Numeros de Cómo se volvió alegre el aguafiestas - Diciembre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 20 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bueno...voy con retraso, pa variar, entro solo a recoger y coger las casillas de barriletes....pal caso tarde y mal :oops::oops:
    asi que me falta todavia la parte de la isla :sleepy:
    espero poder terminarlo...pero la cosa va lenta lenta, encima mañana vienen mis sobrinos y tenemos comida familiar...asi que mañana tampoco ná :wuerg:

llegare hasta onde pueda claro:):)

A maddi66, mateito, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  2. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Me da que vamos lentos muchos, yo estoy en la parte de la granja y aun me quedan un monton de semillas. Lo mismo mañana por la noche empiezo la isla o no :wuerg:
    Yo tambien tengo comida mañana otra vez, se hara lo que se pueda:)

A maddi66, mateito, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  3. meloponga

bue...pos que no me faltaba la isla, me falta la luna asi que ni tan mal que son menos semillas :p
    en fin...a ver si me lo da pa hacer too :oops:

A maddi66, mateito, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

ahh, me alegro que ya terminaras :D
    Feliz Navidad a ti y los tuyos!!!!!! :D

Animos a los que andamos aun liados con el evento, a nuestro ritmo y hasta donde se pueda, son dias de estar con familia, asi que pasenlo bien y disfruten :D

A maddi66, mateito, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  5. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!!

Gracias!!!
    Felicidades!!!!

Yo plantando en la isla y aún me queda la granja, suerte que quedan dias pero seguro que acabo corriendo porque no llego xDxD

A maddi66, mateito, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo ya veo la Piccolo:), esta tarde me plantaré sobre ella a ver si madura:p. Y me da un aplastagusanos o un oso-.-

A cristinal, maddi66, mateito y a 6 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Feliz Navidad y eso, que entre pitos y flautas no pude entrar a desearos Felices Fiestas.

Estoy comenzando con la parte de la granja (la segunda para mi)...

El tema de las casillas que dan dados un fiasco, si las recojo la mitad de veces de aquí a que termine el evento será una proeza... :wuerg:

Tengo por colocar las piccolo del calendario y no sé de qué más... a ver qué tal se portan...

Gracias por el código bono :)

A cristinal, maddi66, mateito y a 8 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Por el tercer paso de la isla, me falta la granja, ya veremos, de momento acumulando SA por si al final hace falta tirar de él con las nubes y artesanías varias para dar el empujoncito.
    Tenía tres piccolos, del calendario y no sé que más, ya he abierto una: 1 atrapamoscas de hámster, nada mal, voy a por la segunda, cruzando los dedos.;););)

A cristinal, maddi66, mateito y a 7 otros les gusta esto.
  9. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Nube conseguida
    [​IMG]Enhorabuena a l@s que la han conseguido y ánimo a l@s que están en ello. Sigo a ver que mas se puede conseguir en la tienda

A cristinal, maddi66, mateito y a 9 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

De la segunda piccolo, un baile de las hojas. Queda una aún, pero le tengo que hacer sitio.

11. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades a todos los que hayáis terminado:D. Yo también lo terminé.:) Ahora a por más regalitos. Los dados me gustan:p

12. macove

macove Emperador del foro

Bueno, espero que hayais tenido una Feliz Navidad con vuestros seres queridos. Felices Pascuas
    El evento lo terminé ayer por la tarde, así que ahora libraremos hasta el fin de semana :)

13. marirrolo

marirrolo Conde del foro

hola!! a todos he estado un par de semanas sin entrar deseo que hayais pasado unos dias estupendos :Dcomo manda la tradicion ,reuniones familiares , atracones de comida , dulces , bebidas y gargantas irritadas de tanto cantar y subir el tono :p
    asi que ahora tenemos unos dias para descansar xD y recuperar fuerzas para volver a disfrutar en la noche vieja y entrada del nuevo año.

FELIZ AÑO NUEVO para todos:D

A cristinal, maddi66, mateito y a 11 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

Pues cosechada la tercera piccolo, no me puedo quejar: un sombrero mágico, 160 tulis, bien, bien, bien. Las tres piccolos han estado bien, a ver si la próxima sale ese arbolito tan deseado.;););)

15. paspas

paspas Inquilino del foro

Bueno.....empezando la tercera parte....la de luna llena.....me dara tiempo....me quedaria esa y la central.....

A cristinal, mateito, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  16. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Buenas tardes enhorabuena a todos los que habeis acabado yo estoy todavía con la semilla de la isal para conseguir la tercer llave y poder plantar la cuarta semilla. En fin que me queda todavía evento para rato. Saludos y Felices fiestas para todos.

A cristinal, maddi66, mateito y a 7 otros les gusta esto.
  17. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

Felicidades a todos los que han terminado y animo que se puede a los que seguimos sembrando ,yo voy con la guirnalda navideña ,me faltan 3 cosechas y consigo la nube...

A Lukas_grijander, cristinal, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  18. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Buenas tardes!
    Estoy en la isla, ya me queda menos para acabar y si me saliera un bono de cosecha.... xD
    Animo a los que seguimos plantando!!!!

A Lukas_grijander, cristinal, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  19. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades a l@s que terminaron!
    Estoy con la semilla de la isla... a ver si termino para comenzar con la guirnalda esa... ainsss... no veo la luz al final del túnel...:sleepy:

A Lukas_grijander, cristinal, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  20. meloponga

Yo estoy con la ultima planta y en la pulgo termino mañana con la granja y empiezo la isla
    con un poco suerte igual lo acabo en las dos

enhorabuena a los que ya terminaron y animo a los que seguimos que quedan unos cuantos dias :):)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas