Numeros de Caminos de la alquimia - Julio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 7 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Pues yo estoy por hacerla caso a Raul y pasar olimpicamente del evento;)...exige estar muy pendiente y no me apetece demasiado...
    pero he decir que Toñi se lo está currando de lo lindo...gracias de nuevo :D
     
    A calimaroja, anadelastejasverdes, maddi66 y a 4 otros les gusta esto.
  2. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaaaaa pues yo digo lo mismo pero gracias por los numeros

    RITAAAAAAAAAAAAAAAA ONDE ANDAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS:D:DxDxDxDxD

    hacer misiones o aver si puedo hacer 88 establos de haga datuna :p:p:p
     
    A anadelastejasverdes, michinha, maddi66 y a 2 otros les gusta esto.
  3. alilap

    alilap Maestro del foro

    Toñi, gracias, eres un sol al aclarar todo pero como ya han dicho algunos, lo que se puede obtener de este evento no compensa en absoluto el trabajo que implica sobre todo en el tema de estar pendiente de tiempos y todo eso, así que yo voy a seguir con mis misiones y aprovechar los días de luna llena para reabastecer mis escasos suministros en esa zona

    Un montón de suerte a quienes lo hagan, ojala resulte más sencillo de lo que parece

    Saludines
     
    A michinha, maddi66, Asuquinas y a 3 otros les gusta esto.
  4. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Buenas noches a tod@s, o buenos días (según donde me lean)

    Esto de llegar tarde tiene sus ventajas (me encuentro con muchos números, ideas, estrategias, consejos...etc etc..)

    Después de leer así por encima las faq (un verdadero lio) y este hilo (también por encima) he llegado a la conclusión de que una vez sobre la marcha todo estará mas claro y de que no será tanto lío como parece en las faq, es que a esta hora no me queda mas que una neuronita y no da para mas la pobre.

    Lo que si me ha quedado claro es que lo que mas me gusta de este evento es que ha provocado la apertura de los campos de luna llena (madre!!! a veces me parezco a Rajoy xDxDxD)

    Resumiendo, que lo que mas me gusta del evento es que vayan a abrir la luna llena :D

    Gracias por los números Toñi :inlove:

    Como siempre hasta donde llegue y sin agobios, eso sí, a tope con la luna llena!!!
     
    A calimaroja, charob, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  5. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Cambia de personaje!!! xDxDxD
     
    A calimaroja, charob, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  6. gasti10

    gasti10 Promesa

    He estado calculando cuantas semillas precisamos en las distintas parcelas para conseguir la llave que nos habilitará el poder plantar en otro campo, si no he calculado mal para el campo de la granja normal necesitamos 1,890 plantas, para la isla 2.680 y para la luna llena 3.440, al parecer sería mejor comenzar con las plantas de los campos normales para conseguir abrir mas rápido los otros campos, pero cada quien que haga su estrategia claro.
     
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s,
    os he leido, y a ver si puedo aclarar algunas dudas que lei.....para empezar, es mejor un campo que otro? pues lo ideal es empezar por el campo que este completamente listo para empezar a sembrar, da igual uno que otro porque tarde o temprano tendremos que hacer la siguiente cosecha en el siguiente campo. El orden no afecta al resultado final, ni al tiempo que se tarda

    Hay que pensar en este evento como 3 eventos distintos, es un 3x1....si empiezas por el terreno de brujas, por ejemplo, vas a sembrar alli hasta conseguir 3.440 trevol morado, mientras no tengas esas semillas en los otros dos terrenos tendras que sembrar cosecha larga, no hay que estar pendiente a los tiempos de las otras dos parcelas, semillas de 12 horas y dos cosechas al dia, mañana y noche y eliminamos el estres de las dos parcelas que permanence en espera. Solo hay que estar pendientes cuando nos vayamos acercando a la cantidad de 3.440 de no sembrar demasiado larga en una de las otras dos parcelas restantes, para poder ocuparla con la nueva semilla en cuanto terminemos con la primera.
    Una vez termines de juntar las 3.440 trevol morado ya este terreno lo tendras libre para sembra lo que quieras de tu eleccion, siempre recomendado semillas larga para mayor la salida de items

    Quizas para quien desee aprovechar los dias que este luna llena abierto sea mejor empezar por el terreno de brujas, ya que la nube castaña estara activa, podremos avanzar mas rapido en este terreno con la nube y cuanto antes terminemos, antes podras usar el ramo terrorifico y dedicarte a tus objetivos de Luna llena.

    Cuando completes el total de cada parcela, esa parcela quedara libre para sembrar lo que tu quieras hasta acumular los 1.850 fuego de fatuo, se usara solo para salida de items

    TOTAL:
    3.440 Trébol verde (granja)
    2.680 Trébol Amarillo (isla)
    3.440 Trébol morado (luna llena)
    1850 fuego de fatuo

    Estos totales es lo unico a tener en cuenta, una vez conseguido el total de un terreno, se entrega en el evento y a hacer en el Molino la siguiente semilla elegida, y a empezar de nuevo

    Yo creo que empezare por brujas, asi en cuanto acabe alli me como todos los ramos juntos y a sembrar mientras dure el evento ;)

    :inlove::inlove::inlove::inlove:


    gasti10, las semillas necesarias para la granja son 3.440 ( 690+860+1.370+520)

    Esto es todo lo necesario, lo demas nos lo da el mismo evento:

    TOTAL:

    3.440 Trébol verde (granja)
    2.680 Trébol Amarillo (isla)
    3.440 Trébol morado ( luna llena)
    1850 fuego de fatuo
     
    Última edición: 7 Julio 2020
    A calimaroja, charob, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  8. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    hola buenas
    igual me equivoco pero........ lo que se siembra ¿no son los bulbos? entonces.....si siembras los 5 que te dan primero y a las 5h te dan otros 5.....porque no sembrar en la principal y en la isla por ejemplo?
    si compras cesta te dan bulbos, entonces se podría sembrar en las tres, porque lo que salen son bulbos y despues ir cogiendo las tinturas para hacer el trebol correspondiente.
    espero no haberme liado, de ser así lo acabamos en un plis plasxDxDxDxDxDxD
     
    A charob, anadelastejasverdes, Asuquinas y a 4 otros les gusta esto.
  9. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Al principio dije.. no vale la pena hacerlo, pero lo bueno es que voy a tener varios días de luna llena para sembrar y completar misiones, pero después vi los objetos que dan más la linea de nubes.. y me lo pensé.. al final decidí por si hacerlo.
    Lo que voy hacer es iniciar en el terreno de luna llena, por dos motivos.. el primero es que hay más semillas de larga duración en la granja y la isla, por ende saldrán mas fuego fatuos y la segunda es porque prefiero terminar primero en ese terreno y después tenerlo para sembrar sin tener que estar preocupando de nada.

    Gracias por los números como siempre Toñi!!
     
    A charob, anadelastejasverdes, michinha y a 5 otros les gusta esto.
  10. Complexs

    Complexs Conde del foro


    Perdón por el multi post, pero bueno.. contesto ahora porque si no después me olvido.. jajaja
    Yo también apenas leí la FAQ interpreté que lo que se sembraba eran los bulbos.. pero es que no dicen en que terreno se pueden sembrar.. así que después de leer la asombrosa explicación de Toñi.. tenía sentido y entendí del todo..
     
  11. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Creo que si te has liado Ternerita:inlove:

    Lo que se siembra es la molinada de los bulbos más la tintura que corresponda al terreno que eliges o en el que estás sembrando.
    Es decir:

    tintura (verde o amarilla o morada) + 1 bulbo ==> 1 planta de trébol (es la que se siembra) del color de la tintura usada
     
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola nekane, siembras la semilla de trebol (verde, Amarillo o morado), el color depende de que candado abras primero.

    La semillas las consigues en el molino, con 5 bulbos que te dan al inicio del evento mas la tintura que te dan al abrir el candado, elola lo explico muy bien ;)
    Los siguientes 5 bulbos los tendras al cabo de 5 horas, pero no podras fabricar la siguiente semilla en el Molino hasta que no entregue los totales de semillas indicados en el resumen, lo pongo de nuevo:

    3.440 Trébol verde (granja)
    2.680 Trébol Amarillo (isla)
    3.440 Trébol morado ( luna llena)

    Al entregar la cantidad total de cualquiera de los terrenos te dara la llave para la siguiente parcela y podras volver a meter al molino y empezar con otras 5 semillas, y a empezar de nuevo a sembrar en una de las dos parecelas restantes


    Complexs , tienes 6 dias los que dura el evento para conseguir los 1850 fuegos Fatuos...estos items no son necesarios hasta que no completes al menos dos terrenos...esto se puede dejar para entregar al final una vez acabada la parte de las semillas, no afecta al evento
     
  13. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    gracias por los numeros, me ha ayudado mucho el leerlos, traía un lio con este evento pero ya me quedo bastante claro, empezare por la granja principal....
     
  14. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Muchas gracias Toñi por la explicación tan clara que hasta lo haces ver relajado ;)
    Yo si lo quiero hacer porque te dan una linea de nubes que da muy buenos PE y PET cada 44Hrs
    • 800 PExNivel
    • 400 PETxNivel
    • 1 Caja de la noche de luna llena III
    Y además los objetos bono puedes colocarlos donde prefieras sin necesidad de meterlos a la nube y cada 22Hrs te darán PE extra, y no solo eso, por que también están super lindos

    Pd. Recibo gustosa Fuego fatuo
     
    A nekane933, anadelastejasverdes, michinha y a 5 otros les gusta esto.
  15. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Yo veo una pega el empezar por el verde,uno de los premios es la nube,para qué si luego se puede quedar en gris si no se termina la misión?,soy del parecer que mejor dejar el verde para cuando se hayan terminado las otras dos partes y así poder tener la nube llena,no creeis eso vosaotros?,enfin vaya lío.
     
    A nekane933, anadelastejasverdes, michinha y a 6 otros les gusta esto.
  16. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    Toñi gracias y buenos días
     
  17. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Los ítems que se pueden poner en la Lïnea de nubes una vez conseugida serán 5 Objetos bono 2x1.
    Los ítems que salen en las 3 zonas no son para la línea de nubes.
     
    A nekane933, anadelastejasverdes, michinha y a 5 otros les gusta esto.
  18. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Pero tarnqui como bien dice mbt99 si consigues la linea de nubes le puedes poner cualquier objeto de tamaño 2x1
     
    A nekane933, michinha, Asuquinas y a 4 otros les gusta esto.
  19. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Ah,entonces ...una vez conseguida la nube......A buen entendedor,para que complicarse.A no,leídas las faqs y no del todo entendidas,hay que terminar la misión sí o sí para poder conseguir la nube,ya me parecía a mí muy fácil.....
     
    Última edición: 8 Julio 2020
    A nekane933, anadelastejasverdes, michinha y a 6 otros les gusta esto.
  20. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    [​IMG]
     
    A nekane933, anadelastejasverdes, charob y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas