Numeros de Caza del tesoro - Mayo 2024

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 15 Mayo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos :D

    Pues nuevo evento con mecanica bien sencilla, entrega lo que piden en cada paso y ademas en las casillas 4, 8, 12 y 16 entrega los item del evento o semillas que te pidan hasta 4 veces y asi obtienes las 4 versiones de cada objeto
    Entre los premios del evento un surtidito como SA, SP, SAS, Agromonedas, caja de potenciadores y mas...La linea de nubes da 6.000 PExNivel y 1 Caja de herramientas y más
    Las faqs............Caza del tesoro - Mayo 2024 | Farmerama ES




    Caza del tesoro - Mayo 2024

    Comienza: Jueves, 16 de Mayo 2024 a las 14:00 CEST y termina: Miércoles, 22 de Mayo 2024 a las 22:00 CEST

    Semilla del acontecimiento: Anclacate, 5h30 [​IMG]

    • Se plantan en la parcela principal y prado salvaje
    Item del acontecimiento: Pistas embotelladas [​IMG]

    • Se obtiene al cosechar semillas y árboles en Parcela principal y Prado salvaje
    • El árbol mágico dará 1 Pistas embotelladas cada 24h

    Remo [​IMG]

    Brújula [​IMG]

    Parche de ojo [​IMG]

    Antorcha [​IMG]


    • Estos items se obtienen como recompensa en un paso del acontecimiento (4, 8, 12 y 16)
    • Los necesitas para personalizar uno de los objetos bono


    Mecánica del acontecimiento:
    • Cultiva anclacate y recoge Pistas embotelladas durante las cosechas
    • Entregalos en el acontecimiento para progresar y ganar cuatro materiales distintos
    • Utilizalos para personalizar 4 objetos bono
    • Completa cada casilla, en orden, para recibir recompensas
    • Hay 4 casillas que se pueden repetir 4 veces cada una. Esas casillas te proporcionan los item necesarios para personalizar los objetos bono
    • Pincha en el botón "crear" de uno de los item
    • Saldra una ventana en la que tendras que elegir una combinación de los dos diseños que aparecen en ella
    • Pincha en el botón verde, se descontarán el número de item que aparece en la ventana y tendrás el objeto bono
    • Se pueden hacer 4 combinaciones diferentes, por lo que puedes conseguir 4 versiones del objeto bono


    Total:
    • 23.700 anclacate
    • 1.325 Pistas embotelladas


    Hilo de ayuda para el item del evento, apuntarse es gratis ;).......................https://board-es.farmerama.com/threads/hilo-de-ayuda-caza-del-tesoro-mayo-2024.71229/




    Animos y a por el!!!!!!!!!!! :D

    Todo suma ;)
     
    Última edición: 16 Mayo 2024
    A Tangel, palutxi, paganesa y a 21 otros les gusta esto.
  2. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Claro que sí, Toñi, todo suma. Bienvenida de nuevo! Gracias por los números! :inlove:

    Lo haré, aunque el que acaba hoy casi termina con mi paciencia :D
     
    A paganesa, macove, Lukas_grijander y a 14 otros les gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Gracias Toñi, las cantidades me coinciden. Veo un evento sencillo y sin demasiado interés así que sobre la marcha.
    Yo no lo he entendido como que son objetos con mejoras, si no que se pueden obtener 16 objetos independientes 1x1

    He encontrado esto para facilitar un poco la explicación de las 16 combinaciones que se pueden hacer con los remos, brújulas, parces de ojo y antorchas. Por si ayuda aunque es un evento bastantes sencillo.
    [​IMG]

    Nota: Cada combinación sólo se puede realizar una vez cada una. Si ha utilizado anteriormente una combinación, tendrá un cartel de "agotado" en esa versión del Giver
    .

    [​IMG]
     
    A paganesa, Lukas_grijander, mateito y a 14 otros les gusta esto.
  4. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Aun esta mi hermana en casa, entro poco, pero entro que ya es algo ;)
    Y en el que acaba de terminar tube ayuda, porque por mas que leia las faqs no me enteraba de nada, se agradece ahora un evento facilito ;)


    Hola mbt, si, tienes razon, en un principio pense que eran mejoras, despues vi que todos dan los mismos PE en el mismo tiempo, rectifico ese punto para no crear dudas, gracias ;)
     
    A paganesa, macove, Lukas_grijander y a 13 otros les gusta esto.
  5. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Sí, se agradece un evento sin agobios :)
    Disfruta de tu hermana, es lo más importante! ;)
     
    A paganesa, macove, Lukas_grijander y a 12 otros les gusta esto.
  6. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Gracias por el hilo, Toñi. Que disfrutes de los días que te quedan con tu hermana.

    Ya tocaba, después del que acabamos de tener !!

    Piden bastantes semillas y a ver los items como se portan, pero yo creo que es factible sin demasiado esfuerzo.

    Y digo yo, para qué queremos tantos objetos, aunque sean pequeñitos ??
     
    A paganesa, sularet, macove y a 12 otros les gusta esto.
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Es verdad que estamos muy sobrados de objetos pero prefiero 16 objetos 1x1 que puedes poner por huequecitos que objeto 2x2 que ocupa un montón y algunos dan muy poquito y están en el almacén creando polvo.
    Ya sólo la nube de este evento pide 10 objetos 1x1.

    Aunque sí te doy la razón, tenemos muchos objetos
     
    A paganesa, Lukas_grijander, mateito y a 14 otros les gusta esto.
  8. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    Gracias , Toñi, como dice maggi, este evento, ha sido muy complicado, pero veo que este no es tan rebuscado, lo haremos hasta donde llegue
     
    A paganesa, macove, Lukas_grijander y a 13 otros les gusta esto.
  9. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Buenos días
    Paso de este evento.
    La nube nada del otro jueves y necesito rellenar granero que luego vienen las temporadas....y me crujen
     
    A happyreindeer, paganesa, Toñi y a 12 otros les gusta esto.
  10. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Hola a todos y en especial Toñi, muchísimas gracias por estar por ahí y el evento de que hoy termina prefiero olvidarlo pronto, así que ea, nos vemos en el siguiente.
     
    A happyreindeer, paganesa, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  11. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

  12. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues como lo siempre, lo haré según me lo permita mi tiempo libre. Pues eso, a mi ritmo y hasta donde llegue:)
     
    A happyreindeer, marily1012, paganesa y a 11 otros les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Gracias toñi
    se echaba de menos el hilos de los numeros :)
    Bueno...en principio lo empezare tarde y ya veremos a ver....pero algo haré
     
  14. cristinal

    cristinal Adicto al foro

  15. sularet

    sularet Duque del foro

    Mil gracias Toñi, que gusto leerte...

    Iremos a por el...claro:inlove::inlove::inlove:
     
  16. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Gracias por los números Toñi, un placer volver a leerte, sigue disfrutando de tu hermana todo lo que puedas, el evento......sencillo, cosechar y entregar, que este último....vaya tela, me quedo por poco de coger la nube, aún he tenido suerte y en la piccolo me ha salido un podador
     
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias Toñi y rebienvenida!!! ya era hora, pero sigue disfrutando con tu hermana cerquita. Si he empezado el de comics , como no voy a empezar este y hasta donde se llegue? xDxDxDxD
    Qué calvario el de los cómics!!!
     
  18. Linda

    Linda Conocedor del foro

    Gracias por los números Toñi. Me alegra leer que aún tienes a tu hermana contigo, disfruta de ella. Yo haré este evento sin estrés que ya he tenido suficiente con el pasado. Suerte a todos. :music::music::music::wuerg:
     
  19. mateito

    mateito Veterano del foro

    Muchas gracias Toñi. Bienvenida de nuevo :)
    De este creo que paso,despues del que hemos tenido toca descansar de granja.
    Suerte a los que lo hagais.
     
  20. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Bienvenida @Toñi y gracias por los números veremos que tal se dá. Saludss
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas