Numeros de Circo de Farmerama - Agosto 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 17 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas noches!!

Toñi, muchísimas gracias por los números, madre mía que rapidez! estás en too!:inlove:

Pues mi primer baby boom después de tanto tiempo... estoy vacía de todo..xD (nah algo habrá por ahí) pero empezando casi de 0 con casi todas las crías que han puesto nuevas en estos años...:eek:
    Cuento con poco superpienso, casi para el evento solo, y gracias a el viernes negro... si no tuviera el viernes negro, no llegaba.
    Se hará lo que se pueda.. y a ver si la suerte me acompaña con saltos y demás :wuerg:
    Sino, ya miraré por donde tiro y si me sale rentable hacer el evento o no.. Ya que no sé si tengo las arcas lo suficientemente llenas de animales -.-

A descansar, mañana más y mejor!

A ballenita, losyram, _Felix77_ y a 10 otros les gusta esto.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Gracias guapa :)

patriwi, mira si tubieras alguna mision de la cope que te de SP, si tienes cajas de vueltas a la ruleta abrelas y dale a la ruleta a ver si te da SP, si tienes para hacer el evento, hazlo y deja de criar, eso es lo que hacemos la gran mayoria que andamos cortos de SP, hacer lo que pidan en el evento de hoy y continuar acumulando SP para el siguiente.
    Estate pendiente siempre a los viernes negros y solo criar durante lo que dure el mini evento.
    Ten paciencia poco a poco te iras recuperando :)

A ballenita, losyram, _Cris_ y a 8 otros les gusta esto.
  3. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias por lo numeros @Toñi :). Dejé los criaderos llenos en el anterior viernes negro pero sólo me van a servir los mamíferos (las aves y los anfibios irán al granero para futiras misiones), con lo cual tengo que pensarme muy bien que rueda hacer primero, casi seguro que me vaya a por la nube y en función del SP que me quede, ya que siempre ando bajo mínimos (haré o no las dos ruedas precedentes). Suerte a todos y aprovechad ek viernes negro, el BB, y las agromonedas a tope, por que supongo que a algunos entre los que me incluyo nos van a hacer falta. Saludos y disfrutad de este jueves, nublado al menos por la Cantabria infinita.

A ballenita, losyram, _Cris_ y a 12 otros les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas tardes
    evento finalizado, sigo criando

en la pulgosa meti la pata...puse criaderos sin usar las pocimas asi que a esperar dos horas xDxD

A ballenita, anadelastejasverdes, losyram y a 13 otros les gusta esto.
  5. Patriwi

puedes ponerlos todavía.. Vas a la pestaña resumen y desde ahí picas en el animal y puedes añadir las pócimas.. Porque justo me pasó lo mismo..xD

A ballenita, anadelastejasverdes, losyram y a 12 otros les gusta esto.
  6. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

plis plas....y nube en marcha..

Última edición: 18 Agosto 2022
  7. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

A seguir criando....otro evento despejado,felicidades Melo,Raul.:)

8. meloponga

mira tu...eso no lo sabia yo
    xDxDxDxDxDxDxDxD

gracias wiwi ;)

9. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

si melo si se pueden poner las pocimas despues de activar,, eso si,, una a una y a mano...

A ballenita, tiopesca, anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  10. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Si no tienes prisa es mejor esperar... lo de ponerlas a mano, a veces, se puede hacer eterno o_O , te habla la voz de la esperiencia :(

11. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Terminado y a otra cosa;)

12. meloponga

me di cuenta....130 criaderos ozú :oops::oops::oops:

tarde menos de dos horas xDxDxDxD

A ballenita, nemrak16, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  13. Patriwi

A mi me está costando más de lo que esperaba la verdad.. Casi ni saltos...por no decir que ninguno.. solo me devuelven el animal que invierto y uno o 2 de la siguiente generación..
    Intentaré terminarlo si me llega el SP.. Sino, pues hasta donde me dé -.-
    Y a reunir tanto SP como animales para dentro de 3-4 babyboom para que me salga rentable.

A ballenita, tiopesca, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  14. meloponga

bueno...poquisimos

Consegui algun salto de cria de nivel 6 a nivel 8, poniendoles pocimas de luxe y aun asi no me saltaron todos -.-
    En esta he conseguido dos establos de osos rosa y un taller de hamacas rosa :music::music:

estoy pegandome con los perros, tanto aqui como en la pulgo...pero me paez que mis pulgosos son artriticos...no saltan para nada :cry::cry:

en breve dejare ya de criar y aprovechando el viernes negro llenare el motelito para el proximo :p

A ballenita, tiopesca, anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  15. Patriwi

Oss enhorabuena!8)

Pues yo siento que he perdido todo lo que he invertido.. no me ha dado saltos como para conseguir ningún establo rosa.. que tristeza :cry:
    aparte tenía pocos animales.. En este me he centrado en mariposas.. pero te digo que saltos 0.
    Así que como dije antes, toca reunir de todo y cuando tenga bastante pues centrarme en ir sacando los establos que me interesa.

A ballenita, tiopesca, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  16. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola gracias por el hilo evento terminado no lo pensaba hacero_Oo_O

me quede a cero patatero de basicos jajjajajaj y crias algo y tube que comprar de mariposas basico xDxDxDxDxD

GRACIAS BP POR EL VIERNES NEGRO

A ballenita, pelirroja62, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  17. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Felicidades a todos los que ya terminaron, animos a los que aun estan en ello.

Por mi parte conseguidas las insignias, entregar entregare esta noche cuando llegue a casa o mañana por la mañana, ya tenemos que irnos de vuelta a casa, haremos algunas compras, almozaremos y emprenderemos el viaje de vuelta por la tarde que hay menos trafico.
    Mucha suerte con los saltos, en mi granja a los animales no le gustan saltar,:p es a partir de crias de nivel 5 que les pongo pocimas deluxe y el porcentaje de saltos no es muy alto que digamos, lo dicho, mucha suerte a todos !!!! :D

18. meloponga

a ver wiwi, que no partia de cero y animales basicos
    llevo varios viernes negro metiendo de todo un poco o de las insignias que vaticinan van a pedir asi que tenia varias crias de niveles 3-4 y alguna en el 5
    de basicos a hacer un establo o taller rosa...es muy muy dificil y mas sin saltos

19. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Claro,en el desierto hay que ceder el paso a los "tumbleweed".....xDxDxD

A ballenita, pelirroja62, nemrak16 y a 9 otros les gusta esto.
  20. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Evento terminado y nube funcionando, enhorabuena a los que habeis terminado y ánimo a los que están en ello. Yo por si acaso sigo criando hasta que he agotado el SP.

Saludos y disfrutad del jueves.

A ballenita, tiopesca, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas