Numeros de Caminos de la alquimia - Julio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 7 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola Oscar, la linea de nubes se encuentra en la casilla 6, es la "Celda compartida con las 3 partes. Tienes que completar las 3 zonas para desbloquear".

    Piden 350 fuego fatuo para la linea de nubes, es una sola entrega, pero no se desactiva hasta no haber terminado todas las semillas en las tres parcelas de juego (granja, isla, luna llena)

    A una malas que no consigamos todos los items, la linea de nubes aun la podremos activar ya que sirve cualquier item de 2x1. Hay 3 items del evento que se pueden poner en la mansion encantada.
     
    A nekane933, anadelastejasverdes, charob y a 5 otros les gusta esto.
  2. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    mi gozo en un pozo, me voy a llorar al rincón:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  3. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Gracias toñi por los números....menos mal que nos explicas los eventos.....porque si no nos estalla la cabeza.....por favor que enrevesado, cuanta complicación para hacer un evento.
     
    A maddi66, calimaroja, nekane933 y a 5 otros les gusta esto.
  4. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Mas de tres páginas de comentarios antes de que el evento haya empezado... quizá porque es demasiado enrevesado?
    Suerte a todos y no recojáis los principales antes de tiempo.

    Lo de empezar por la luna llena no se me había ocurrido, pero el razonamiento de Complex me parece muy atinado, me quedan 2 horas para decidirme.
     
    A maddi66, calimaroja, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    _senin_ yo voy as empezar por el de luna llena, no por la salida de items, porque saldran de las 3 parcelas que entran en juego en este evento, asi que por esa parte da igual por donde se empiece, porque las otras dos parcelas seguira dando el item del evento mientras en una sembramos la semilla del evento.
    Es para en cuanto acabe alli ( luna llena) la semilla del evento me como los ramos necesarios hasta acabar el evento (horas restantes ) y ya me dedico a lo que yo quiera en luna llena sin tener mas interrupciones ;)
     
    A maddi66, calimaroja, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  6. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Después de un lustro estudiando los mejores caminos de la alquimia y observando vuestras anotaciones......ya he decidido como afrontar el evento,y desde mis aposentos ultimo la mejor manera de atar cabos,mezclas y pócimas.....será un gran comienzo y final asombrosamente rápido.....(ternerita,solo espero no te coja de sorpresa)....
    [​IMG]
     
    A maddi66, Asuquinas, calimaroja y a 9 otros les gusta esto.
  7. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    hola,no empeceis por luna llena,yo empece por ahi y se necesitan 10 bulbos,hay que comprar obligatoriamente si o si ,si queremos hacerlo

    PD Y encima la cesta te da 20 bulbos,que son 2 veces en el molino y te sobra 5 bulbos,no me entero mucho,hay que comprar mas cestas para poder seguir?
     
    Última edición: 8 Julio 2020
    A maddi66, Asuquinas, calimaroja y a 6 otros les gusta esto.
  8. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Se puede empezar por cualquiera,pero hay dos opciones en el molino...lo mismo probaste a hacer de 10 y no de 1
     
    A maddi66, Asuquinas, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  9. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    vaya,es verdad,lo acabo de ver,no me di cuenta de eso.de cabezasos me doy,gracias pirata
     
    A maddi66, Asuquinas, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  10. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    de ti cualquier cosa me espero-.--.--.--.--.--.-:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD
     
    A maddi66, Asuquinas, calimaroja y a 6 otros les gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Recomiendo semillas de larga duración , recomiendo mi recomendación una vez recogidos 5 fuegos fátuos con todo el terreno de bahamarama y también de la luna llena llenos de árboles. suerte
     
    A majovi, maddi66, Asuquinas y a 6 otros les gusta esto.
  12. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Yo me decidí empezar por la granja ya están mis bulbitos trabajando con Agua, Abono, Super Abono y Turbo Abono de Susi, adicional me comi un Chutney y para mi gozo me gane en la ruleta un Bono de +1 unidad de cosecha por lo que obtendré 8 tréboles por cada parcelita de 1x1 ya en escazos 16 minutos :)
    En seguida coloco nuevamente las 40 semillas idem a lo anterior. Para la tercera ronda ya tendré 320 semillas de las cuales solo se pueden colocar 201 pero ya no usaré Super Abono ni Turbo Abono, lo cual alentizara el proceso y bajará mi producción, pero al final del día ya tendré mas de mil tréboles, a ver si mi método me resulta beneficioso para mañana habré terminado la primera fase si me pongo la alarma y recoger en cuanto este lista la cosecha.
    Ahora resulta que los Fuego fatuo salgan generosamente para llegar a la meta :)
     
    A maddi66, Asuquinas, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  13. michinha

    michinha Talento excepcional

    Después de darle mil vueltas, al final decidí ponerme a ello....gracias @Toñi por la simplicidad, porque el tema del bulbo ha sido un horror, no hay más que ver la sección de cuestiones. Ahora que ya me quedó claro, a ver hasta dónde llegamos :) A mí lo que me gusta son los objetos que dan cajitas, por eso me lanzo
     
    A maddi66, Asuquinas, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  14. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Me parece buena idea. Iré a por el morado. Todo será que acabe en el rincón de Melo:oops:
    Puff!!! Tengo que ir a la linea trescientos y pico a poner el ítem:oops:, ya estoy agotá, con este calorrr:oops: y eso que es para abajo. Alguien sabe como bajar rápido como si hubiera ascensor?
    Mira veci, sabemos que t
    Pero no en el de Melo. Que no es poco!:)
    Opino exactamente lo mismo:oops:
    o_O
    Yo siempre me asombro pese a mi avanzada edad!

    Bueno, me voy a decidir ya :wuerg:que me tengo que volver a irxDxDxD
     
    A majovi, maddi66, Asuquinas y a 5 otros les gusta esto.
  15. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Una reflexión: además de leer, hay que procesar lo que se lee. ;) AHI LO DEJO Las explicaciones de Toñi son claras y concisas, nos las puede dar en ingles, pero más claro de lo que están es imposible. Algo está fallando en el nivel educativo de este País desde hace mucho tiempo. :cry::cry:

    P.D. Toñi, hemos coincidido una vez más, yo tambíen voy por el lado morado. xDxD
     
    A maddi66, Asuquinas, michinha y a 6 otros les gusta esto.
  16. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues morado me he puesto yo...........

    [​IMG]

    Bonito evento......xDxDxD.....yo ahí lo dejo.;)
     
    A majovi, maddi66, Asuquinas y a 9 otros les gusta esto.
  17. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    JAJAJAJA, totalmente de acuerdo. Yo ya veré si lo hago o no del todo, porque para variar ni me enteraba de que había este evento en ciernes.
    Vivo feliz y despreocupada jeje
    ¡¡¡Suerte, buen verano y mascarilla hasta pa meterse el dedo en la nariz!!!
     
    A maddi66, Asuquinas, palutxi y a 6 otros les gusta esto.
  18. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    morado te voy a poner yo, pero ¡¡¡a tortas!!!!xDxDxDxDxDxDxD
     
    A maddi66, Asuquinas, borab1 y a 8 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Entonces seguro que yo no hacia ninguno, para mi en inglés no serian ni claras ni concisas, lo he intentado un montón d veces, pero no, soy de francés. xDxDxDxDxDxD
     
    A maddi66, Asuquinas, michinha y a 5 otros les gusta esto.
  20. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    En serio ya lo terminó el pirata? Me acomplejo
    Para que nos dan tantas tinturas? Tiene truco? Algo me he perdido
    Yo también empecé con el morado, pero porque estaba el primero, no por nada
     
    A maddi66, Asuquinas, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas