Numeros de Comida en lo alto

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 19 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Asier11099.

.Asier11099. Entendido

evento acabado,hoy tuve suerte el la ruleta con un bono 100% de cosecha y otro de +1,asi que con el chutney y en 1x1 ,pues acabe antes de lo previsto.En este evento no habia que comprar nada,solo sembrar y mas sembrar,y los items salen de sobra .

A granjasol63 le gusta esto.
  2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Pienso lo mismo, 3 recogidas al día y todavía me falta muchísimo.

3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

con todos los terrenos con tierras pequeñas de 1+1.... mas chudney salen de sobra,,
    el evento consta de entregar 40 fiambreras,, las cuales se fabrican en el molino con semillas del evento..

Resumen de mercancías
    • 40 fiambreras
      • 40 x 690 = 27.600 Flor engranaje
      • 40 * 40 = 1600 Tornillo de acero
    en la granja tenemos 588 cuadros de terreno de 1+1,,
    588x3 semillas =1764 x 6 dias = 31.752....
    sobran por todos los lados,, ademas salen mas de 3 cosechas diarias................

4. mbt99

Bueno, claro, el día tiene 24 horas al día, si no trabajas, no duermes, no comes, no respiras, sí, hay más de 3 cosechas al día :D pero tengo costumbres y vida, lo que no tengo es dinero para gastar en juegos y no puedo comprar cestas, ni superabono ni superabono de Susi, Así que planta con agua, 5h 36´porque como hace tiempo que no puedo poner establos, no tengo ni abono normal. Y me faltan ítems así que alguno de los campos tengo que usarlo con planta larga duración. Recogida antes de ir a trabajar, (8:00) en la pausa de la hora de la comida, (14:00)y la por la tarde, cuando termina esta segunda, sobre las 19:30. Ya la siguiente seria sobre 01:00 y a esas horas yo ya estoy durmiendo. Mi día no da más.

Última edición: 25 Marzo 2019
    A jinjark, egipt, samuelchan70 y 1 persona más les gusta esto.
  5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

con 3 cosechas te sobran,, nadie habla de dinero, con dinero se termina mucho antes...

Resumen de mercancías
    • 40 fiambreras
      • 40 x 690 = 27.600 Flor engranaje
      • 40 * 40 = 1600 Tornillo de acero
    en la granja tenemos 588 cuadros de terreno de 1+1,,
    588x3 semillas =1764 x 6 dias = 31.752....

6. mbt99

puede ser, supongo que jugando con todos los campos hubiera llegado, no sé. Yo no he jugado con todas los cuadros, yo he dejado los árboles puestos en los huecos y tengo algunos animales, de los que pedían en el evento de la isla, porque no tenía bastantes de los que me pedían.
    Enhorabuena a los que terminaron y suerte a los que están ello.
    Ahora a descansar y hasta mañana.

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas