Numeros de Club de playa plátanos pirados - Marzo 2024

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 13 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    ya eres mayorcita. ;)

    mande y yo un mensaje al soporte. a ver cual es mi fecha de "nacimiento".
     
    A macove, mariche26, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  2. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Eso sobra doriniciu_tf, somos personas
     
    A macove, mariche26, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Claro que somos personas miravalles, pero supongo que doriniciu_ff se refiere al juego, no a la edad real ;)
     
    A Choujisan, macove, mariche26 y a 7 otros les gusta esto.
  4. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Miravalles, me alegro de verte, nos tenía preocupados tu ausencia
     
    A macove, mariche26, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    se te echaba de menos, espero que haya sido por unas vacaciones o por alguna causa placentera :)
     
    A macove, mariche26, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  6. libriana

    libriana Experto junior

    Pues yo os estoy leyendo y lo he buscado, yo me registre el 18/3/2010. A mi me suena que no habia maquinaria ni nada, luego la pusieron y ya cuando pusieron que cuando estabas sin entrar y salian las malas hierbas lo deje y he vuelto hace un par de años o así. Tb teniamos turbosecuoya, supersecuoya y secuoya de Susi, que ahora creo q es imposible conseguir, no sé como se conseguian antes. Pero lo de las malas hierbas ya me mató, me quitaba mucho tiempo y lo dejé. Pero he vuelto con mucha fuerza y me arrepiento de haberlo dejado tanto tiempo. Ahora en mi perfil me pone fecha de registro cuando volví, lo acabo de mirar. Pero el correo del registro del 2010 lo tengo
     
    A macove, mariche26, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  7. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Antes, creo recordar que se conseguían en el tren cuando lo ponían de árboles, cosa que ahora ya llevan mucho que no ponen, solo viene el tren con establos. Ahora hay alguna misión en la cooperativa donde se puede conseguir alguna, de otro modo, no hay manera
     
    A Choujisan, macove, mariche26 y a 8 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Maquinaria si habia cuando empece yo porque recuerdo la mision de restaurante que daba la maquinaria inmediata y yo me perdi un monton porque no sabia donde estaba xDxD
    mi amiga, la que me lió en este juego, me lo explicó...menuas risas nos echamos
    las secuoyas son bastante posteriores, no se si de finales del 2011 o ya entrariamos directamente en el 2012 o incluso mas aun porque el metodo arpia nacio con las secuoyas y la nube castaña que lo hizo inmediato se dio en el 2014
    se conseguian con el tren en la ciudad, san gigantica expres se llama el evento, hace ya tiempo que las quitaron de ahi, pero muchos conseguimos un monton de ellas con ese evento, pero vamos...que es muy posterior al 2010
    y aun tengo alguna satelite con malas hierbas, un dia de estos os hago captura para los nostalgicos xDxDxDxD
    las malas hierbas existian desde los inicios....me toco quitarlas un monton de veces :wuerg:
     
    A macove, mariche26, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  9. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Valla con las malas hierbas, que recuerdos, ademas las tenias que quitar a mano, una a una, no las podías quitar con la maquinaria. La secuoyas, si no recuerdo mal, las pusieron a finales del 2011 , yo empece en farmerama a mediados del 2011 y alguna conseguí en ese evento de gigántica expres
     
    Última edición: 18 Marzo 2024
    A macove, mariche26, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  10. fideua

    fideua Promesa

    Plantonen express
    gigantika era el de los establos que salian los gigantes :)
     
    A Choujisan, macove, mariche26 y a 7 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Que yo metí en el tren los básicos y desde entonces que no puedo poner las mejoras, te ahorras la tira y media de SP y de básicos para la cria, pero ya tengo localizada la misión de la cooperativa que los da, para cuando termine la de la turbosecuoya, las otras ya las tengo que en el tren no conseguí ninguna.
     
    A macove, mariche26, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  12. libriana

    libriana Experto junior

    Bueno q yo no tengo muchos, solo tengo 3 supersecuoya y dos de cada uno de los otros. Pero aparte de eso, soy como nueva, me falta de todo, nubes no tenia ninguna hasta ahota q he vuelto, osea q ahora casi todas grises. Me falta de todo, osea como si empezase ahora. No sé en q misión de la coope los dan
     
    A macove, mariche26, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Estas son las misiones de la cooperativa:
    Campeonato de trineos, dan los establos gigantes
    Jardinero aficionado, la turbosecuoya
    Guisante rancio, Secuoya de Susi
    Mariposas ajetreadas, Supersecuoya
     
    Última edición: 18 Marzo 2024
    A Choujisan, macove, mariche26 y a 7 otros les gusta esto.
  14. libriana

    libriana Experto junior

    Ostras ni sabia q existian esos establos, ya me he puesto todas esas misiones en favoritos. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A macove, mariche26, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De nada, pero armate de paciencia y en
    https://board-es.farmerama.com/threads/cooperativa-misiones-de-la-granja.7221/
    estan todas las misiones de la cooperativa, vas mirando las que interesan las recompensas que dan o en la pestaña de las misiones, en el desplegable, se van mirando y poniendo las que interesen en favoritos, pero con mucha paciencia y cuando no se sepa que hacer xDxDxDxD
     
    A macove, mariche26, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  16. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    correcto!
     
    A Lukas_grijander, macove, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  17. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Muchas gracias @Toiñi por los números y a todos los compis por los consejos, Acabo de terminar el evento a costa de una limpieza casi total de recursos pero me doy por contento :p. Saludos.
     
    A macove, miravalles, mariche26 y a 6 otros les gusta esto.
  18. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    acabo de recibir la respuesta de BP. mí cuenta fue abierta -de mi marido- en el día 21/03/2010 a las 23:30:58 CET.

    ósea, que me ganas con unos días. :)
     
    A Lukas_grijander, macove, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD también eres mayorcita xDxDxDxD
     
    A Lukas_grijander, macove, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  20. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    en todos los sentidos. xDxDxDxDxDxDxD nos pia la jubilación en farmerama. vamos a tener que pedir un aumento de jornada. xDxDxDxDxD

    podemos montar una fiesta de cumple, no?
     
    A Lukas_grijander, macove, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas