Numeros de Caminos de la alquimia - Julio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 7 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenos dias!!! :D

    Felicides para ti tambien Nekane!!!! :D

    Pues yo mas lenta pero sin pausa, ya termine las semillas de Luna llena, ahora seguir con las de la isla, ya estan sembradas las 5 primeras, a ver si me da tiempo de dejarlo todo en 1x1 antes de acostarme, aqui ya llego la noche ;)

    De items llevo 816/1.850....vamos bien!!!

    Animos!!! :D
     
    A Asuquinas, piratabarbarroja, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  2. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    bellita wapa...... el evento es facil, yo lo voy a hacer en neki para guardarte los items y créeme si te digo que no gasto en esa ni SA ni naaaa, son pocas plantas, lo que pasa es que lo han liado de una manera estos de BP que creo que lo han confundido con los geroglificos de CrisxDxDxDxDxDxDxD

    que tengais buen día y recordar..............si salís mascarillas;););););)
     
    A maddi66, anadelastejasverdes, michinha y a 5 otros les gusta esto.
  3. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Una preguntita para los que ya habéis terminado por lo menos una parte. Para que te den la segunda llave, hay que hacer la casilla de dos colores? No me refiero a la central, me refiero a la que une dos "terrenos" de juego. (morada-verde o morada-amarilla)
     
    A maddi66, anadelastejasverdes, michinha y a 4 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD que mala que eres xDxDxDxDxD con lo que nos reímos :D:D:D:D:D
     
    A maddi66, anadelastejasverdes, michinha y a 4 otros les gusta esto.
  5. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    No, te la dan al hacer el último paso del color en el que estés.
     
    A maddi66, anadelastejasverdes, michinha y a 4 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno, estoy haciendo cola en el molino con 10 bulbos desde cuando me fui a dormir, se acabaron los piensos, he sacado los bulbos, y antes de las 10 de la mañana he vuelto a poner pienso y detrás los bulbos, pero desde anoche hasta ahora no me han aparecido los 5 bulbos, estais seguros que haciendo cola no cuentan? o saben que los tenemos haciendo cola y hasta que no se gasten no nos los reponen?
     
    A maddi66, anadelastejasverdes, michinha y a 4 otros les gusta esto.
  7. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Gracias !!
     
    A maddi66, anadelastejasverdes, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    No te digo que no lo sea..pero se me ha atravesado desde el minuto 1...soy incapaz de intentarlo...me da una pereza infinita..Gracias por tu apoyo:inlove: y los items puede que alguien se los merezca más que yo ;)

    Di que si Cris :D :p
     
    A maddi66, anadelastejasverdes, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  9. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    yo estoy probando cris y tengo haciendo las semillas en el molino y a las 5 horas 5 mas....paro el molino y las sumo a hacer mas.es facil

    [​IMG]
    dentro de 5 horas...anulo y sumo y seran 25 y si empiezas otra semilla de otro color...entonces al anular tienes todos los bulbos para la nueva.
     
    A maddi66, anadelastejasverdes, Alely77 y a 4 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya me la han ingresado pero han pasado más de 5 horas, ahora tengo 15, gracias pirata por tu interés. Como van con diferente horario los chinos pues esas 5 horas se han transformado en 10, las de la noche no cuentan se ve. xDxDxDxDxDxD
     
    A Asuquinas, maddi66, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  11. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Hola Cris, a mí si que me han sumaado y ahora ya voy con 20. El problema es que yo voy muy lentita y aun no he terminado el morado, pero los voy acumulando para el siguiente. Un bico y saludiños
     
    A Asuquinas, maddi66, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  12. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    A veces lo de las 5 horas es un poco relativo. A mí en una de las granjas me los han dado antes de que se completaran y en el otro han tardado casi 7. Misterios de la tecnología granjeril!!;);)
     
    A Asuquinas, maddi66, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    O misterios de BP xDxDxDxDxDxD

    Yo tampoco lo he acabado me faltan tres entregas aún, y también voy acumulando. No sé hasta donde llegaré pero voy haciendo.
     
    A Asuquinas, maddi66, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  14. michinha

    michinha Talento excepcional

    Plataforma morada terminada! Vamos a por la amarilla! y sobre todo a aprovechar las tierras de luna llena para adelantar misiones, que las pobres están ahí muertiñas del asco!
     
    A Asuquinas, maddi66, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  15. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    A calimaroja, Asuquinas, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  16. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Yo también me aventuré a estar apartando en el molino los bulbos y acumulé cuatro veces por 5 lo que me dio un total de 25 bulbos y ahora ya he empezado con la segunda sección, gracias a tu genial consejo Merchigosaa
    La primera sección que fue granja la termine con 799 Fuegos fatuos así que voy bien en números si todo sigue igual para el sábado estaré tipo medio día terminando la isla y como la Luna llena pide menos para el domingo pasada media noche termino con todo
     
    A Asuquinas, maddi66, piratabarbarroja y a 5 otros les gusta esto.
  17. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Metida de pata!! En la próxima cosecha termino la fase de la isla y empiezo la de la granja, y he dejado una planta demasiado larga en el principal !!:oops::oops::cry::cry:

    Así que con harto dolor de mi corazón, voy a eliminar las tierras... :cry::cry::cry:
    Y eso que Toñi nos había avisado de este posible error!!
     
    A Asuquinas, maddi66, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  18. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Eso me pasó ayer a mi, tenía alrgo en la granja y media en la isla y desbloqueé la parte de la granja.
    Si puedes todavía elegir llave, elige la otra parte!

    Yo ya había desbloqueado la grnaja y no me quedó otra que cargarme las tierras
     
    A Asuquinas, maddi66, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  19. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    No puedo, ya he terminado la parte de luna llena, y estoy a punto de terminar la isla. Necesito una ovejita dándose cabezazos contra la pared!!

    Edito para añadir: segunda metida de pata y esta es mas gorda!!

    Entrego las semillas amarillas, cojo la llave, desbloqueo las semillas verdes y...voy al molino y fabrico semillas amarillas!! Tenía 15 bulbos de esos :cry::cry::cry:

    Ahora no puedo hacer nada hasta que el sistema no suelte los otros 5. Vaya día que llevo!!
     
    Última edición: 10 Julio 2020
    A Asuquinas, maddi66, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  20. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Asuquinas, maddi66, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas