Numeros de Cacería de monstruos de halloween - Octubre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 25 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias Toñi... yo no se como estoy leyendo últimamente, pero ese tuliflorero no lo vi...-.-
    Muchas gracia Maddi y a mi veci Elola por los videos, espero que se me de bien jugar aquí:D:D en el Farmerama, porque suelo jugar de ese tipo en el móvil

Éxitos a todos/as... que consigáis ese arbolico y muchos premios!!

A maddi66, ballenita, anadelastejasverdes y a 15 otros les gusta esto.
  2. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

si y queremos el grifo abierto de los item :p:p:p

POR FASSSS:inlove::inlove:

ta mañana que descanseis:inlove::inlove:

A maddi66, Pablo, ballenita y a 11 otros les gusta esto.
  3. Complexs

Complexs Conde del foro

Obviamente se va hacer el acontecimiento y se hará todo lo posible para completarlo hasta conseguir el árbol de TF. Lo que me gusta mucho es que se tiene que analizar que se va hacer en cada turno, muchas veces por más que no consigas muchos puntos en x turno te conviene hacerlo porque se te pueden acomodar los monstruos de tal forma que puedes sacar muchos puntos en el siguiente y obviamente, esta el factor azar como siempre, pero bueno... ya es costumbre eso.

Por otra parte, no se desesperen los que no tenemos mucho SA y SAS porque si se ve muy complicado en llegar para el árbol, es mejor ahorrar esos recursos para otro evento con recompensas interesantes. Creo que un punto fuerte fueron los mini acontecimientos de agromonedas, la tiendarama es buena opción para reponer recursos, lástima que ahora se puede comprar SA de forma limitada. Hablando de tiendarama, aprovechen a comprar SA y SAS que faltan pocos días para que se resetee.

Tengo varias preguntas... ¿Los monstruos que juntas en cada partida se guardan para la siguiente? Si es así, es clave.
    ¿Durante este año hubo un evento en donde dieran como recompensa un árbol de TF? Tengo la teoría de que cada año dan como recompensa 2 árboles de TF.

Muchas gracias por los números Toñi.
    ♥♥

A elola2010, ballenita, Musaraña y a 14 otros les gusta esto.
  4. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Gracias por los números Toñi, como bien dices evento exigente, pero merece la pena, tendré que poner los Jacks a trabajar, exprimir la ruleta, arpiar, usar recursos y cruzar los dedos.

A maddi66, elola2010, ballenita y a 14 otros les gusta esto.
  5. mjsanco

mjsanco Magnate del foro

Gracias Toñi y gracias por los videos ,,que lioso parece,,esperemos q no lo sea tanto,por los buenos premios...:D

A maddi66, elola2010, ballenita y a 12 otros les gusta esto.
  6. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Gracias Toñi y compañia,leeré con mas calma luego parece lioso y no se yo,lo mismo me animo.:oops:

A maddi66, elola2010, sularet y a 14 otros les gusta esto.
  7. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

yo tampoco se que hacer,, mucho lio,,y la nube no me interesa...
    de momento,,solo empezare en la mia,, luego ya veremos

A elola2010, sularet, ballenita y a 13 otros les gusta esto.
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Gracias por los números.

No sé cuánto podré jugar, pero algo haré...
    A ver cómo va el juego este de combinar monstruos...

A elola2010, ballenita, _Felix77_ y a 10 otros les gusta esto.
  9. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias como siempre por los números y consejos que nos das @Toñi ... el tuliflorero es atractivo pero piden muchos recursos y puntos para llegar a él y encima disponemos de un día menos para realizar el evento.-.-
    Muchas gracia @maddi66 y a @elola2010 por los videos. Los veré con tiempo y a ver si comprendo perfectamente la mecanica del minijuego para obtener el máximo rendimiento. :D. Lo intentaré y si no puedo fializar pues hasta donde llegue. Saludos y disfrutad del miércoles.

A maddi66, sularet, ballenita y a 11 otros les gusta esto.
  10. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Este es un evento de todo o nada. La nube no me interesa y lo premios que valen la pena empiezan a partir de los 3.000.000 de puntos.
    Con un juego desconocido, puede ser un auténtico desastre y una pérdida brutal de recursos si la cosa sale mal.
    Tengo que meditarlo mucho y probablemente me decida cuando vea como se comporta el juego de verdad.
    M.

A maddi66, elola2010, sularet y a 14 otros les gusta esto.
  11. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo tampoco sé que hacer. Salgo de viaje el fin de semana, menos tiempo para jugar, y el minijuego parece de los que hay que dedicarle tiempo. La nube no me parece de las mejores, 3 cajas cada 3 días y no da PE o PET y los premios que merecen la pena necesitan una millonada de puntos. Sigo meditando

A maddi66, elola2010, sularet y a 13 otros les gusta esto.
  12. paspas

paspas Inquilino del foro

bueno.....lo primero de todo Gracias Toñi por los numeros....iremos a x el tuli pero sin comernos mucho la cabezza q digamos....abra q ver como se comporta el juego, a partir de hay veremos que hacemos

A elola2010, sularet, ballenita y a 12 otros les gusta esto.
  13. macove

macove Emperador del foro

Gracias por los números Toñi y a Maddi y Elola por los vídeos. Muy buena tu pregunta en cuestiones generales, así sabemos que los monstruos del inventario se deben gastar dentro de las 12 jugadas de una partida porque luego desaparecen, si no es por eso yo hubiera pensado que estaban ahí disponibles para usarlos en cualquier momento.
    El juego parece fácil, a ver que tal se dan las combinaciones para obtener muchos puntos. Lo del arbolito de TF está muy bien y es muy tentador, pero 6.000.000 de puntos me parece una burrada :wuerg:

A maddi66, elola2010, sularet y a 10 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola

Muchas gracias por los numeros y las aportaciones de otros jugadores :inlove::inlove:

De este paso , no tengo la cabeza muy despejada :sleepy: sera por la calor xDxDxDxD

Suerte a todos ;)

A elola2010, sularet, ballenita y a 11 otros les gusta esto.
  15. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Gracias toñi;)

Gracias chicas;) una buena ayuda
    Pues visto el juego parece que se cogen muchos puntos si se hace bien y con cautela, siempre bien seguros de los movimientos, además y muy importante, para cancelar los movimientos acordaros, con el botón derecho del rato

Última edición: 26 Octubre 2022
    A maddi66, elola2010, sularet y a 13 otros les gusta esto.
  16. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola por si pusieran maquinaria a 7 tulis me harian un favor:p:p

A Pablo, sularet, ballenita y a 9 otros les gusta esto.
  17. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Cuidadin que no ha empezado !!!

A maddi66, elola2010, sularet y a 11 otros les gusta esto.
  18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Eso mismo iba a decir yo..... no tengo las semillas todavía:wuerg:xDxDxD

A elola2010, sularet, ballenita y a 14 otros les gusta esto.
  19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

sigue pareciendome una burrada
    si se sacan 60.000 puntos por jugada...serian 100 partidas :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    y eso si sacas 60 mil, si no los sacas la cifra aumenta, es casi como hacer dos eventos y medio :sleepy:

a eso estoy esperando -.-
    ya empezamos como con los otros...

A elola2010, sularet, ballenita y a 9 otros les gusta esto.
  20. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

ojo, no recojais que el evento no ha empezado

A maddi66, elola2010, sularet y a 12 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas