Numeros de Copa de la granja - Junio 2024

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 12 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Me da pereza hasta empezar a hacerlas.
    Con el trabajo y mi padre operado me dan ganas de dejarlo. Si no fuera porque es parte de un evento enlazado no lo haría.
     
    A miravalles, macove, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  2. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Este 2º evento me esta superando:cry: , no se hacer bien el juego y lo peor es que al formar parte de otro evento si no lo hago aunque haga los otros 2 que faltan pues no me valdrá de nada. Me tiene amargá porque no saco buenas puntuaciones , no sé en que fallo o si hay alguna estrategia.
    He visto el video de melo varias veces y aún así ni me salen patos de colores ni saco buena puntuacion.
    En 7 partidas que llevo jugadas, solo llevo una casilla de la parte derecha, eso no es normal
    Se admiten sugerencias a ver si se me enciende la bombilla porque algo estare haciendo mal.
    HELP PLEASE!!!!!!
     
    A miravalles, anadelastejasverdes, macove y a 8 otros les gusta esto.
  3. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes. Solo comentar que a mí también me resultaba complicado este evento pero me está resultando bastante bien, solo hay que fijarse bien en las fichas y escoger la clase que mas conviene para cerrar el circulo, mayormente se suele escoger la clase que mas fichas tiene. Hay que recordar que los patos son comodines y que no hay tiempo para cerrar el circulo contra mas grande sea dicho circulo cerrado, son mas puntos. Ánimo que se puede
     
    A anadelastejasverdes, macove, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  4. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Cierto Miravlles asi lo intento hacer y además no es el primer evento que hacermos de este tipo pero esta vez se me está resistiendo.
    GRACIAS por animar;)
     
    A anadelastejasverdes, macove, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  5. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    A ver si con este video se os hace mas sencillo

    Con el móvil ha salido el video un poco movido pero simplemente es para que se hagan una idea
     
    Última edición: 21 Junio 2024
    A anadelastejasverdes, marily1012, macove y a 5 otros les gusta esto.
  6. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Gracias melo el video ;)

    Gracias miravallles ;)

    yo aun no empece a jugar, ayer me salio bono de cosecha y me dedique a juntar semillas, ya este fin de jugare las partidas que tenga ;)
     
    A anadelastejasverdes, macove, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  7. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Vecina, ya somos muchas que no nos gusta este juego...

    Es muy desmotivador Limoncello...

    Gracias Miravalles y Melo pero este juego no esta hecho pa mi:sleepy:... me voy a la pelu... chaooo
     
    A anadelastejasverdes, Toñi, macove y a 5 otros les gusta esto.
  8. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Gracias miravalles por el video. Pero estoy teniendo tan mala fortuna que los patos comodines sólamente los he visto una vez y la verdad que eso no ayuda. En este tipo de juegos la aleatoriedad se la podian dejar en el cuarto oscuro:mad:
     
    A anadelastejasverdes, Toñi, macove y a 7 otros les gusta esto.
  9. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    A anadelastejasverdes, macove, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Acabo de conseguir los 5 tulis por los 12 mil puntos, biennnn.
    La 4 partida sin patitos, si que se nota y mucho, pero que se le va a hacer, como se dice es lo que hay.
    Y de la pesca ya tengo 4 cajas de autoproducción de señuelos y 14 perlas.
    Y así voy con 4 partidas:
    [​IMG]
     
    A anadelastejasverdes, Toñi, macove y a 6 otros les gusta esto.
  11. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Una pregunta, Cris, una vez que consigues el primer token (con 71.000 puntos, décimo paso) ya se puede conseguir la nube de copa de la granja? En el tablero parece que sí, pero para asegurarme, porque como me temía el juego se me está dando fatal.
     
    A anadelastejasverdes, miravalles, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  12. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Te entiendo, yo solo he jugado dos y estoy hasta el gorro, pero habrá que intentarlo. No dejes que se te acumulen muchas, que si no se hace muuuuyyyy pesado.
     
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues no, ninguna de las dos nubes se desbloquean, supongo que será cuando se cojan los dichosos cromos. Según la numeración del mapa de la FAQ he cogido la casilla 11, y con el próximo token de ancla podré coger los dos cupones de maquinaria
     
  14. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Gracias, ya me imaginaba que no nos lo iban a poner tan fácil :sleepy::sleepy:
     
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    a ver...este juego ya lo hemos hecho y sin patos y muchos hemos llegado a casi todo sin problema
    van dos dias de evento y ya estais tirando la toalla...pa variar, porque os sacan de un evento cosechero y son todo quejas pero si es cosechero son quejas tambien porque hay que gastar recursos...etc
    la mayoria acabais terminando todos y antes de tiempo, dadle una oportunidad, no tengais prisa para jugar, seguro que cuando jugais al ajedrez, los que lo hagan, estudiais bien las jugadas, esto es igual
    para mi el problema radica en la costumbre de terminar los eventos en dos dias y este se os esta resistiendo, quizás tengamos que aprender a jugar relajados, sin prisas y sin estres porque para eso es un juego...para relajarse
    y si lo veis muy complicado que se vaya al carajo, no creo que haga falta para el evento de la pesca teniendo en cuenta que hay otros dos eventos mas
     
  16. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    El problema no son los patos, y el evento es cosechero como la mayoria... y creo que no nos estamos quejando, pienso yo, por lo que leo de mis compis. Es el juego que a muchas no se nos da bien.
    Yo lo hago como todos... mas que nada porque es un evento enlazado con otros... pero el jueguito no se me da...
     
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Un poco de problema los patos sí que son, sí, de 50 mil puntos a unos 20 mil, se nota su falta, la verdad, dos partidas sin, espero que a la próxima vuelvan a aparecer.
     
  18. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    yo debo de ser la rara del lugar, xDxDxD a mi si me gusta :)


    Llevo 26 partidas, estoy en el paso 39 de la derecha sin empezarlo, el ultimo terminado es el 38.....tome nota sobre las veces que me salieron patos paso datos:

    Partida 1,2 y 3, no tome apuntes, pero creo que si habia patos.
    Partida 4 y 5 sin pato
    Patida 6 con pato
    Partida 7, 8 y 9 sin pato
    Partida 10 a la 17 con pato
    Patida 18 a la 25 sale pato normal y pato +
    Partida 26 con pato

    Mi maxima puntuacion ha sido 146.940 con ambos patos y la mas baja 31.310, esto creo que depende mas de la suerte que se puedan entrelazar bien los animales


    No desanimaros si no salen patos, como veis hay varias partidas seguidas que no salen pero despues ya empiezan a salir y a partir del nivel 18 ya estan los dos patos y se nota mucho la subida de puntos, usad todos los animalitos del inventario, eso ayuda
     
    A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Lo eres, doy fé 8)
    xDxDxDxDxDxDxD

    Quizá no emplee el termino adecuado, pero es como dice toñi, unas partidas van mejor y otras peor...se compensan
    pero en serio si no os va el jueguito...pos pasando
    vamos a ver la parte ¿positiva? esa parte que nos consuela....
    para conseguir los tokens no hacen falta muchos puntos y se pueden conseguir si hacemos la barra de la dch, para hacer esa barra no hace falta puntuacion si no jugadas y si las haces todas te llevas el premio gordo, si, el gordo, porque aqui el premio gordo no es la mejora XXL, es la supersecuoya basica ¿de que sirven dos mejoras para una sola base? para tener una de ellas en el cajon a no ser que tengas otra basica por ahi suelta, francamente, prefiero tener 2 supersecuoyas basicas a una mejora sin base :sleepy:

    la mejora XXL es factible cuando se tengan los dos patos :p
    la barra de la izqd una vez conseguidos los tokens de la pesca pues son regalitos que nos vienen de lujo claro que si, pero no tengo intencion de plantar o gastar recursos por terminarla, si fuera un tuliflurinero si pero me temo que esos ya no saldran de premio en mucho tiempo -.-

    Asi que animo y si veis que el juego os desespera o os saca de quicio, pos dejarlo, no merece la pena :)
     
    A anadelastejasverdes, macove, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  20. sularet

    sularet Duque del foro

    Yo soy muy torpe con este juego, siempre me lo pasaba Luis...pero aprovechando los patos...que se alinean tanto los comodín como los demás e intentando hacer círculos grandes, voy pillando los tokens y las mejoras. La barra de la izquierda se completa sola jugando...así que empiezo a ver un poco de luz...animo y sino, pasando...barra izquierda y listo.
     
    A anadelastejasverdes, macove, Toñi y a 6 otros les gusta esto.