Numeros de Caminos de la alquimia - Noviembre 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 2 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Yo siempre empecé este evento en luna llena, pero esta vez empiezo por la isla, ya que no desmonto nada en los días que no puedo estar por ella es lo mejor, así sacaré las semillas sin darme cuenta. Luego ya tendré el tiempo suficiente al ser fin de semana y tener más tiempo para la granja y luna llena que al tener más terreno me permitirá ir mejor y sacar más ítems ;)

A Tribeca, ballenita, tiopesca y a 11 otros les gusta esto.
  2. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Debo de estar muy espesita a estas horas. Lo veo super complicado

A Tribeca, ballenita, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo siempre comienzo por la más larga por dos motivos, primero por que tengo menos tiempo y segundo por que así me salen más ítems desde el principio. Siempre me ha funcionado (este evento lo hemos hecho varias veces) y seguiré haciéndolo. Me parece que es la de bahamarama. Voy a mirar.

A macove, Tribeca, ballenita y a 11 otros les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Yo empezare por luna llena, primera porque se me acabo el ramo terrorifico y tambien porque mientras siembro en luna llena pudo usar semillas con bonus en la granja y semillas categoria verduras en la isla, para que me salgan lo antes posible todos los item para desbloquear las otras dos semillas

Suerte a todos :)

A macove, Tribeca, ballenita y a 12 otros les gusta esto.
  5. Toñi

Barbarroja, es muy facil :)

Primero hay 3 semillas que se plantan en 3 terrenos distintos de la granja, tienes que decidirte por cual quieres empezar:
    3.435 Trébol verde (granja)
    2.677 trébol Amarillo (Bahamarama)
    3.435 Trébol morado (Luna llena)

Una vez sepas por cual empizas, tienes que entregar en el evento una llave que nos dan al principio del acontecimiento y te daran 9.999 tinturas amarilla, moradas o verde, dependiendo del terreno por el que te decidistres a empezar. En el molino con las tinturas y los 5 bulbos de flor, que nos dan al incio del evento fabricas en el molino las primeras 5 semillas. Una vez hechas las siembra en el terreno que corresponda. Pasadas 5 horas el sistema nos volvera a ingresar 5 bulbos de flor, mi recomendacion es que pongamos a producir semillas con esos bulbos en la cola del molino, la idea es que al cabo de otras 5 horas nos vuelvan a dar otros 5 bulbos, y asi ir acumulando bulbos para emepzar la segunda semilla con mas de 5 unidades.

Los item del evento fuego fatuo iran saliendo del terreno principal de la granja, el principal de la isla y principal de luna llena desde el incio del evento, lo que yo voy hacer es usar semillas con bonos en la granja, semillas categoria verduras en la isla, y en luna sembrare lo que necesite para las misiones, tienes que juntar
    1.830 fuego fatuo (499+499+499+333)

Ahora la mecanica, primero eliges un terreno/semilla por el cual empezar, una vez lo completes recibes una llave para desbloquear la siguiente semilla, terminada recibes una llave para desbloquear una tercera semilla, una vez que tengas las 3 semillas completas se desbloquea la casilla central que es donde entregas 333 fuego fauto y nos dan la linea de nubes.

Muy importante:
    **** Acordaros de dejar el molino libre para el inicio del evento y para cada cambio de semilla, al igual que los terrenos cuando sepais que vais a terminar con la semilla 1, dejad en el segundo terreno una semilla que coincida en tiempo con la semilla que tengas plantada del evento, para asi terminar con una y tener el segundo terreno vacio para empezar a sembrar la siguiente y asi hasta la tercera semilla.

A macove, Tribeca, ballenita y a 10 otros les gusta esto.
  6. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Gracias por los números Toñi....yo empezaré por cualquiera que tengo el fin-de muy complicado y espero fulminarlo mañana mismo.;)

A macove, Tribeca, happyreindeer y a 12 otros les gusta esto.
  7. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Ideal, cada cual a lo suyo :), eso es lo importante...

A Tribeca, happyreindeer, ballenita y a 8 otros les gusta esto.
  8. Toñi

Seguro que si, ya nos tienes acostumbradas a acabarlos rapidito ;)

Última edición: 3 Noviembre 2021
    A macove, Tribeca, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias :)

Gracias por los numeros :inlove::inlove:

:oops: [​IMG] :p:p:p

A macove, Tribeca, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

Ni lo dudamos

A macove, Tribeca, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:D:D

a ver...que me daba igual ir al otro hilo que a este, que veo dos eventos en marcha ya:sleepy:xDxD
    no he mirado mas que los premios y he decidido no hacer ninguno de los dos:music:
    me voy a quedar de relax esperando los siguientes:pxDxD
    ya me pasare a saludar ¿ vale:D que tengáis suerte con los eventos y se os de todo muy bien:)

a disfrutar del miércoles chic@sssssss !!!:D

A Tribeca, happyreindeer, ballenita y a 9 otros les gusta esto.
  12. pinksquare

pinksquare Profesional del foro

Gracias a todos por los números y por los consejos para hacer el evento. Muy bueno lo de ir dejando en cola en el molino el bulbo en flor para así poder tener más semillas. Y también lo de tener en cuenta el tiempo de la semilla para tener el terreno libre.

A miravalles, Tribeca, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  13. piratabarbarroja

Desde Roma....(ya que todos los caminos llevan a Roma).....;)

Yo ahí lo dejo...:)

A macove, Tribeca, happyreindeer y a 16 otros les gusta esto.
  14. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Jajajajaja, y yo por la primera casilla abierta y porque nos regalan la llave. xDxDxDxDxD

A Tribeca, happyreindeer, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  15. piratabarbarroja

Ya comenté que tenia los dias un poco liados,y es lo que pasa.:oops:

A Tribeca, happyreindeer, Toñi y a 12 otros les gusta esto.
  16. cristinal

cristinal Emperador del foro

Gracias Toñi por los números y a mbt por las aportaciones y a por el evento!!!!

Tranqui, primero es la salud y luego el juego. Espero que te recuperes pronto :inlove::inlove:

Sin comentarios.....8)8) jajaja Felicidades!!!! eso es rapidez ;)

Lo mismo digo xDxD

He empezado por la granja, ya veremos que tal va;)

A Tribeca, happyreindeer, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  17. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Hola empezando la segunda ronda en la granja ahora me voy tranquila me queda poco tiempo de más efectividad del super abono, también me salieron bonos en la ruleta :D y tuve que salir a la notaría eso me recto tiempo son cosas que no puedes dejar de hacer tramites

A Tribeca, happyreindeer, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  18. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola os salen las cajsa cena esas en jarron azul porque ami no me salen y ahi y no se donde andan:cry:

A miravalles, carmen1062, Tribeca y a 9 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

Felicidades campeón!!! Y yo solo he hecho la primera entrega:wuerg:
    Pues voy a ver que todavía no fui a abrirla.
    Por cierto, terminé la tarea de las setas en la peque y me salió el tuliflorinero:p

A miravalles, macove, Tribeca y a 10 otros les gusta esto.
  20. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

enhorabuena!!

A miravalles, Tribeca, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas