Numeros de Carrera nocturna - Octubre 2024

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 16 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Yo también lo quiero como antes.
    Ahora voy a la FAQ y miro regalo a regalo y carrera a carrera, cuales me interesan coger doble, los cuento y voy al molino a hacer los de luxe, hasta que no llegue a la siguiente carrera, iré combinando básicos y XL. No sé si será factible o no, pero por investigar por si siguen por este camino en vez del anterior, supongo que algo en claro sacaré. Últimamente parece un juego de investigación, cromos, valle y ahora el avión xDxDxDxDxD

A carmen1062, macove, cristinal y a 11 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

yo hice la primera y la segunda carrera, voy por orden soy asin...
    comento que estoy cogiendo los items dobles, por si alguien ve que no llega pos que se tire a por la nube que luego si eso se la amueblo :)

A carmen1062, macove, cristinal y a 12 otros les gusta esto.
  3. peca2

peca2 Experto del foro

Soy muy torpe, mi avión no se mueve, decididamente no se pilotar:cry::cry:
    Tengo fabricados combustibles de todos los tamaños, por si pensabais que no xDxDxDxD
    Edito: ya pude volar.

A macove, carmen1062, cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  4. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

[​IMG] Buen viaje. Yo esta vez me quedo en tierra :):)

5. happyreindeer

happyreindeer Emperador del foro

Gracias Mbt

Lo que he escrito desde el minuto uno...

Que pereza estar mirando las Faqs para hacer la carrera... antes era mas facil!!! Por que rayos tienen la manía de complicarlo todo????????????? digooooo yoooooo!!!

A macove, carmen1062, mbt99 y a 11 otros les gusta esto.
  6. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

En este caso, yo voy a lo sencillo..., halloween tiene esas cosas en este mundo granjeril... :), creo que demasiadas...

Y son guays pero al mismo tiempo cansinas... :wuerg:

A macove, carmen1062, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  7. meloponga

Hecha la tercera carrera, aqui he gastao...p'arriba, p'abajo, coger doble pero es que se me apetece too
    xDxDxDxDxDxDxDxD

Ahora esta marcandome el regalo especial al final de la linea por si se quiere coger doble, aun asi, me resultaba mas facil antes, planificaba toda la carrera, donde subir donde bajar donde coger doble...etc, ahora voy un poco a la aventura :sleepy:

8. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo de momento no he empezado a volar, necesito una cierta tranquilidad y concentración, y hasta ahora no las he tenido.

Una duda, una vez terminada la primera carrera, las otras se desbloquean de golpe, o hay que ir en orden? para ir pensando en qué orden voy a hacerlas, si es que se puede elegir.

9. _Cris_

Por lo que veo, se desbloquean todas las otras carreras, ya he terminado la primera y no me he enterado de como lo he hecho xDxDxDxDxDxD

A macove, carmen1062, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  10. peca2

peca2 Experto del foro

Cris, seguro que lo has hecho volandoxDxDxD

11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

happy, ponte las faqs abiertas mientras entregas, asi sabras mejor que camino te interesa mas seguir. Personalmente me gustaba mas el grafico anterior, no me gustan los cambios cuando ya me siento comoda con algo, pero abra que adaptarse, no queda otra ;)

yo aun no empece a volar, volare mañana domingo, asi me distraigo un rato, semillas ya tengo de sobra segun mis numeros de minimos, espero que me alcance para dobletear muchas veces :p de todas formas sigo sembrando

A macove, carmen1062, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

xDxDxDxDxDxD Eso seguro que sí xDxDxDxDxD

13. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

xDxDxD

A carmen1062, cristinal, peca2 y a 5 otros les gusta esto.
  14. meloponga

Terminada la 4ª carrera :)

A macove, carmen1062, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  15. mateito

mateito Conde del foro

De momento sin volar na de na...a ver si encuentro tiempo para el viajecito.

A macove, carmen1062, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  16. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Yo acabo de empezar a volar, espero ajustar lo que tengo para que ni sobre ni falte, con mas de 30 mil semillas y 1800 combustibles, mi intencion es duplicar todo lo que haya de cromos, carpinteros, plantones, los animales de cria y los objetos bono del evento, no se si haya algo mas interesante ya vere durante el vuelo ;)

17. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hay unos tulis por ahí que también piden que se les duplique...

A macove, carmen1062, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  18. paganesa-59

paganesa-59 Aprendiz

Hola, hola, hay alguien por ahí que me pueda echar una mano, termine la carrera y no tengo los items en el inventario, a alguno le ha pasado lo mismo, igual no me los dan hasta el miércoles noche que acaba?? He puesto algo en la mesa redonda, pero igual no es el sitio más adecuado, no se que hacer, estoy en un mar de duda, no me gusta escribir al soporte. >:(>:(

A macove, carmen1062, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

Yo voy duplicando la maquinaria, SP, SA, SAS y poca cosa más. Tengo dos carreras terminadas y aún no me entero de nada xDxDxDxDxDxD

A macove, carmen1062, _Felix77_ y a 7 otros les gusta esto.
  20. marlon1125

marlon1125 Analista del foro

Hola,

El item lleva un + en el título. Antes de poder ponerlo en la nube tienes que gastar los usos del item (son tres usos).
    Si pinchas en la nube te dirá que no lo tienes porque el item que necesita es el básico, sin el +.
    Una vez gastados los usos del item lo talas y vuelve al inventario como item normal, y ya lo puedes poner en la nube.

M.

Última edición: 21 Octubre 2024
    A macove, carmen1062, cexi65 y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas