Numeros de Caminos de la alquimia - Julio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 7 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Asuquina y ahora añado algo mas ;)

    NOCHE DE LUNA LLENA
    El próximo acontecimiento sera entre:
    • Miércoles, 8 de Julio de 2020 a las 14:00 CEST
    • Martes, 14 de Julio de 2020 a las 14:00 CEST

    Todos los terrenos estaran disponibles asi que aprovechad estos 6 dias para avanzar en misiones,en hacer piensos o lo que sea, en el terreno principal de luna llena solo arboles y semillas para que nos vayan saliendo items del evento tambien, aqui matamos 4 pajaros de un tiro, si señor xDxDxD
     
    Última edición: 7 Julio 2020
    A maddi66, Asuquinas, granjasol63 y a 8 otros les gusta esto.
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Bravo Toñi, después de leerme la FAQ 3 veces y algunos puntos hasta 5, empezaba a pillar el hilo. Después de leer tus explicaciones ya lo tengo claro, ya. No había caído en lo de la planta larga duración en las parcelas que no se usan en ese momento.
    Muchas gracias
     
    A maddi66, Asuquinas, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo me pregunto, ya que el terreno de luna llena, normalmente dejamos semillas de larga duración, no es mejor empezar el evento por ahí? Y en los otros dos ir aprovechando para que tengamos más items?
     
    A calimaroja, maddi66, Asuquinas y a 6 otros les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Es una buena reflexión. Eso ya es a criterio de cada uno, de las recompensas que te interesen más, por si no se consigue acabar, supongo, y la estrategia de cada uno.
     
    A maddi66, Asuquinas, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  5. charob

    charob Adicto al foro

    Por si sirve de ayuda..:music:


    Trébol verde

    [​IMG]
    Ingredientes: 1 tintura verde, 1
    cebolla de flores Tiempo de mezcla: 1 segundo

    [​IMG]

    Ingredientes: 10 tintura verde, 10
    cebollas de flores Tiempo de mezcla: 1 segundo

    [​IMG]



    Trébol amarillo

    [​IMG]
    Ingredientes: 1 tintura amarilla, 1
    cebolla de flores Tiempo de mezcla: 1 segundo
    [​IMG]


    Ingredientes: 10 tintura amarilla, 10
    cebolla flor Tiempo de mezcla: 1 segundo

    [​IMG]


    Trébol morado

    [​IMG]
    Ingredientes: 1 tintura púrpura, 1
    cebolla flor Tiempo de mezcla: 1 segundo
    [​IMG]


    Ingredientes: 10 tintura púrpura, 10 flor de
    cebolla Tiempo de mezcla: 1 segundo

    [​IMG]



    [​IMG]

    Más sobre el juego:
    recibirás una clave antigua cuando
    comience el evento.
    Puedes elegir cuál de las tres áreas de juego (verde, amarillo, morado) quieres usar con esta tecla.

    Como tiene una clave, solo puede iniciar el evento en un área.
    - Si abres el área de juego verde, puedes plantar una planta de evento en la granja principal.
    - Si abre el área de
    juego amarilla , puede producir una planta de eventos en la plantación de bahama.
    - Si abres el área de juego púrpura , puedes plantar la planta del evento en la granja de luna llena

    Después de ingresar la Llave antigua, recibirás 9,999 tinturas iguales al color del área de juego .
    A partir de esta tintura y los bulbos de flores que obtienes al principio, debes producir el trébol del color correcto en el molino .
    Esta será su planta de eventos que necesita propagar en el lugar correcto (verde = granja principal, amarillo = plantación de bahama, púrpura = jardín de luna llena).


    ¡Importante!
    No puede ingresar a una nueva área de juego hasta que haya completado todas las tareas en la sección que ha comenzado, ya que el último regalo en la cola de tareas será la siguiente clave con la que podrá abrir otra área de juego.
    Una excepción a esto es un campo de juego en los límites de las áreas de juego.
    Entre dos áreas de juego adyacentes, la tarea del campo de delimitación puede completarse si ya ha completado las tareas adyacentes.
    Estas casillas ocultan las ganancias que se pueden ganar.

    [​IMG]


    Los pasos actuales son claramente diferentes.
    Los campos para las tareas completadas, próximas y restantes se ven diferentes:
    [​IMG] [​IMG]

    el objetivo es completar las tres áreas de juego con éxito, porque solo así puedes completar la tarea en el campo del juego intermedio.
    El campo de juego del medio esconde la línea de la nube.

    [​IMG]


    Desde el comienzo del evento, vale la pena cultivar las tres áreas, ya que es aconsejable recoger el volante (granja principal, plantación de bahama, granja de luna llena).
     
    Última edición: 7 Julio 2020
    A maddi66, Asuquinas, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  6. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Lo dicho, con lo facil que seria pedir 50000 semillas y 5000 items y dejarnos de quebraderos de cabeza, no me entero de nada pero bueno una vez en marcha seguro que lo vamos entendiendo.
     
    A calimaroja, maddi66, Asuquinas y a 9 otros les gusta esto.
  7. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Cuando he leído las FAQ esta mañana he pensado "hasta que Toñi no abra el hilo y nos lo explique un poco, yo no soy capaz de ver como abordarlo". Con las explicaciones dadas por Toñi, y lo que he leído en cuestiones generales, creo que ya estoy en condiciones de empezarlo.
    No estoy haciendo la temporada, así que los puntos de temporada no me interesan demasiado, pero los items y la nube no están mal, creo.
    A ver si no me lío, no me vaya a pasar lo mismo que en el de las neveras, que teniendo suficiente de todo me quedé sin nube por calcular mal el tiempo y no darme cuenta de en que orden tenía que hacer las entregas !! (Todavía me enfado cuando me acuerdo!!)
    Mil gracias a Toñi por las explicaciones, y a todos los que han preguntado cosas en las preguntas generales, si no no nos enteramos de nada.
     
    A calimaroja, maddi66, Asuquinas y a 8 otros les gusta esto.
  8. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Evento chupao!!!;) Nada nuevo, ya hicimos el evento "el sendero de luces" el año pasado y es calcado.:) Es más difícil la explicación que la ejecución, y mira que Toñi se explica bien, pero no querais que también nos de masticadito el evento, utilicemos un poquiño la neurona para que no se nos quede sequiña. :D:D

    P.D. Muy acertado el aporte de Cris de comenzar en el terreno de la luna llena, que salen menos items y plantar larga duración mientras tanto en la parcela principal de la granja e isla. Chapeau!!! :inlove:
     
    Última edición: 7 Julio 2020
    A maddi66, Asuquinas, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Cada cosa que leo, me lio más, a ver que pasa cuando empiece porque de momento no tengo nada claro.
     
    A calimaroja, maddi66, Asuquinas y a 4 otros les gusta esto.
  10. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Muchísimas gracias nuevamente a Toñi por el hilo.
    Desde mi punto de vista, considero que es mejor empezar por Bahamarama porque es donde piden menos semillas para poder desbloquear otra llave . Corregidme si me equivoco, porfa, pero creo que es así.
    Un saludiño y yo en este evento paso de Rita.............lo hago yo.
     
    A maddi66, Alely77, Asuquinas y a 6 otros les gusta esto.
  11. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    El mal que ha causado el confinamiento en las mentes de los diseñadores de los eventos de Farmerama es tremendo.:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A happyreindeer, maddi66, Asuquinas y a 10 otros les gusta esto.
  12. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Es cierto que piden menos semillas, pero la semilla es más larga, así que lo comido por lo servido, me parece a mí. Yo creo que voy a empezar por la granja, pero no por ninguna razón de peso, simplemente porque por algún sitio hay que empezar.
     
    A maddi66, Asuquinas, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  13. txetus

    txetus Promesa

    Muchas gracias por los números Toñi,;);).
     
    A maddi66, Asuquinas, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  14. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    yo pienso que es mejor empezar por la granja o la isla y dejar el terreno de luna llena el ultimo, pq con el ramo terrorifico , bajariamos el tiempo de cosecha y conseguiriamos mas itens ( la semilla de mas duracion es de 8 horas )
     
    Última edición: 7 Julio 2020
    A maddi66, Alely77, Asuquinas y a 5 otros les gusta esto.
  15. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Pero alguien se ha parado a pensar en los premios,,,
    las recompensas que nos dan,, valen la pena tanto lio,,,,

    RITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
     
    A calimaroja, Valkiria.bso, Asuquinas y a 8 otros les gusta esto.
  16. yoly

    yoly Maestro del foro

    Pues lo volví a leer y releer y poquito pillé.....xDxDxDxDxDxDxD

    Entre eso y lo que estoy leyendo, voy enterandome de algo..........gracias a todo/as
     
    A maddi66, Asuquinas, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  17. adribolbos

    adribolbos Gran maestro del foro

    Buenas.He preguntado en cuestiones generales si el ramo terrorifico afecta a las semillas del evento y aqui teneis la respuesta.Yo tambien me plantee lo mismo que _Cris_ de empezar con las semillas de luna llena.
    Tienes una respuesta correcta de senin, gracias;) El ramo terrorífico no afecta a las semillas de evento

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde!!​
     
    A maddi66, Asuquinas, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  18. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    no me refiero a las semillas del evento, yo lo digo para sacar el iten ( fuego fatuo )
     
    A maddi66, Asuquinas, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  19. borab1

    borab1 Profesional del foro

    Gracias Toñi por los números,
    poco me estoy enterando de la dinámica de este evento, mañana ya iremos viendo como va,
    Suerte a tod@s.
     
    A maddi66, Asuquinas, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  20. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Siiiii

    Siiii


    Nooo, a mí no me compensa. Es verano, playa y sol. Con limitaciones pero hay que salir y airearse.
     
    A calimaroja, michinha, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas