Numeros de Cacería de monstruos de halloween - Octubre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 25 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paspas

paspas Inquilino del foro

Una partida jugada 37.700 puntos......ufffff veo q va a ser muy largo......

A losyram, elola2010, Lukas_grijander y a 12 otros les gusta esto.
  2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

dos partidas jugadas sin saber muy bien el funcionamiento.:oops:

A losyram, maddi66, elola2010 y a 14 otros les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

animo...solo te faltan 198 :sleepy::sleepy:

A losyram, elola2010, Lukas_grijander y a 11 otros les gusta esto.
  4. Complexs

Complexs Conde del foro

Jugué 2 partidas en una cuenta secundaria y saqué 84k de puntos. Mas o menos sabía que el promedio de puntos que iba a tener en partidas era entre 35k a 40k. Se tiene que pensar mucho en cada turno... es bastante entretenido, lograron atraparme jajaja.

PD: No se les ocurra acumular varias partidas y jugar una detrás de la otra porque van a terminar mal. Lo advierto... :sleepy:

A losyram, elola2010, anibal-barca y a 15 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

La segunda partida gratuita jugada, un poco mejor que la primera:13950 puntos, total 21.260, Hasta 6 millones lo veo como muy difícil o sea que sigo como lo tenia planeado, sin mover un árbol de sitio, ni un establo y ni una sola piedra y se hará hasta donde se llegue. No desmonto nada para no conseguir el tuli. Eso sí, ya tengo los dos cromos que espero que BP al final nos los cambie por arbolitos de tulis xDxDxDxDxD

A losyram, maddi66, elola2010 y a 13 otros les gusta esto.
  6. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Vaya.. cuanto escribís... os leo y ya me esta entrando el jamacuco!
    Estos de BP no podrían poner esto mas fácil!

A losyram, maddi66, elola2010 y a 10 otros les gusta esto.
  7. Fi00

Fi00 Usuario habitual

pues yo con las dos de regalo he sacado 127 810, con esa media me faltarian 92 partidas, 43 700 plantas y 2668 items o_O

hasta donde llegue, pero lo intentaré

A losyram, maddi66, elola2010 y a 11 otros les gusta esto.
  8. meloponga

enhorabuena, muy buena cifra
    de momento dejo de jugar que sin raton es practicamente imposible hacer nada, mañana me hago con uno y ya veremos

A losyram, maddi66, elola2010 y a 9 otros les gusta esto.
  9. piratabarbarroja

por dar una idea.....para 1.000.000 en mi caso....23 partidas.:oops:

y mi record actual de momento en una partida......:D

la verdad es que te dejas la vista si haces varias seguidas.;)

10. Brida.

Brida. Talento excepcional

hola hola gracias a todos/as por vuestros comentarios tiro la toalla antes de empezar o yo soy muy torpe o no me salen las misma pantalla que vosotros pero yo no llego a esas cifras ni por asomo:cry::cry::cry::cry::cry:

11. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi, Maddi, Tortu, majovi ...:inlove:
    Qué alegría verte por aquí preciosa!:D Ya hueles el TOP?xDxDxD
    El minijuego lo veo difícil:oops:, pero se intentará. Como siempre;)

12. cristinal

cristinal Emperador del foro

13. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

la verdad yo alucino con estos numeros,,yo aun no he empezado el minijuego,,,

Pero señores de BP,,,con estos numeros que a mi parecer son inalcanzables para la mayoria de granjeros..
    me salen estas cifras...

25 partidas por millon,pongo unas 150 partidas,,,

475x150=71250 semillas,,,estan ustedes seguro de esto...

A losyram, cristinal, elola2010 y a 13 otros les gusta esto.
  14. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Requetebienvenida !!!!!
    Que alegria leerte de nuevo por estos lares :D

En 2:53 horas
    Tengo activas las dos nubes de reduccion de tiepo usando SA y bollo navideño e inocencia blanca

Melo, elola tiene un metodo que usando SA y bonos de porcentaje en semillas sale bastante rentable el uso de confortables, pero eso si, tienes que gastar SA en cada cosecha y tarda lo mismo que una cosecha de la semilla de evento solo con agua.
    A ver si alguien te pone el metodo elola, para que tengas otra opcion a la hora de sembrar segun los recursos que quieras gastar ;)

Gracias por dar aviso ;):inlove::inlove:

Sera que BP ya no te quiere? xDxDxD

Muy buena puntuacion!!!!! quieres jugar en mi granja???? :p:p:p:p;)

Mejor es 1x1 con SA, pero,.... depende de la cantidad de SA que tengas o quieras gastar, el gasto en 1x1 es mucho mayor y te alcanzara para hacer menos cosechas, en confortable el gasto de SA es de 88 por cosecha y podras estar cosechando durante mas tiempo. Todo depende de cuanto SA tengas o cuanto estes dispuesto a gastar.

xDxDxDxDxD

xDxDxDxD todo el trabajo fuera como ese, gracias guapa :D:inlove::inlove:

Bueno despues de leer 4 paguinas, que pareciera que hace mes y medio que no entro al foro xDxD paso a dejaros mis numeros por si en algo ayudan.

Primera recogida con amaranto ...........396 botellas
    primera jugada........28.700 puntos

A losyram, maddi66, elola2010 y a 15 otros les gusta esto.
  15. piratabarbarroja

Ten en cuenta que esto que dices es para el tope, para llegar a todo...:oops:

Nos hemos acostumbrado a terminarlo por completo y en realidad un evento normalmente es llegar a la linea de nubes y para ese fin son 19475 semillas.:)

16. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola yo hay lo dejo

A losyram, Lukas_grijander, Brida. y a 4 otros les gusta esto.
  17. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

De todas formas, pienso que a medida que vayamos jugando en las partidas "iremos mejorando". Es un juego nuevo al que no estamos acostumbrados (hay gente que de primeras se le da de lujo el juego) pero otras necesitan un poquito más de práctica. Se irá viendo:oops:
    Igual las semillas son un despropósito... Pero bueno, aquí BP no regala nada.

A losyram, maddi66, elola2010 y a 12 otros les gusta esto.
  18. meloponga

discrepo
    hacer hasta la linea de nubes es opcional y depende de lo que quieras conseguir...pero el evento no se termina hasta que no se termina todo, otra cosa es que prefieras plantarte, si te plantas porque no queda otra pues no es muy agradable, bajo mi punto de vista

19. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ni aquí ni en ningún sitio, total los calendarios nos los podriamos coger como códigos bonos por todos los errores de todo el año acumulados, o no.
    Todo depende de como lo cojas, antes me cogia de todo por no acabarlos, ahora me lo tomo con mucha calma y llego hasta donde llego, empezarlos, todos, soy adicta, terminarlos es otro cantar ya que las piedras se quedan donde estan hasta que echen raícesxDxDxDxDxD

20. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

he hecho 127.000 en las dos jugadas.
    Conclusiones: Es un juego muy lento, ademas muy dispar, porque al final dependes de la aleatoriedad, osea de como te toquen los colores en las sucesivas caidas. En una hice mas de 80 mil y en la otra no llegue a los 40 mil. De manera que yo necesitare algo mas de 100 partidas, y no estoy seguro de que me apetezca el quebradero de cabeza. Ya veremos o_O

A losyram, maddi66, elola2010 y a 12 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas