Numeros de Bonanza de juegos de mesa - Enero 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 8 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Tablero del arrecife de coral. Segmento 2:
    Casilla 11, 3 agromonedas - 3 TF

A happyreindeer, paganesa, AIMAR91 y a 9 otros les gusta esto.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Gracias Mushu, a por la pasta de cabeza!!!! ;)

A Lukas_grijander, paganesa, AIMAR91 y a 8 otros les gusta esto.
  3. -sliv-

-sliv- Experto junior

Buenas,

Tablero del castillo. Segmento 1:
    La casilla del Planton de luna llena da extra 1 Entrada Fiestera

Gracias @Toñi por todo!

A Lukas_grijander, AIMAR91, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  4. Toñi

Gracias a todos vosotros, con vuestros aportes ayudais muchisimos a los demas ;)

A Lukas_grijander, AIMAR91, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  5. peca2

peca2 Conde del foro

No he anotado por donde he hecho el recorrido en cada mapa. ¿Hay alguna forma de saberlo? Es para intentar no repetir casillas.
    Edito: ya se la respuesta. El recorrido que he hecho, las casillas que tenían una recompensa se han cambiado por la recompensa alternativa.

Última edición: 12 Enero 2025
    A Lukas_grijander, paganesa, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Ya me estaba extrañando lo de los premios ocultos que no aparecian

A Lukas_grijander, paganesa, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  7. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Tablero del campamento. Segmento 1:
    Casilla 8, 4 estrellas - 3 árboles misteriosos

Tablero de la costa. Segmento 1:

Casilla 17, 1 plátano dorado - 1 entrada fiestera

:)

A Lukas_grijander, paganesa, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  8. macove

macove Emperador del foro

Toñi tienes que cambiar esto en el localizador de recompensas, no está en el tablero de la costa sino en el tablero de campamento, segmento 1, el paso si es el 14

9. -sliv-

-sliv- Experto junior

Tablero de futbol. Segmento 2:
    Casilla 5, del bono 200% PET.........extra 1 Platano dorado

A Lukas_grijander, paganesa, _Felix77_ y a 4 otros les gusta esto.
  10. Toñi

Actualizado, gracias ;)

Cambiado, gracias ;)

Yo sigo jugando al tablero de campamento para sacar mas monedas de cuestionario, volvi a sembrar semilla del evento, ya nivele semillas- items y necesitos de los dos de nuevo, asi que a seguir sembrando :)

A Lukas_grijander, _Felix77_, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  11. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo tengo muchas mas semillas que items, así que esta noche voy a dejar semilla larga o medio larga, a ver si lo equilibro un poco. Tengo semillas de sobra para llegar a la nube y los items, y luego a hacer todas las preguntas que pueda.

A Lukas_grijander, _Felix77_, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  12. Toñi

a mi me faltaban 1200 items para equilibrarlo con semillas y como arpiar era mucho gasto de SA, pues en dos dias equilibre ambos, ya saque todas las recompensas principales y me van sobrando 15 monedas estrellas, para sacar lo que me falta con monedas de cuestionario me falta aun SP, entradas fieseras, puntos de temporada y token, ahora lo que vaya haciendo sera para puntos y token de temporada, asi ahorro semillas y frutos en las entregas de temporadas.

sliv, este bono pertenece al segmento 1, en el segmento 2 no dan bono de PET en la casilla 5, cambio el segmento en el post inicial, gracias ;)

A Lukas_grijander, _Cris_, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  13. peca2

peca2 Conde del foro

Yo voy escasa de items. En general, voy mal con el evento no se que estoy haciendo mal, pero no se si llegaré ni a la nube. Y en las de cuestionario no voy mejor.

A majovi, Toñi, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  14. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

No me gusta nada que en los eventos den objetos bono con usos !! Ahora a esperar una semana antes de poder montar la nube.

A Lukas_grijander, mateito, alegre1980 y a 7 otros les gusta esto.
  15. majovi

majovi Semidiós del foro

Piden muchos items, cada baraja de cartas se necesita 50 items y con las cosechas de carta comodín salen muy pocos, he tenido que sembrar en los dos campos semilla larga para igualar un poco, a veces también en un campo semilla de evento y en el otro semilla larga.
    :oops:

A Lukas_grijander, _Felix77_, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo también ando escasa. Tendré que arpiar.

A Lukas_grijander, Toñi, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  17. peca2

peca2 Conde del foro

Pues esta noche pondré semilla larga para probar, ahora durante el día la semilla del evento, pero solo me da para 3 recogidas y los dichosos bonos de la ruleta en mi granja ni se asoman>:(>:(>:(

A Lukas_grijander, Toñi, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  18. paganesa

paganesa Conocedor del foro

Gracias Toñi por la información que me diste hace unos días, perdona por haber tardado tanto en contestarte, aunque tengo ordenador nuevo, sigo jugando en el viejo con el descargable que me parece va más rápido y se cae menos veces. Con éste me puedo meter en el foro y con el otro, me deja entrar en el foro pero no me reconoce como jugadora y no me deja poner nada, así que por eso a veces no os leo muy a menudo. En algún momento el otro me hará crack y no tendré más remedio que acostumbrarme a este. Ahora ya llevo unos días con planta larga ya que tengo muchas plantas por falta de items, estoy haciendo el evento en las seis granjas que tengo, en la más pequeña todavía no tengo las plantas, la ruleta no me da nada de nada, como se nota que tiene nivel bajo, bueno chicas no me enrollo más, aprovechar estos últimos días y conseguir todo lo que podáis.

A Lukas_grijander, Toñi, mateito y a 4 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Mejora el crocus en el invernadero que luego te acordarás de lo pesada que soy. Hasta me besarás los pies xDxDxD
    A mí a arpiar me enseñó la lanitas y es algo que nunca olvidaré. La primera vez que ves que nada más caer la gotita de Sa sale la cosecha, es im pre sio nan teeeee!!!!

20. peca2

peca2 Conde del foro

Gracias Ana, ya tengo en el invernadero mis primeros crocus.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas