Numeros de Caza del tesoro - Mayo 2024

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 15 Mayo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mjsanco

    mjsanco Profesional del foro

  2. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    jajajajajaja bienvenida toñi... iba a poner bien revenida... pero suena ... raro o_O

    En fin, que no puedes imaginar que te diré... pos que nada mas ver las faq... ma entrao urticaria y mucho me temo que le tocara a rita :)

    un saludito y ta luego :)
     
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove: gracias, yo tambien los hecho de menos ;)
    Estoy que quiero estar en misa y repicando :p


    Gracias a primera paguina y en grande, que se vea bien ;)


    Gracias a todos por el recibimiento, asi da gusto volver, se siente el apachucho de todos :inlove::inlove:

    xDxDxDxD depende de como se interprete

    .
     
    A happyreindeer, _Felix77_, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  4. OLGUI51

    OLGUI51 Avanzado

    Gracias por los números Toñi. Se te echaba de menos. ;);)
     
    A happyreindeer, Toñi, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  5. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Gracias Toñi por los números y por la vuelta. :inlove::inlove:
    Pues se hará y más después del pasado que no llegué a la nube y me dejo mal humor, menos mal que en la piccolo me salió un atrapamoscas.
     
    A happyreindeer, Toñi, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  6. paganesa

    paganesa Candidato

    Bienvenida toñi, gracias por los números. Que bien evento facilito, creo que el último nos ha desquiciado un poquito a todos. Al menos a mí casi me da un infarto con alguna de las pequeñas, en está lo conseguí terminar, también gracia a melo, sois estupendas.
    :inlove::inlove::inlove:
     
    A happyreindeer, Toñi, _Felix77_ y a 6 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Menos a melo que le ha gustado ;)xDxDxDxDxD
     
    A happyreindeer, Toñi, mateito y a 7 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    a mi si :p
    xDxDxDxDxD

    En este se me nota la gana tan tremenda que tengo de hacerlo...he llegao de currar y voy a recoger y resulta que plante un algo dulce de lo que comen las heidis y a saber a que hora que tovia le falta una hora
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    asi que voy a sestear uno poco y luego si eso lo empiezo 8)
     
    A happyreindeer, cristinal, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  9. paganesa

    paganesa Candidato

    Hola gente, buenas tardes. Ya he cogido el item del pirata, donde pone crear, una vez me ha dejado bien, pero la segunda que me vuelve a salir crear (habéis dicho que hasta cuatro veces), no me deja, me sale como sin existencias, jaja,ja para una vez que creo lo hago bien, no me sale, cuando sepáis algo de ello, me decís, estaré por aquí a ratos.

    :music::oops:;)
     
    A amina66, sularet, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  10. paganesa

    paganesa Candidato

    Tranquilos todos, jajaja. Ya he podido sacar el segundo, dando a los botones verdes ya he conseguido. Acordaros de llenar la casa/cuna por la noche y así mañana ya tenemos la faena hecha, yo ahora voy a las chiquitinas y las preparo. Suerte.
     
    A sularet, happyreindeer, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Bueno, ya tengo el cromo:sleepy:
     
    A _Felix77_, sularet, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo contigo, también tengo ese gran premio de recursos, el cromo, biennnn!!! xDxDxDxD
     
  13. ArturoAlvarezPeon

    ArturoAlvarezPeon Candidato

    Jolín, abuso de vuestra buena disposición y os pregunto: cómo busco a los granjeros sino aparecen en mi lista para entregar regalos?. Estoy atascado y atacado.
    Grrrrrraaaaaaacccccciiiiiiiaaaaassssss
     
  14. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Arturo, tienes que ir a la oficina de correos de la ciudad de la granja, mandarles un mensaje o que el granjero en cuestion te lo mande a ti, entras en mensajes recibidos, y clicas en el nick del granjero a quien quieras regalar, le das agregar como amigo que aparece en la parte inferior de la ventana, a partir de ese momento ya lo tendras en la lista de vecinos-amigos, y el regalo lo mandas como lo vienes haciendo habitualmente.
     
    A _Felix77_, sularet, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  15. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Toñi te lo ha explicado muy bien y como no lo he visto hasta ahora yo te lo habia explicado en el hilo de ayuda de los items, asñi que lo tienes por duplicado xDxD
     
    A _Felix77_, sularet, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  16. ArturoAlvarezPeon

    ArturoAlvarezPeon Candidato

    Gracias, sois lo más grande
     
    A cristinal, sularet, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  17. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Buenos dias , siempre entro con alguna duda pero hoy solo entro a saludar y desear buen sabado a todos .Eaaa, me ha dao "saludona la mañana";)
     
    A _Felix77_, cristinal, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Buenos días Vendita. Y a todos:)
     
    A cristinal, sularet, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  19. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    hola toñi jajajajajajaja, se nota que na mas que me acuerdo de ti pa festejar o_O

    Solo comentarte que he detectao un ligero error en los cálculos, pues con menos de 21 mil semillas llegas a la nube. Y aun no entiendo pa que han metio lo de los itens, que lo único que hacen es comerse recursos.
    En fin, que lo unico que me falta es completar los itens esos, que ya digo, no me valen pa na, pero lo mismo tienen algun valor con el tiempo :eek::(:wuerg::wuerg:
     
    A _Felix77_, cristinal, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  20. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Gracias Toñi!
     
    A cristinal, anadelastejasverdes, sularet y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas