Numeros de Comida en lo alto

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Mar 19, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

313 ítems ahora

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Y yo que creía que iba bien con las mejoras.
    Voy por la Megafábrica 7, mejora 66, si consiguiera las 8 que es difícil, llegaría a la 74. Pues sí que me he perdido yo mejoras, no creí que me había perdido tantas. (que tampoco es un drama)
    Gracias por ponerlo todo tan difícil. Espero nos den oportunidad para ir consiguiendo mejoras los que no las tengamos todas y que no sea con TF, por favor, imagino que como yo, habrán muchos jugadores.

3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

contestacion en preguntas generales.........

Hola felicidades:
    Por el momento es el último evento en el que se van a poder conseguir mejoras de la Fábrica. Lo que no tenemos es info si más adelante se ofertarán a la venta o de alguna otra manera

Un saludo
    raullopezgrau dijo:
    no me deja escribir en el post de arriba,, ese es el final de las FAQ de la fabrica,,
    quieren decir esos puntos que hay en los recuadros,, que vendran mas cortinas..
    o ya esta al maximo de puntuacion la fabrica...​

Buenos días raullopezgrau:

La mejora 100 es la última de las mejoras de la Fábrica. No hay más mejoras

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

4. ALIANA1955

ALIANA1955 Promesa

Hola Raul ,si, los espacios en las Faq y el comentario que habia leido me hizo pensar, que habia más ampliaciones. Pero la verdad me alegro un montón que sean 100. Disculpas por el error.

5. .Asier11099.

.Asier11099. Entendido

Muchas semillas,haber si consigo hacerlo entero ,por las mejoras de la fabrica,de items voy bien a esta hora tengo 452,si voy asi ,no tendre problemas.

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Gracias por los números :)

Yo me perdí un montón de mejoras, porque estuve de parón algunos meses de verano, estas son las últimas ya? Pues intentaremos conseguirlas.
    Todavía estoy multiplicando semillas... pero ítems ya tengo unos cuantos, aunque tengo que ver para qué sirve cada uno xD

7. alilap

alilap Maestro del foro

Eso si me parece injusto. Supongo que como yo, no todos hemos conseguido completar todas las misiones (o comprar las 10 mejoras que se ofertaron cuando empezó la fábrica). Lo decente de parte de BP sería seguir dando cortinas como premios para que antes o después todos pudiéramos completar todos los niveles.

Además, me parece un error de las cabezas pensantes de BP. Yo he hecho algunos eventos sólo por las cortinas, ahora se me hará incluso más fácil ignorar los eventos

8. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

gracias por los numeros topy :)

9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola :D
    ¿ como lo lleváis ? que os veo muy calladitos:music:xDxD así voy yo :)

creo que voy bastante bien o me consuelo diciéndomelo yo sola:sleepy:xDxD a ver si antes del sábado lo tengo ya dominaó:music:

buenas noches chic@s y espero que vayáis muy bien con las fiambreras:)

happyreindeer likes this.
  10. rokoco

rokoco Entendido

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Vas muy rápida que yo xD pero no voy utilizar bono cosecha los guardo, nos quedan 110 horas son mucho, no tengo prisa para terminarlo.:)

12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo a ritmo calypsero... xD

13. papetu

papetu Gran maestro del foro

Que buen sentido del humor Callypso......... jajajaja

14. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Más o menos igual que tú ajajajajajaja

jinjark likes this.
  15. conchabc

conchabc Adicto al foro

a ritmo de vaca, ya tengo dos mejoras :music:

Tribeca likes this.
  16. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Pues yo sigo plantando, y aun no lo empecé...

17. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

terminado,, ahora a por los calentitos....1ª recogida de calentitos.. 1.200.000.000 millones... wuuuuuaaauuuu

Last edited: Mar 24, 2019
  18. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

terminado ahora a recuperar animales, arboles de la granja...

AIMAR91 and Tribeca like this.
  19. rokoco

rokoco Entendido

jolín, yo aún no entiendo como lo hacéis para acabar tan pronto los eventos o_O

mbt99 likes this.
  20. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas noches pues es sencillo comprado o no dormir :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxD

jinjark likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.