Numeros de Cacería de monstruos de halloween - Octubre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 25 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    xDxDxDxDxD

    Yo he probado en varias pekes y de la manera que saco mas puntos es, primero en la fila de abajo, quedarme con el bichejo que mas hay y mover para que haga una linea(no hace falta que sea en recto como veis en las fotos) , luego los laterales para que salgan del mismo color que de abajo, y ya para la parte de arriba ir quitando del centro tanto alguna filera como del mismo color para guardar de comodín, en algunas partidas he podido hacer dos y tres tandas

    [​IMG]


    [​IMG]

    y todavía pude hacer otra tanda, por lo general me salen dos pero esta vez los bichejos eran muy amigos, iban juntitos xDxD la puntuación mas alta que he hecho hasta ahora

    [​IMG]



    Esta es de otra, tampoco esta mal, de esta manera no se tiene que estar mirando si hacemos circulos entre medio, con buscar la forma de hacerlo alrededor es mas sencillo y lo mas importante...no te dejas los ojosxDxDxD


    [​IMG]
     
    A maddi66, anadelastejasverdes, elola2010 y a 14 otros les gusta esto.
  2. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Te juro que vendría genial un video... no logro comprender del todo lo que tratas de explicar, pero se ve una muy buena estrategia!
     
    A anadelastejasverdes, elola2010, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias también nem, por lo que veo se trata más del circulo, a ver como lo explico, y dejar más monstruitos en el interior, que juntar en el circulo más monstruitos del mismo color. No sé si se entiende, no sé como explicarlo.
     
    A maddi66, anadelastejasverdes, elola2010 y a 9 otros les gusta esto.
  4. paspas

    paspas Inquilino del foro

    Yo lo primero que hago (no se si sera efectivo o no) intento que con 2 tiradas tener x lo menos dos comodines e intentar quitar los maximos bichos de ese color en linea (siempre y cuando no se pueda cerrar el circulo)
    Una vez que consigues 1 o 2 comodines ya intentas siempre cerrar circulos (muchas veces he tenido que utilizar los comodines pero los vuelves a obtener) y claro las puntuaciones de 45.000 no bajan.....18 partidas ...total puntos 858.410
     
    A anadelastejasverdes, Brida., elola2010 y a 10 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Muy bien pensado!

    Por eso mismo en mi primer post escribo.... No huir de hacer lineas rectas para limpiar todo lo que está atravesado y lo que sobra, estas lineas también darán puntos.

    Complex.... ella limpio líneas de más de 3 monstruos en la zona inferior del tablero, laterales. Del centro, fue quitando todo lo que no necesita, que por supuesto también le dará puntos.

    el tablero se va reacomodando con los monstruos que ya tiene y nuevos monstruos que le da el juego para rellenar.

    fue reuniendo los monstruos con los que quiso hacer su cadena ... la hizo con los monstruos celetes bordeando todo el tablero,

    utilizó monstruos comodines del inventario para lograr una cadena tan grande bordeando el tablero, es decir.. no le importó hacer lineas del color celeste del interior de su propuesta como cadena porque estaba buscando una cantidad de comodines para intercambiarlos y lograr un extenso borde dentro del tablero para poder tomar todo lo que hay dentro.

    POr tanto le quedó dentro de la cadena un conglomerado de 50 monstruos.... dando un multplicador de x51

    La cadena de monstruos es de 34
    Los monstruos encerrados son 50

    34 + 50 = 84 monstruos que va a capturar. (cadena + encierro)

    las FAQ dice que todos los monstruos que tomará en la jugada equivale cada uno a 10 puntos.

    84 x10 = 840 puntos netos.

    aplicando el multiplicador que es una bonificación extra: 840 x 51 = 42 840 puntos por esa sola jugada.


    Después que yo explique lo básico entonces cada cual va perfeccionando lo que el video nos muestra y perfecciona las jugadas.... eso se llama buscar "por donde le entra el agua al coco"
     
  6. pelirroja62

    pelirroja62 Talento excepcional

    Muchas gracias Nem y Mulata...no te pierdas mucho, tus "testamentos" siempre han sido de mucha ayuda, se te estima :D
     
  7. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    nem,me encantan tus tableros y puntuaciones ....solo comentarte que en las dos...podias haber dejado dos monstruos mas dentro...solo te lo digo a nivel informativo,hubieras sacado mas puntuación...;)

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A _Felix77_, maddi66, anadelastejasverdes y a 12 otros les gusta esto.
  8. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Si te digo que nunca he hecho videos!!! lo intentare pero no prometo nada que seguro se queda en una birria xDxDxD
    Eso mismo Cris, yo no miro los que quedan dentro, sino el hacer toda la linea de monstruos en el exterior del recuadro, me es mas fácil ir quitando unos cuantos bichos y hacer que coincida la linea para cerrar, pero todo por el exterior

    Mulata lo ha explicado a la perfección;)

    Gracias Pirata, ya me fijare mas para no dejar escapar niiiii uno!! xDxD
     
    Última edición: 27 Octubre 2022
    A maddi66, anadelastejasverdes, elola2010 y a 10 otros les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Home si...¿vas dejanos ahora a medias?
    aqui hasta el tuliflu
     
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Bruja! eso se llama.... "todo lo que hay dentro pa' la jaca"!xDxDxD

    Estaré a mi manera, pero estaré:inlove:
     
  11. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    xDxDxDxD
     
    A maddi66, anadelastejasverdes, elola2010 y a 10 otros les gusta esto.
  12. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Mas o menos le estoy entendiendo. Me falta agarrarle un poco más la mano. Pero bueno.. máxima puntuación: 74240.

    Gracias como siempre! ♥
     
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Cuando tengas dudas de un tablero... captúralo y lanzalo aquí en el Hilo.. la gente te ayudará a pensar una solución.... ya ves el pirata marcando los mejores caminos para obtener más puntos.

    Muchos ojos ven más que dos!
     
  14. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Me quito el sombrero ante vosotros!!
    Jugáis en la Champions y yo en 3º Regional xDxDxD
     
    A maddi66, anadelastejasverdes, elola2010 y a 12 otros les gusta esto.
  15. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Pues el tuliflorero que se vaya al mismísimo ... que juego cansino...
    Ya empecé y lo termino, hasta la linea de nubes... pero estoy jugando a lo loco... no me pongo a que si encierro, que si dejo tantos monstruos...
    Vamos Bp que esto es como comprar el tuli con dinero real... porque lo has puesto complicado para muchos granjeros que desean el susodicho arbolico...
    Gracias Nem y Mulata por vuestra explicación
     
    A maddi66, elola2010, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  16. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Yo tengo 19 almohadas hechas, mas lo que tengo sembrado que me dará para 3 ó 4 mas, y ahí me planto. Dedicar tiempo a un juego que no me gusta, va a ser que no.

    Muchas gracias a todos por los números, videos, explicaciones, trucos... lo poco que consiga será gracias a vuestra ayuda.
     
    A maddi66, elola2010, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  17. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Muchas gracias Mulata. Había algunas cosas que se me habían pasado por alto.

    Aún así, en 3 jugadas saca como 6000, o sea unos 24000 por almohada siguiendo esa tónica que me parece que es la que llevamos unos cuantos. Una sencilla división y tendremos el deseado tuliflorinero por 250 almohadas, o sea unas 118.000 semillas. Me da la risa floja jajajajajajajajajajajajaja
     
    A maddi66, elola2010, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  18. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Mulata,, yo puse que lo sabiamos ,,porque ya se pusieron videos antes que los tuyos y es mas de lo mismo,,,
    y tambien veo a todos con sus comentarios,,
    pero la verdad es que me gustaria saber de donde sacamos 400 jugadas para llegar al arbolito...
    y mucha tu teoria.. pero porque no haces el evento y lo explicas al final,,,

    estos son mis numeros,,poco mas o menos como todos,,y digo que esto es una tomadura de pelo,,no es un evento..
    asi que cuando termine las semillas que tengo,, asta ahi llegamos,,buenas noches y feliz evento....

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Octubre 2022
    A granjero1964, happyreindeer, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Yo estaba con el portatil y el raton integrado...sacaba de maxima puntuacion 18000, cambie al raton normal y empece a sacar mas de 50000, despues de leer el testamento de mulata y empezar a estudiar y pensar como me resultaba mejor la jugada he subido a 82000
    siguen siendo muchisimas jugadas, muchisimas plantas y dejarte los ojos en ello, pero quedan cinco dias de evento al menos lo voy a intentar y bueno...entre jugada y jugada algun premio va cayendo :p:p:p
     
    A maddi66, elola2010, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Raúl veo que tienes ganas de que formemos la desagradable y te voy a dar el gusto.... no hago el evento o lo hago por el teorema Numero 1.

    A nadie le he dicho que logrará el árbol de tulis, lo único que he hecho es dar ánimo para hacer hasta donde puedan. así que limpia los lentes de tus gafas.

    si quieres decir que no lograrás y de donde vas a sacar las semillas y los items... la direccion del hilo queda en la mesa redonda.

    https://board-es.farmerama.com/threads/cacería-de-monstruos-de-halloween-octubre-2022.66600/

    Yo miedo no te voy a agarrar y mi lengua es mucho más filosa que antes.... el post no lo hice para tí.... asi que brisa que el viento te lleva.

    Ojalá alguien lo logre.... a ver que vas a decir....
    Tienes ganas de prender la pólvora para que la gente vaya a mansalva a decir cosas a la mesa redonda... quieres formar disturbios?
    y que alguien te acompañe?

    pues no encontrarás mi apoyo, si alguien quiere apoyar tu moción bienvenido sea, es que está de acuerdo con tu criterio.

    Tu punto de vista manéjalo como te de la real gana... que a mi en particular no me interesa.

    Porque cada cual tiene su criterio.

    No intentes pisar los míos creo que no es respetuoso.... ni tan siquiera cuando hablaste te respondi el post. Conmigo no funcionará que tengas el derecho de querer que yo diga lo que tu quieres leer.

    Hazte la idea que no existo .. sigue tu rumbo y que la buena suerte acompañe
     
    A elola2010, happyreindeer, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas