Numeros de Compis de obras de nidos - Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 21 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Gracias corderito por tu respuesta.
     
    A Toñi, maddi66, corderito70 y 1 persona más les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry: Me he quedado sin avión de Susi para los nidos, ahora voy de 7 en 7 en vez de 10 :cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A maddi66, piratabarbarroja y Toñi les gusta esto.
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Mira en las cajas a, ver si puedes garrapiñar algo por alli ;)
     
    A Barbenea, maddi66 y piratabarbarroja les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No tengo cajas, siempre las abro al momento xDxDxDxDxD
     
    A Toñi, maddi66 y piratabarbarroja les gusta esto.
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ejemmm ¡¡ ¿cómo lo haces para ir de 10 en 10? yo en parcelas de 2x2 y bien aliñadas las fincas saco 8 por parcela...:oops::oops:
    así lo llevo que me estoy terminando los rebecos y me ando por la mitad de los loros :p:p
     
    A Toñi y maddi66 les gusta esto.
  6. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Mision de la cope....el lugar mas caliente de la ciudad....4ª tarea...los tres pasos...30 aviones
    comodidades de viaje....
    3ª tarea...los tres pasos...24 aviones
     
    A Barbenea, Toñi, michinha y 1 persona más les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    2x2 + chutney + avión=10 y agua, abono y SA para acortar el tiempo.
     
    A Barbenea, Toñi, michinha y a 2 otros les gusta esto.
  8. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Cris,tienes muchas misiones con pasos de aviones como premio.(haces la primera en todos los pasos hasta que llegas a la del avion.)
     
    A maddi66, Barbenea, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias pirata, mañana lo miro. Ahora he visto que tengo un bono de recaudación de plantas, más cosecha en semillas, 100% 24 horas, poco tiempo y solamente 1, que duro es ser pobre en recursos, jajajajajaja
     
    A maddi66, Barbenea, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    cachis va a ser que tengo fincas de 2x1 ..-.- me he ganado no terminar el evento por alilada :wuerg: xDxDxD
     
    A maddi66, michinha, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    En la selva y los helechos, yo los otros los tengo 2x1, no tengo casi nunca maquinaría.
     
    A maddi66, Barbenea, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  12. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    ¿Ni cupones?...o_Oo_O.yo solo con cupones tengo para mas de un año.:oops:
     
    A maddi66, michinha, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Que va, cuando tengo cupones los gasto. Lo que si tengo son 270:53 horas de sembradera, entre cajas y ruleta de eso casi nunca falla.
    Hice dos o tres misiones que daban bastante maquinaría, pero se acabo, dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno, derá eso.
    Y con el avioncito, los dragones esos, que sólo tengo dos o tres, les falta unas 40 horas :cry::cry::cry::cry:
    Aver que tal se comporta el misterioso ese del rastrillo y me da el suricato xDxDxDxDxDxD
     
    A maddi66, Barbenea, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  14. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    buenas noches os dejo con vuestra conversación ;)
     
    A maddi66, Barbenea, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas noches bella. Me espero a ver que da el misterioso que ya falta poco.

    La Plata ya me lo he comido, y los otros dos me faltan frutos de la ambarella, en cuanto los tenga, los entrego

    comodidades de viaje....3ª tarea...los tres pasos...24 aviones

    Exactamente el mismo problema, la ambarella, sólo tengo un árbol y va lento :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    Última edición: 26 Abril 2020
    A maddi66, Toñi y piratabarbarroja les gusta esto.
  16. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    A pasar buena noche y a cuidarse.:)
     
    A maddi66, Toñi, AIMAR91 y 1 persona más les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Quizás ya lo sepas, pero por si acaso lo digo:

    En la agrotienda por 50 agromonedas consigues 20 avioncitos y no hay límite.

    Muy buenos días.
    Yo ya he alimentado a los 10 loritos, y todavia solo a 25 Alice.
    Como uso parcelas 2x2, con chutney y SAS quiere decir que he cultivado 50 plantitas, por lo que Alice me ha dado 45, no es mala media, casi 2 cada vez.

    ¿Habeis observado que últimamente no hay quejas por la salida de items?.
    Me da la sensacion de que BP ha dejado la responsabilidad de los eventos en nuestra mano y en el uso (¿compra?) de SA y SAS

    Feliz día.
     
    Última edición: 26 Abril 2020
    A maddi66, _Cris_, michinha y a 3 otros les gusta esto.
  18. michinha

    michinha Talento excepcional

    A mí la verdad que esa rebequita no me ha ayudado mucho...todo lo que me ha salido han sido 1 y 2, y hoy de casualidad me dio 5!! casi cuando estoy a punto de terminar que me faltan 2 pasos...ayyssss...
     
  19. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    En su última cena los rebec@s me han dado: 2 2 1 2 5 3 1 2 1 2 = 21, no han sido los 29 de la segunda cena, pero no esta mal. Evento terminado a mi ritmo, sin prisas, sin agobios y sin cupones de la ruleta.

    Cris, que mala suerte la tuya... Yo de SP, SA y SAS estoy hipervitaminizada y solo tengo 1 turbosecuoya y 1 supersecuoya conseguidas hace muy poco tiempo, pero con las misiones de la cooperativa, la ruleta y los conseguidos en eventos estoy con una economia saludable.;) Suerte Cris!!! y sino de 7 en 7, que siempre es mejor que de 5 en 5.:D

    #YO QUIERO SALIR YA!!!
     
    A Toñi, maddi66, piratabarbarroja y a 3 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias por los ánimos, pero es que tres eventos a la vez terminan con todo!!!! Sólo tengo una supersecuoya y el saco dura un poco más. Ahora voy por la supersecuoya, pero con tanto terreno ocupado pra eventos no se cuando la conseguiré, paciencia que es la madre de la ciencia, que dicen.
     
    A Toñi, maddi66, michinha y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas