Numeros de Copa de la granja - Junio 2024

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 12 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Cuidate mucho y que no te altere la granja esto es un juego, si se puede se termina sino, pues a otra cosa, no debes de hacer de esto otra preocupacion si no una diversion, unas veces se gana otras se pierde, pero tu salud es lo mas importante, y a mi tambien me tienen prohibido cosas, a veces las sigo a rajatabla otras me la salto,depende como me pille el cuerpo ;)
    Cuando necesites ayuda no dudes en mandarme mensaje o por los hilos de numeros, que te hecho una mano en lo que necesites ;)

    Voy a volver a comprobar los numeros, quizas me pueda haber equivocado yo ;)
    Edito:Ian, los volvi a comprobar y me sale la lisma cantidad, 1.765 totales, incluida la cantidad para hacer los focos y microfonos ;)


    Felicidades doble potato!!!! , yo sigo sin saber subirlas ;)
     
    Última edición: 26 Junio 2024 a las 23:59
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo aprendí en la aquaescuela como POTATO2003, me equivoqué, eso quiere decir que no practicas suficiente, porque aprender, se aprende.
    Ya lo sabes a practicar!!! xDxDxDxDxD
     
    Última edición: 27 Junio 2024 a las 16:08
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días me alegro de que acabais yo descanso de eventos no tengo maquinaria y pocos cupones así que bueno....
     
  4. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No sé si he mirado bien o no, pero no he visto cromos, ni regalados ni gastando recursos, no me lo puedo creer, es cierto?
    Hay alguien que quiere más tareas? xDxDxDxDxD
     
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Oleeeee!!!!!
    Solo un apunte...si no quieres que se vea la ID de jugador no hace falta que la borres, situa la pantalla que no se vea y haz la captura asi
    :), te ahorras pasar por el paint a retocar ;)


    y si no quieres que se vean tu nivel, dineros (que por cierto, millonetis ehh), nivel y demas, lo puedes guardar con la pestañita y tampoco se veran :)
    Gracias senin :)
    intentare hacer un algo porque siempre mola la mona :p pero este fin de semana es el patron de aqui de Gijon y tenemos varias fiestas de prau...poco entrare pero uno poco siempre se entra xDxD
     
  7. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Cuidate mucho!!!

    Será por tareas 8)

    Felicidades a todos los que terminaros, yo conseguí acabar la parte izquierda y contenta con el arbolito :p

    Actualizado el hilo de ayuda de los items!!!!
     
  8. POTATO2003

    POTATO2003 Entendido

    Felicidades doble potato!!!! , yo sigo sin saber subirlas ;)[/QUOTE]
    Pues es muy fácil, en la aquaescuela lo explican muy bien :music:
     
  9. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    yo creo que el problema, aparte de que soy muy torpe xDxDxD es que mi teclado es americano, y hay funciones que o no las veo o estas en otra parte del teclado y ni fijandome en la imagenes logro localizar, ya te digo aparte es que no doy pie con bola, se junta el hambre con las ganas de comer xDxDxDxD
     
    A anadelastejasverdes, sularet, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tiene fácil solución, con tiempo y paciencia, puedes preguntar que tecla es la que te pone, y quizás podamos ayudarte a encontrar la función que no encuentras, y digo quizás, me gustaria poder decir que seguro que la encontramos, pero no me atrevo a tanto, lo siento, pero insisto, practica más.
     
  11. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Si tu quiseras enseñarme, pero nunca tienes tiempo para mi :pxDxDxDxD
     
    A anadelastejasverdes, sularet, mateito y a 3 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Cuando lo has pedido? si lo has hecho ni me he enterado, chilla un poco más xDxDxD Yo no puedo adivinar tu teclado, ni las funciones. Y nunca te he dicho que no tengo tiempo, desde que me jubilé, tengo todo el tiempo del mundo xDxDxDxDxDxD
     
  13. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Entonces es que no me quieres :cry::cry::cry::pxDxD


    En la siguiente recogida (si no me fallan los numeros) ya tengo todas las semillas necesarias para completar el evento, me faltaran insignias de empleado, en estos momentos me faltan 624 asi que a cosecha larga hasta conseguirlas, animos chic@s!!!! :D
     
  14. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pero duro no durísimo! Mejórate pronto.:)
    Ole!:D
    Yo me quedé en el mínimo, no tenía ni ganas ni tiempo para hacerlo.
     
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    He llegado a la conclusión de que no soy eventoadicta sino que soy minijuegosadicta xDxDxDxD por eso los empiezo todos y hasta donde llegue, sin mover piedras.
    Tengo 36 monedas bien guardaditas, de momento, con la piccolo plantada, a ver que sale.
    Y en antena de momento, 7 partidas jugadas.
     
    A happyreindeer, mateito y meloponga les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Terminada la mision y la barra derecha he cogido los bichos nuevos y los arboles, me han sobrado 35 monedas
    sigo plantando y jugando pa saquear la tienda too lo que pueda :p
    De la pesca tengo 50 perlas, aun no he cogido nada :)
     
  17. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Yo tengo 28 perlas, pero me quedan anzuelos para pescar. Hay que repartir el tiempo, que también hay que recoger caramelos de la mona.

    No voy a coger ningún premio hasta que haya desbloqueado las nubes, que luego me gasto mas perlas de las que debo y a lo mejor ya no las repongo.
     
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Me equivoque de hilo...hablo del evento de la mona
    xDxDxDxDxDxDxDxD
    Este no lo empecé me faltan unas cuantas semillas :)
     
  19. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Y yo me equivoqué detrás de tí,por no fijarme en qué hilo estábamos. Bueno,pues ahora copio mi mensaje y lo pongo en el otro hilo.

    Del de farmerama en antena llevo entregado hasta el paso 4, y voy a esperar a juntar todo, porque me estaba haciendo un lío con lo que llevaba entregado y lo que me faltaba.
     
  20. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues yo como siempre, voy haciendo y entregando.
     
    A _Cris_, happyreindeer y meloponga les gusta esto.