Numeros de colmillos furiosos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 6 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Benditos 90´s

Hola amigos, nuevo evento de estos que me gustan a mi, por una parte tiene un fin (conseguir la nube) y por otro una evolucion para quien quiera seguir. Como siempre las faq
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/colmillos-furiosos-marzo-2019.49961/

Necesitamos 60 partidas para conseguir la nube, eso nos da unos totales de
    • 18.900 Salvia shuriken
    • 960 Esparadrapo ninja
    Y cuidado que son solo 5 dias

Para los supersayan granjeros hay 5 mejoras de fabrica

A san_mdf, .Asier11099., majovi y a 3 otros les gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola:)
    no me gustan a mi estos eventos donde esta el azar :sleepy: me requiere tiempo de estar en la granja y no lo tengo:music: así que este evento no lo haré y el de las almejas de la isla solo voy a hacer el que piden item:p paso de volver a desmantelar la isla para plantar nada:sleepy: que la acabo de colocar del evento de la monaxDxD para todos los que lo hagáis os deseo mucha suerte y que se os de muy bien:D

una peli preciosa !!!:D y que tiene colmillos como el evento:music:xDxD

feliz día para todos:)

A Luna, albicin81, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  3. Cubanitababy

Cubanitababy Aprendiz

A pelirroja62 y LaTity les gusta esto.
  4. papetu

papetu Gran maestro del foro

Pués tendremos que ir a por las 5 mejoras de fábrica, y como no a por la nube.
    La planta es de poco tiempo, veremos a ver que tal salen los items, en principio el número de plantas de evento es asumible.

Saludos a todos.

A Barbenea le gusta esto.
  5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

5ª mejora de fabrica, en el paso 93,,,un poco lejos para 5 dias de evento,,,

A jinjark le gusta esto.
  6. Shadow

Shadow Coronel del foro

Mi reto es hacerlo en la mitad de tiempo por motivos personales. Lo intentaremos

A juegodetronos le gusta esto.
  7. raullopezgrau

pero si tendras toda la granja llena de calentitos..:(:(:(:(:(

8. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Si mis cálculos no fallan, el máximo de punto que podemos conseguir en dada partida son 22 puntos y tenemos que conseguir 1792 puntos. La nube no me atrae pero los premios por puntos sí.
    Eso significa que teniendo mucha, mucha suerte, tenemos que realizar un mínimo de 82 partidas.
    Necesitaremos:
    25.830 plantas (Salvia shuriken)
    1312 ítems (esparadrapo ninja)

Corregirme si el cálculo no es correcto. Y si es correcto, pues información para quien le interese.
    Me da la impresión que igual que los últimos eventos similares de conseguir puntos, es decir que dudo que lo vaya a acabar y saber eso antes de empezar, pues desanima mucho.

A mapuce0475, Valkiria.bso, albicin81 y a 3 otros les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

gracias a todos por la info..¡¡suertee..¡¡con el evento ..¡¡;)

A cabrerus le gusta esto.
  10. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

No te desanimes, ves a tu aire, deja pataletas de lado, deja desanimos a un lado, y todo lo que consigas va bien, con el tiempo al tiempo aprendes, jajajajajaja, ánimos venga.

11. raullopezgrau

Buenos dias,,,,CUIDADO CON LA DIANA,,,,
    Asta yo He fallado,,,,que fui campeon provincial en mi juventud, de lanzar dardos..
    Madre del amor hermoso,,,,,

12. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Buenos dias Raul ¿por?

13. raullopezgrau

porque los shurikan tienen las puntas muy finas, y no le das siempre a la bolita dorada..
    de 20 tiradas he fallado en 3 ocasiones,,,en dos hice 20 puntos y en otra 16......

14. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, primera diana pero hay que atinar muuuucho, madre mía, de las 5 tiradas falle 2 y al final lo conseguí, por los pelos...

A juegodetronos y happyreindeer les gusta esto.
  15. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

El de las bolas era más facil, este como es más estrecho es más facil fallar :cry:

A juegodetronos y happyreindeer les gusta esto.
  16. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

1 dia de evento, buenas sensaciones de momento
    24 tiradas 526 puntos. 21,9 puntos de media, creo que no llegue al maximo en 1 o 2 tiradas al principio, pero despues todas de 22.

Veo factible llegar a 90/100 tiradas con lo cual lo conseguiria todo de la lista de premios de la izquierda.

A happyreindeer y _Cris_ les gusta esto.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo quiero el ojo de halcón :cry::cry:
    Madre mía, que de eventos relajados nos das estas gentes bigpointianas xD

A granjasol63 le gusta esto.
  18. sabinocayo

sabinocayo Experto junior

Ya a la mitad del evento gracias a un bono :D al fin podré terminar uno de estos eventos largos jajaja y conseguir mi Paw Paw :D :D :D
    22 en cada partida, no fallé nada :p[​IMG]

19. raullopezgrau

Veo un establo de grullas III rojo, como premio en el paso 95,,, y el establo base,,:mad::mad::mad:

A jinjark le gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ya lo conseguiste en otro evento si llegaste a él xD:cry::cry::cry:
    Es como los establos naranjas de delfines... o los melocotoneros XXL :wuerg: xD

Se me está dando bastante regularcete el jueguecín de marras, encima me va a trompicones... :sleepy:
    En fin, se hará lo que se pueda, pero para llegar lejos por la derecha voy a tener que sembrar mucho extra...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas