Numeros de Copa de la granja - Junio 2024

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 12 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mateito

    mateito Veterano del foro

    Esa secuoya xxl que se vislumbra en la lejaniaaa....muy lejania. Si es que la han ido a poner en el juego que se me da fatal...y oye, que me hace ojillos y todo...xD

    Es que es un juego que hay que dedicarle tiempo y no nos sobra, se va deprisa y ¡zasca!....na de puntos...mal vamos pa la xxl.Y encima los paticos en unas salen y en otras no, mal vamos....mal vamos pa la xxl.:wuerg:
    Se hará lo que se pueda sin estrés, que la vida ya tiene bastante.;)
    Feliz fin de semana a todos, a disfrutarlo;)
     
    A anadelastejasverdes, macove, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  2. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Cuanta razón llevas y que sensatez en lo que dices. Yo soy una de las que describes ahi.A ver si aprendo a tomarme con mas calma los eventos. Mis prisas son porque tengo tropecientas mil misiones por hacer y además porque tambien quierro reponer granero , entonces siempre termino los eventos pronto y uno o dos dias los dedico a reponer
     
    A anadelastejasverdes, macove, mateito y a 6 otros les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bufff pos no se porque me da que nos quedan dos eventos de minijuegos asi...de los que no se dan muy bien a too kiski :wuerg:

    Pero somos granjeros y a plantar venimos asi que ....a por ellos!!!!!
    xDxDxDxDxDxD

    dije que la XXL esta a mano....va aser que no, que es muy dificil, me referia en realidad a la XL, perdon por el desliz :)
     
    A anadelastejasverdes, macove, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  4. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    A ver, yo no quiero acabar pronto, de hecho el anterior lo acabé el miércoles por la mañana, otras veces he acabado mucho mas pronto. Pero me da rabia desperdiciar las semillas. Con los dos campos, solo da para hacer 1 cebo, a no ser que tengas bonos de la ruleta, y si consigues pocos puntos, es desesperante.

    Y además no acabo de entender lo de los puntos. He jugado 4 partidas en esta granja, tengo 15.750 puntos. En la otra he jugado las mismas y tengo 39.420. Y el juego se me da igual de mal en una que en otra, así que no entiendo nada.

    Pero bueno, ahí seguiremos a ver si sacamos algo en claro.
     
    A anadelastejasverdes, macove, mateito y a 6 otros les gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Mira, si te fijas en mi video, yo me dedico a hacer los circulos, no intento hacer uno muy grande, intento hacerlos lo mas grande posible pero si es media pantalla me vale, la cuestion es hacer circulos y si en 8 jugadas puedes hacer 4 grandes de los que sacas unos 10 mil puntos eso minimo son 40 mil puntos en la jugada
    a veces vamos a hacerlo muy grande y desperdiciamos jugadas intentando agrandar el circulo :)

    ademas con un poco mas de esa puntuacion tienes a tiro la mejora XL :) si haces la parte izq entera digo
     
    A anadelastejasverdes, macove, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Que lio llevo con las recompensas.Vamos a ver si me sé explicar. 6 partidas jugadas, y me ha dado esto:
    [​IMG]
    El token lo tengo claro, por los puntos de la derecha, pero las vueltas no sé de donde salen porque por 56 mil puntos me debería de dar los 40 SP, no?
    [​IMG]
    Alquien me puede dar alguna explicación? muchísimas gracias, espero haberme explicado;)
     
    A anadelastejasverdes, macove, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  7. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Una pregunta, cuando has hecho un recorrido para probar, y quieres borrarlo, hay alguna forma de hacerlo que no sea recorrer el camino al revés? En algún sitio he leído que se hacía con el botón derecho del ratón, pero lo he intentado y me ha contado la jugada. No sé si me explico. He estado repasando el video de melo, y me ha parecido que lo borraba de golpe, pero no sé como.
     
    A anadelastejasverdes, macove, mateito y a 4 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    los premios son por partida, osea, primero conseguir mas de 3000 como si consigues 100 mil como mi pulgosa te va a dar el premio de los 3000
    para sacar la mejora XL necesitaras hacer 60000 puntos pero siempre que hayas conseguido los premios anteriores de la lista

    Clicando en la parte derecha del raton, no sueltes el izq hasta que te lo borre :)
     
    A anadelastejasverdes, macove, mateito y a 4 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias melo, que evento más lioso, por todo y por todas partes. A ver si lo he entendido, suponiendo que en la próxima partida consiga 40 mil puntos, voy a recibir de premio los 30 SAS en vez de los 15 TF. Es así? lo he entendido al final? xDxDxDxDxD Pesada que me pongo, lo reconozco, y de nuevo gracias.:)
     
    A anadelastejasverdes, macove, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  10. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    pos cuanta razon tiene esta gatita analista;)
    Probaré como dices, hacer varios circulos mas o menos grandes
     
    A anadelastejasverdes, macove, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    asi es :)

    venga, ya veras que al final hay mas opciones, sobre todo con los patos ;)
     
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias de nuevo :inlove:
    Con lo bien que me lo paso con los puzles me vienen a complicarlo todo xDxDxDxDxD
     
  13. palomafernandez

    palomafernandez Duque del foro

    Gracias mbt99, lo e leído por encima y no me dí cuenta de que los patos son comodines
     
    A anadelastejasverdes, cristinal, macove y a 6 otros les gusta esto.
  14. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Ufff esto yo lo entiendo a mi no me va lo mio es pésimo 360 na más
     
    A anadelastejasverdes, cristinal, macove y a 6 otros les gusta esto.
  15. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Mira que sabes!!!! Me he ahorrado la pregunta
     
    A anadelastejasverdes, cristinal, macove y a 6 otros les gusta esto.
  16. acm1959

    acm1959 Candidato

    De momento voy bien, conseguida la secuoya y la primera mejora.
    Animo que si se puede
     
    A cristinal, macove, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  17. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días me gusta lo sé la secuoya lo del juego no pero bueno se me da de pena y no lo podré terminar por falta de maquinaria no pasa nada bueno he perdido nubes pero no pasa nada hasta donde se pueda
     
    A anadelastejasverdes, cristinal, macove y a 5 otros les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Yo acabo de conseguir la mejora XL, pa la basica me faltan tovia 12 jugadas, factible :p

    Venga animo que se puede :)
     
    A anadelastejasverdes, cristinal, macove y a 2 otros les gusta esto.
  19. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Evento terminado :D
    ya tengo una secuoya mas!!!!!! :D

    Os cuento, he necesitado 35 partidas para completar la barra de la derecha, a partir de la partida 27 se ha hecho interminable, en los pasos anteriores son necesarias una o dos partidas para pasar al siguiente nivel, pues a partir de la partida 27 y ya en el paso 40, el de la secuoya xxl he usado 8 partidas para ganar la secupya xxl, aparte de que a partir de ese nivel ya apenas salen los patos, las cominaciones eran casi imposible, hay que hacer muchas lineas rectas para conseguir comodines, y la puntuaciones las mas bajas de todo el juego....os dejo apuntes por si os sirven

    partida 26 .- 54.810......paso 39...........1.919.700 con pato
    Partida 27.- 68.480...... paso 40............1.988.180 con pato
    partida 28.- 48.600.......paso 40............2.036.780 sin pato
    partida 30...35000........pso 40............2.071.780 sin pato
    Partida 31...57.530.......paso 40..........2.129.310 con pato
    Partida 32.....22.090.....paso 40 ........2.151..400..sin pato
    partida 33....17.070......paso 40...........2.168.470 sin pato
    partida 34....20.520......paso 40.........2.188.990 sin pato
    partida 35.....70.370.....paso 40.........2.259.360 con pato
     
    A anadelastejasverdes, cristinal, macove y a 5 otros les gusta esto.
  20. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Evento terminado :D
    ya tengo una secuoya mas!!!!!! :D

    Os cuento, he necesitado 35 partidas para completar la bara de la derecha, a partir de la partida 27 se ha hecho interminable, en los pasos anteriores son necesarias una o dos partidas para pasar al siguiente nivel, pues a partir de la partida 27 y ya en el paso 40, el de la secuoya xxl he usado 8 partidas para ganar la secupya xxl, aparte de que a partir de ese nivel ya apenas salen los patos, las cominaciones eran casi imposible, hay que hacer muchas lineas rectas para conseguir comodines, y la puntuaciones las mas bajas de todo el juego....os dejo apuntes por si os sirven

    partida 26 .- 54.810......paso 39...........1.919.700 con pato
    Partida 27.- 68.480...... paso 40............1.988.180 con pato
    partida 28.- 48.600.......paso 40............2.036.780 sin pato
    partida 30...35000........pso 40............2.071.780 sin pato
    Partida 31...57.530.......paso 40..........2.129.310 con pato
    Partida 32.....22.090.....paso 40 ........2.151..400..sin pato
    partida 33....17.070......paso 40...........2.168.470 sin pato
    partida 34....20.520......paso 40.........2.188.990 sin pato
    partida 35.....70.370.....paso 40.........2.259.360 con pato



    Edito: no mandadme mas items de evento, mandarselos por favor a los que aun estais en ello, piden muchos y yo ya no los necesito, gracias :)
     
    A anadelastejasverdes, cristinal, macove y a 4 otros les gusta esto.