Numeros de Copa de la granja - Junio 2024

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 12 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Enhorabuena, Toñi, solo de ver esos números me mareo !!

    Hay algo que debo estar haciendo mal, ahora mismo he hecho una línea bastante grande, y solo me ha dado 290 puntos. Pero no sé porqué. La línea estaba cerrada, y tenía varios monstruos dentro, de distinto tipo... no sé porqué puede ser.

    Es necesario empezar y terminar en el mismo muñeco? Porque ese podría ser el problema.
     
    Última edición: 23 Junio 2024
    A anadelastejasverdes, cristinal, mateito y a 4 otros les gusta esto.
  2. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Eso es -senin-, hay que empezar y terminar en el mismo muñeco para cerrar el círculo
     
    A anadelastejasverdes, cristinal, mateito y a 4 otros les gusta esto.
  3. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Gracias, eso era lo que estaba haciendo mal. Ojalá lo hubiera preguntado antes!!
     
    A anadelastejasverdes, cristinal, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya tengo los 15 tulis, olé y olé. 9 partidas jugadas.
    Y de la pesca tengo 5 casillas de autoproducción y 28 perlas raras, lástima que para coger las nubes primero se tengan que coger los cromos, esto no me gusta nada.
     
    A anadelastejasverdes, cristinal, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  5. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Subo este video para que se vea que hay que empezar y terminar en la misma figura en la que se empieza para cerrar el circulo

     
    Última edición: 23 Junio 2024
    A anadelastejasverdes, cristinal, Vero0000 y a 6 otros les gusta esto.
  6. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    mi record nuevo.

    [​IMG]
     
  7. cabrerus

    cabrerus Candidato

    ****** de juego, sois unas máquinas, yo más torpe que ná.... doy por perdida la misión mensual, estoy que ardo, jajaja
     
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Me ha salido un bono del 100% aprovecho y gasto un poco y a ver si acelero porque viendo lo de toñi me parece a mi que si quiero mejorar alguna basica suelta que tengo ya puedo meterle el turbo, 8 partidas pal ultimo paso...que brutalidad :wuerg:
    pero es que entre el 39 y el 40 hay una diferencia de 340.000 puntos que es lo mismo que se necesita del paso 1 al 20 casi :sleepy:
    me va a llevar la existencia ese paso :sleepy:
     
    Última edición: 23 Junio 2024
  9. macove

    macove Adicto al foro

    Gracias Toñi por los números y a melo y miravalles por los vídeos
    Suscribo tus palabras una por una, también lo hago por eso y por las mejoras, pero no me gusta nada el jueguecito, se me da fatal-.-
    :eek:o_O eso no lo hago yo ni en sueños:sleepy:
    Felicidades Toñi:D qué fenómena
     
  10. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Yo no lo voy a conseguir pero bueno
     
  11. marily1012

    marily1012 Aprendiz

    muchisimas grcias yo tambien sacaba poca puntuacion y estoy desesperada tanto trabajo para nada seguro que ahora me sale mjor:p
     
    A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    • Por cada muñeco dan 10 puntos
    • Al crear una línea cerrada que encierre muñecos de otro color, se consiguen multiplicadores que van aumentando en función del número de monstruos encerrados.(dentro del circulo)
    • Al encerrar 1 muñeco de otro color, se consigue un bono multiplicador (x2). Al encerrar 2 muñecos de otro color, se consigue un bono multiplicador (x3) y asi sucesivament
    • Para calcular la puntuación, se sumaran los muñecos que hemos utilizado para crear la línea cerrada más los muñecos que quedan atrapados en su interior y se multiplicaría por el bono que tengamos disponible
    • Para crear un circulo se empieza y termina con el mismo color o animal, los patos son comodines y puedes usar los muñecos del inventario para cambiar un muñeco de color

    [​IMG]

    La puntuación a obtener sería la siguiente:
    • 9 + 2 =11 Monstruos = 110 Puntos
    • Aplicando el bono multiplicador (x3) daría un total de 330 puntos


    Entonces no has hecho circulos, si no lineas rectas con un principio y fin sin llegar a juntar

    Gracias por subirlos ;)

    Felicidades raul :)



    Evento terminado en otra granja con 37 partidas, dos mas que en la mia principal, para que tengais mas o menos una orientacion de cuantas podeis necesitar, si alguien necesita ayuda que me mande mensajito a mi granja ;)
     
    A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  13. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    No exactamente, llegaba a juntar pero no con el muñeco donde había empezado. A ver si me explico, como si hiciera un círculo con un "rabito". Y claro, me lo contabilizaba como linea abierta, no cerrada. Yo creo que en ningún sitio dice que se tenga que empezar y terminar en el mismo punto, pero bueno, ahora ya lo sé.

    Sigue sin gustarme el juego, me parece muy lento y muy pesado, y no logro grandes puntuaciones, pero por lo menos ya no son tan ridículas.
    Ya he conseguido dos tokens de ancla, a ver si logro llegar a los 4. Y lo de terminar la barra derecha ni me lo planteo.
     
    A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    es que un "circulo con un rabito" no es un circulo :)
    todas las figuras geometricas comienzan y terminan en el mismo punto, el circulo, el triangulo, el cuadrado...etc
     
    A anadelastejasverdes, corderito70, macove y a 8 otros les gusta esto.
  15. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Conseguida la mejora de la secuoya...
    Me falta conseguir la mejora del item nuevo...
    Luego lo que consiga bienvenido sea..
    Mi máxima puntuación 65 mil (que ni idea de como)
     
    A anadelastejasverdes, macove, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

    Si se puede!!!!!

    Yo estoy en el ultimo paso, luego os cuento cuantas jugadas me lleva :)

    Edito: 6 partidas me ha llevao, una con tremendo desliz por mi parte :oops:(se me escapó el deo y se me borro toa la linea a mitad de camino) pero eso si...todas con patos :)
     
    Última edición: 25 Junio 2024
    A anadelastejasverdes, macove, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  17. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Felicidades!!!
    Madre mia eso no lo hago yo ni soñando xDxD
     
  18. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Animos happy, ya te va quedando menos!!! :D

    Felicidades melo!!!! :D
    y cuantas partidas totales? a mi tambien la ultima me llevo 8 jugadas terminarla, asi que tu ni tan mal ;)
     
  19. merc123

    merc123 Entendido

    Hola

    Buenas tardes

    Por favor me podéis ayudar con los [​IMG].

    Muchas gracias y suerte
     
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    40, a mi me faltaron patos en las anteriores -.- en la ultima tuve patos en todas las partidas
     
    Última edición: 25 Junio 2024