Numeros de Bruja piruja - Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 14 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. michinha

    michinha Talento excepcional

    Graciñas por recordarlo!! porque ya se me había olvidado :oops::oops:
     
    A Toñi le gusta esto.
  2. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Que nadie se alarme!!! xDxDxDxD Ya voy remontando un poco mi pobre arrancada, ya tengo 218 items, creo que esto va bien.

    Pues en el primer campo dejé todo lleno de árboles y establos y en el segundo unos pocos establos y el resto de agarradera (4h), dejé esto porque lo necesito para alguna misión:p
     
    A Toñi, _Cris_ y michinha les gusta esto.
  3. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Ya llueve menos, no te preocupes que al final te sobrarán items. ;)
    Los árboles tenebrosos y los establos lúgubres son de muy corta duración, por lo que dan pocos items, yo siempre dejo flor crepuscular o moho brillante por si la nueva temporada de luna llena viene con evento. :D;)
     
    A Toñi, maddi66, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  4. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Ahí es donde peco yo, con el ansia de terminar las misiones siempre dejo algo que necesito para alguno de ellos y luego ponen evento y me veo en aprietos :eek:

    Creo que me lo voy a replantear seriamente, gracias guapa :inlove::inlove:
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  5. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Se acabo la gracia en este evento, al final finaliza el viernes a las 22:00 H y no a las 14:00 H, por lo que no hay problema para conseguir todas las semillas y los items. ;)xDxDxD
     
    A corderito70, _Cris_, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  6. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s,

    como vamos por aqui?

    Pues yo ya voy sobrada de item, hasta ahora tengo 775. En una hora que coseche ya tendre los 3160 judias de azufre, ya me olvido de esta semilla y sembrare solo Helecho aracnido hasta que se acabe el evento, espero que me de tiempo a coseguir las 2700 para el evento y alguna mas para dejarlas en el granero….en el bosque de setas semillas para piensos….y de momento sin prisa pero sin pausa ;)

    :D
     
    A corderito70, Latvia2013, maddi66 y a 3 otros les gusta esto.
  7. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    De items andamos igual...y semillas llevo unas 2100 de las dos..a ver si termino con las judias de azufre y sigo con el helecho arácnido :):)
     
    A Toñi, corderito70, Latvia2013 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Me faltan 130 Helechos Arácnidos para finiquitar el evento. ;) En general nos ponemos nervios@s con la primera lectura de las FAQ's de los eventos y luego son más sencillos de lo esperado, claro que ayuda mucho lo bien que Toñi nos lo da explicado. 8):D
     
    A Toñi, belladonna43, maddi66 y 1 persona más les gusta esto.
  9. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Tuve suerte que con 4 tiradas me salio el 100% 24 horas, asi que pude terminar el evento ayer noche (tire de SA).

    A por ello!
     
    A Toñi, _Cris_, belladonna43 y 1 persona más les gusta esto.
  10. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Buenos días, estos son mis números:

    [​IMG]

    Voy alternando las semillas, en un momento termino con los helechos y luego sigo con las judías hasta terminar.
     
    A Toñi, _Cris_ y belladonna43 les gusta esto.
  11. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s,
    ya deje sembrada la ultima cosecha de Helecho arácnido, recordad que esta semilla pasara a ser semilla permanente de brujas, una vez entregue las necesarias al evento, seguire sembrandolas para encontrame algunas para el proximo evento de luna :)

    Cuidense :)
     
    A belladonna43, piratabarbarroja, maddi66 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    En eso andamos una vez finiquitado el evento, en plantar helechos arácnido como si no hubiera un mañana para tener una buena camita de esta plantita tan lúgubre y tenebrosa, para cuando pongan las misiones de la cooperativa. ;)8)

    Toñi, estas en todo, vas a pasar de Sol a Sistema Solar. :inlove:
     
    A corderito70, belladonna43, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  13. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Ya temenos un item decorativo nuevo que necesita Helecho aracnidos, para los coleccionistas de items. O quien sabe si nos ponen nueva nube y nos piden este item!!!

    [​IMG]
    Mordedura de araña mágica
    2.650 PE/PET cada 18h
    Tamaño 1 x 1

    - 3.000 Helecho arácnido
    - 1.000 Seta brillante
    - 1.500 Tomate vampiro
    - 500 Lápida

    Gracias guapetona xDxDxDxD:inlove::inlove:
     
    A corderito70, belladonna43 y maddi66 les gusta esto.
  14. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Acabo de terminar, uff un quebradero de cabeza menos

    Me ha gustado que hayan dado tantas estrellas, de un plumazo 48 estrellas.
     
    A corderito70, Toñi y belladonna43 les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Evento terminado entero, así da gusto.:D:D:D:D:D Me ha dado tiempo de comprar un establo de arañas que sólo tenía 1. Más tiempo de luna llena da gusto, se puede ir avanzando más con todo.
     
    Última edición: 17 Abril 2020
    A Toñi y maddi66 les gusta esto.
  16. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos dias.

    Cerramos tema a peticion.

    que paseis buen fin de semana, saludos.
     
    A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas