Numeros de bocaditos monstruosos

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Apr 24, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. conchabc

conchabc Adicto al foro

Ya tengo los establos rositas, que me hace mucha ilusión

Josedavid_93 likes this.
  2. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

gracias raul-mtb-ya tengo la nube con los 40 lo demás viene de arriba.lo que me gusta es que las 2 semillas tienen el mismo horario y no se me com'plica tanto.a pesasr de todo ..saludos y gracias mil ..!!;)

3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

una vez mterminado el evento o sea las 48 jugadas podeis seguir entregando si quereis,
    recibireis los premios correspondientes,, por cada entrega,,,aunque yo he decidido hacer granero....;);)

happyreindeer likes this.
  4. vicenmimi

vicenmimi Candidato

evento terminado nube funcionando
    saludos

5. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Evento terminado... nube conseguida... si logro llegar a los rosas bienvenidos...

mateito likes this.
  6. mateito

mateito Vigilante del foro

Acabado...establos conseguidos...a conseguir semillas luneras para la coope.;)

happyreindeer likes this.
  7. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

en eso estoy yo, que los rediles comen una barbaridad y me quedo sin semillas enseguida.

Conseguidos los dos rosas, que no los tenía. Ahora a ver si consigo más en el VyR :pxD

Un saludo
    Valki

8. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

evento terminado y me sobro tiempo para juntar semillas para las misiones ..me gusto ,, ,,saludos

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.