igual, siempre hay modificaciones sobre la marcha y siempre van en contra nunca nos favorecen. Esto empieza a cansar.

jinjark and -MAIDANA- like this.
  13. -MAIDANA-

lo que pasa es como nos la ven fáciles ,la complican un poquito jajaja:D

14. topymat

Hadas gatunas me falta una tirada, tengo semillas pero no items, los conseguire a lo largo del dia

Murcielagos me faltan 16 para terminarlos, 8 para la nube, supongo que los conseguire a lo largo del dia de hoy.

happyreindeer and Barbenea like this.
  15. Barbenea

Por mi parte lo llevo algo peor, 14 de murciélago y 18 de hada, me está dando problemas de salida el caldero de kitty pero sigo en la brecha, algo haré, feliz día.

oscar1113 likes this.
  16. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

me faltan 11 murciélagos y 9 hadas para terminar, desde ayer por la tarde estoy haciendo para misiones cooperativas

17. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Yo aún no he empezado a darles de comer -.--.-las semillas las tengo pero los ítem no, con lo seguiré plantando semillas de Luna Llena, acumulando granero y esperando a que me salgan los ítem poco a poco ;);)

18. -MAIDANA-

tambien me faltan items una pregunta ¿son 4o de cada uno y terminado el evento ?:)

19. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

nooo,, maidana son 48 de cada uno...

20. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Nooo, eso era antes, una vez empezado, lo modifican y nos complican más todavía. Todo sobre la marcha. Lo que antes era acabar un evento ahora es sólo la nube y gracias. Se han añadadido unos cuantos más.

Barbenea likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.