Numeros de Cacería de monstruos de halloween - Octubre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 25 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

xDxDxDxDxDxD

Felicidades Pirata!!!! buena puntuación esa;)

A Toñi, maddi66, ballenita y a 11 otros les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

El evento no lo tengo completado, quise decir obviamente que con 49 partidas conseguí la nube...

Gracias a ti, también me alegra que estés aquí, cuídate mucho... :inlove:

A Toñi, maddi66, ballenita y a 9 otros les gusta esto.
  3. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

"Yo lo dejo ahí" como pirata, pero para seguir mañana xDxDxDxDxD
    Ahora me quedé sin semillas, me he dedicado a sacar items y ya no me queda ni un SA.
    Como veis, no he tenido la suerte de sacar una clasificación mas alta de la única que me dio sin yo saber como;)

Bueno creo que llego al arbolito en 7 u 8 jugadas :music: con BP nunca se sabe xDxDxD.

En lugar de animaros, os desearé paciencia porque el jueguecito se las trae.

Buenas noches a todos

A marirrolo, Toñi, maddi66 y a 18 otros les gusta esto.
  4. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Eres la leche pirata. Mi mas sincera felicitación
    Es un evento super mega difícil para mi.
    He decidido llegar a la nube y no complicarme la vida
    Media hora para hacer cada partida y dejarme los ojos....no está pagado.
    Muchas gracias a todos los que nos habéis tratado de hacer el evento mas fácil con vuestros consejos.
    Seguiré con mis cooperativas.

A marirrolo, Toñi, maddi66 y a 15 otros les gusta esto.
  5. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Huy buen testamento, una manera segura de aprender y dominar el jueguito!!!

Toma de la vida las cosas buenas, las opiniones que te nutran y los comentarios que te enseñen... que la vida real ya está algo difícil para complicar también esta...

Siempre habrá quien discrepe, quien ayude y a quien no le parezca, así que como dijo Mushita cada quien haga hasta donde pueda y quiera... agradecida estoy contigo por todo lo que me enseñaste y veo que sigues haciéndolo, orgullosa estoy de haber sido tu alumna, espero que también lo estés de mí...

No te pierdas tanto, siempre hace falta un buen maestro por aquí:inlove::inlove::inlove:

Hay gente que sabe mucho, y trata de enseñar pero nos falta algo, a ver... pedagogía... así que, ahí te lo dejo:music: eso sí, para muestra este hilo, Toñi se desvive porque se entienda cada FAQ y con ella otros muchos...

Felicidades Pi, por esa puntuación y por el arbolito...
    Corderita ya casi es tuyo...

y a los demás, atizen hasta donde se pueda, hay tiempo aún...

Del juego ya tengo molinadas muchas, en un ratín recojo las confortables y seguro que ya llego a las 200 almohadas, para empezar a jugar con mis hijas, segura estoy que con eso logro el arbolito...

Mucha suerte a tod@s!!!

AVISO: Por favorcito, pasen a votar para elegir las firmas del equipo español: Valientes toperos y equipo de apoyo... al hilo correspondiente. Gracias

Última edición: 28 Octubre 2022
    A Toñi, maddi66, ballenita y a 16 otros les gusta esto.
  6. sularet

sularet Conde del foro

El jueguecito me parece un conazo,:wuerg: creo que es la primera vez en años que voy a abandonar un evento.....>:(sacare la nube y paso.....me parece largo y aburrido....espero que no les de por este tipo de juegos

Solo me ha reportado la felicidad de poder leer vuestras explicaciones y consejos muuuuuuaaaaaacccccccaaaaa

A Toñi, maddi66, ballenita y a 16 otros les gusta esto.
  7. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Hola [​IMG]

195 almohadas para :p:p:p lograr

Sería todo un placer que "el ingeniero" permitiera enviar las 63 almohadas sobrantes.

A marirrolo, Toñi, maddi66 y a 19 otros les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Grande Mafalda!!!!!!!!!

enhorabuena :)

A Toñi, maddi66, ballenita y a 10 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Que empanada estoy cogiendo con el minijuego, me estoy gastando todos los recursos para hacer almohadas, me encanta, no saco muchos puntos, no consigo hacer los circulos que me gustaria pero me lo paso pipa, no sé hasta donde llegaré, de momento tengo 13 partidas jugadas, 329.680 puntos y 13 partidas aguardando.

10. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

No entiendo como la haceis vosotros, tiré 2 días de los Jacks y conseguí muchísimas semillas, pero claro, ahora tengo 20000 semillas y no tengo ítems. Por lo que ahora tengo que pararme y tengo que dejar de sembrar la semilla del evento para planta larga duración, y seguir gastando superabono, no sé qué salgo ganando.

Entonces para qué me sirve conseguir tantas semillas si después no tengo ítems para fabricar en el molino. Como mucho me salen 150 ítems con hortensias, tampoco pueden salir muchos más, 202 creo que es el máximo y por supuesto nunca he hecho un pleno.

A Toñi, RioGuama, ballenita y a 11 otros les gusta esto.
  11. meloponga

yo los hago con junco, pero claro en otros eventos y normalmente en la primera recogida, pero si, suele darme 202 items

12. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Lo terminé esta mañana, fui haciendo de 1 almohada en 1 almohada, me negaba a hacer ni una demás, que agotamiento :sleepy:
    El Tuli puesto ;)

A Toñi, maddi66, ballenita y a 15 otros les gusta esto.
  13. MuShu

No hace falta decir que ya asoma el árbol...

Así que mañana más...

Mis felicitaciones a los que han terminado, nada fácil es..., un evento para la historia, de esos que no se olvidan..., BP... seguro que el jefazo os ha puesto las pilas... espero que sean recargables porque sino, menudo problema se os viene encima... el no discutir según que cosas hace que sucedan estas cosas y esas cosas no es lo correcto, así que no os puedo dar mi enhorabuena por ese trabajo que estáis haciendo porque más que nada... os habéis lucido y he de decir que muy bien...

En un juego hay que pensar en todos/as y en este caso, no lo habéis hecho, nada admirable por vuestra parte he de decir...

¿Qué hacemos lo que queremos?, por supuesto..., pero aquí somos muchos/as, pequeños/as, medianos/as y mayores, no os olvidéis de eso...

A Toñi, maddi66, RioGuama y a 8 otros les gusta esto.
  14. Complexs

Complexs Conde del foro

A mi me queda una madrugada bastante larga... se que se puede, si no llego solo sería arpiar un poco más para tener más entradas. Vamos por ese quinto árbol de TF carajooo!! :D

A ballenita, _Cris_, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  15. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos días, veo que van algunos viento en popa y a toda vela....

al regresar del trabajo me daré el gusto de hacer el TOP de los -400
    y el TOP de los que van presentando su final hasta el tulis por orden de aparición.

Les deseo buena suerte!

A Toñi, RioGuama, ballenita y a 8 otros les gusta esto.
  16. Brida.

Brida. Talento excepcional

Solo me queda felicitar a todos aquellos que estáis consiguiendo el arbolito, sois unos cracks;);););););)

A marirrolo, Toñi, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  17. Brida.

Brida. Talento excepcional

ánimo que ya casi es tuyo;);););););)

OTE="Complexs, post: 1083882, member: 6836"]A mi me queda una madrugada bastante larga... se que se puede, si no llego solo sería arpiar un poco más para tener más entradas. Vamos por ese quinto árbol de TF carajooo!! :D

[​IMG][/QUOTE]

A marirrolo, Toñi, ballenita y a 5 otros les gusta esto.
  18. Complexs

Complexs Conde del foro

Evento terminado por completo... la verdad es que pensé que necesitaría más partidas, le herré en los cálculos, pero bueno, objetivo conseguido.

Aquí juntitos los 5 hermanitos!! Hasta tengo ganas de ponerles nombres.

La verdad es que veo mucha gente desconforme con el acontecimiento por la cantidad de recursos que se necesitan para poder conseguir el premio gordo y la verdad es que yo los entiendo, pero la clave es ahorrar y acumular potenciadores y SA para cuando llegue un evento como este. Leo a muchos que inician acontecimientos y no logran terminarlo. La verdad es que yo jamás hago eso, si veo que no lo puedo terminar no lo hago desde un principio y sigo acumulando los recursos para más adelante, al menos que a mitad del acontecimiento pongan como recompensa algo que me interese.

Creo que este no fue tan complicado, solo gaste 1000 SA y 2 potenciadores de 200% junto con la suerte de que en la ruleta me tocaran 2 potenciadores de 100% y recolecte semillas de más, así que con menos de lo que consumí se logra llegar al objetivo.

Les deseo mucha suerte a los que siguen en la lucha!!

A Toñi, ballenita, _Cris_ y a 7 otros les gusta esto.
  19. MuShu

Felicidades y mi enhorabuena...

Sin comentarios...

A Complexs, Toñi, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  20. meloponga

de momento la puntuacion mas alta en la pulgo, aqui no llego a 90000

A Toñi, maddi66, ballenita y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas