Numeros de Caminos de la alquimia - Julio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 7 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues si,terminé....mucho menos lioso de lo que lo pintan...y de complejo,nada ya que soy de culo inquieto.
    es de los que menos semillan solicitan.;)
     
    A majovi, nekane933, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  2. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Que divertido xDxD
     
    A nekane933, maddi66, Asuquinas y a 4 otros les gusta esto.
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Pirata, chapo!! que barbaridad!!!!! ...yo acabo de dejar la primera cosecha en 1x1 :D ya me queda menos para alcanzarte xDxDxD

    Hasta ahora ya tengo 434 fuegos fatuo, ya esta superada la cantidad promedio para hoy, asi que vamos bien
    En la isla y granja puse cosecha de 14 horas, para terminar con las semillas de brujas necesito 5 cosechas completas....sin bonos de la ruleta


    xDxDxD a ver la segunda semilla si coincidimos tambien ;)
     
    A nekane933, maddi66, Asuquinas y a 5 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    xDxDxD Es verdad vecinín que me quedó cortadoxDxDxD. Tenía que irme corriendo (como siempre) y ni releí.
    Decía que tú eres un campeón y siempre lo terminas aunque te quejesxDxDxD
    349 fuegos y 596 semillas moradas. Veo que en este no habrá que arpiar ni poner alforfón. Se pueden ir haciendo los eventos de la cope. A por el pantalón y su mariquita naranja!!!!:inlove:
     
    A nekane933, maddi66, Asuquinas y a 4 otros les gusta esto.
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    que mission es esta? que me quede fuera de juego :oops:

    Yo si sembre alforfon, estoy buscando las mejoras de invernadero y siempre que puedo siembro la semilla para poder seguir buscandolos, ya tengo 1 bono Bueno ;)
     
    A majovi, nekane933, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pantalones perfectos de Cerdin. Es que a mí los animales de colores me vuelven loca!xDxDxD
    Yo también estoy con el invernadero pero ahora tengo mucho xq estos días utilicé el croasán. Todavía me falta el bono bueno y el del martillo. Se me resisten.:(
     
    A majovi, nekane933, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  7. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    osea, que yo casi ni lo he empezado y tú ya lo has acabado... :cry::cry::cry:
     
    A nekane933, Toñi, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  8. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Bueno,me costó un poco mas de lo que pensaba....xDxDxD.
     
    A nekane933, Toñi, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  9. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Yo voy a mi segunda siembra y me queda otra y fine, me paso a la 2 que eligeré no se veré xD
     
    A nekane933, Toñi, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  10. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Chicos estuve pènsando una cosita. Si en el molino ponemos para hacer un pienso cualquiera durante bastante tiempo y luego vamos poniendo para hacer las semillas ( por ejemplo empecé con morado), cuando salgan nuevamente 5 bulbos de flor pongo para hacer otras cinco moradas y así con todos los bulbos que vaya consiguiendo. Cuando termine las moradas y termine el pienso que tengo para hacer anulo las semillas moradas y ya tendré 10,15 0 20 para hacer de otra semilla. Pero tenéis que poner para hacer sólo de una vez mucho pienso de un solo animal porque si pdioneis de dos aunque para hacer semillas lo pongais de tercero os lo meten por el medio, No se si me he explicado bien pero si no me lo entendéis lo intento explicar de otra forma,
    Un saludiño
     
    A pakuky, nekane933, maddi66 y a 11 otros les gusta esto.
  11. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    La verdad es que es una estrategia muy buena...ponemos SP (por ejemplo),y en la tercera los bulbos,así aseguramos 5 bulbos cada 5 horas (nos dan 5,paramos molino y ponemos 10...a las 5 horas paramos molino y ponemos las 15)hasta completar la primera semilla,y cuando vayamos a comenzar la segunda...anulamos el molino y tenemos ese adelanto para ella y el mismo proceso para la tercera....simplemente brillante....;)
     
    A nekane933, Toñi, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  12. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    [​IMG]
     
    A Toñi, AIMAR91, maddi66 y a 4 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Esperaros a que tenga las secuoyas, una seguro que la tendré, la de la misión cuando acabe con las semillas, vete a saber cuando xDxDxDxDxD y la otra u otras, cuando la suerte al abrir las cajas, quieran salir :p:p:p:p:p:p
    Os voy a dejar atrás jajajajajaja, envidia cochina, no corrais tanto, venga yaaaaaaa xDxDxDxDxD
     
    A nekane933, Toñi, AIMAR91 y a 5 otros les gusta esto.
  14. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    que pena no poder regalarlas, en la de neki tengo 8 y no me sirven de nada8)8)8)8)

    gracias piratilla por subirme la foto:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::music::music::music::music::music:
     
    A Toñi, AIMAR91, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  15. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    de nada...a mandar y raazón llevas,que pena que no dejen regalarlas.
     
    A nekane933, Toñi, AIMAR91 y a 5 otros les gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias a los dos porque se que sin decir nada, me llegarían, la intención es lo que vale besitos :D:D:D:D:D
     
    A michinha, nekane933, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a tod@s:D vayan por delante dos cosas la primera que no me he leído lo escrito por vosotros así que igual la segunda cosa que voy a exponer puede ser una tontería:oops:...En fin :( que no voy a hacer el evento porque no le voy a poder dedicar tiempo y que (aquí viene lo gordo y espero estar equivocada) este evento sobre todo busca un gasto considerable en S.P y demases...Yo particularmente puedo hacer un exceso de gasto en estos recursos muy de ven en cuando y me siento "presionada" por los últimos eventos a un gasto muy por encima de mis posibilidades reales de funcionamiento..Lo cual me está "desilusionando" mucho:cry:
    Nada más salvo desearos feliz evento a quienes lo hagáis :)
     
    A nekane933, Toñi, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  18. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    Bueno, pues yo os voy a dar envidia cochina ( sobretodo a Nekane y Pirata )...ahí va......
    Ya tengo la primera casilla ( 15 agromonedas pa mí)...
    que!!! no me pillais ni con patines!!!xDxDxDxD

    Espera.....que ya habéis acabado?????:wuerg::wuerg::wuerg:

    No he dicho nada:music:...tierra trágame:wuerg:xD:cry:
     
    A nekane933, Toñi, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  19. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    ánimo,esto es lo que te gusta.....y es facil,,,a por él.xDxDxD
     
    A michinha, nekane933, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  20. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Hola Pirata.....en la tercera no porque si se acaba la primera, por ejemplo el superpienso, te puede meter en el medio el hacer la semilla del evento y lo estropearía todo lo digo porque a mí eso ya me ha pasado en otros eventos que me salta al del evento y luego sigue con el que tenía de segundo
     
    A michinha, nekane933, maddi66 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas