Numeros de Copa de la granja - Junio 2026

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 10 Junio 2026 a las 10:32.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

No te canses, encuentra tu manera de jugar que te entretenga, pasa un poco de eventos, o los empiezas y hasta donde llegues, esta la cooperativa, vas a tu ritmo, seguro que encuentras una manera muy tuya, ni peor ni mejor, a mi me costó encontrarla, estuve como tres años desconectada hasta que volví con el chip cambiado. Pero lógicamente es tu decisión por mucho que l@s demás digamos ;)

A macove, chusca58, miguelzgza y 1 persona más les gusta esto.
  2. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

... y me pregunto yo ingenuamente a que mente tan perversa y retorcida se le ocurre este y otros eventos similares, mira que lo leo y no hay por donde cogerlo yo creo que se confabulan y hacen mucho "sujetame el cubata" entre los creativos.

A macove, _Cris_ y chusca58 les gusta esto.
  3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

yo me estoy estresando con las dichosas faqs, y llevo 1 hora esperando a una respuesta para poder avanzar con el entendimiento de las faqs, estoy por tirar la toalla >:(

A macove, _Cris_ y chusca58 les gusta esto.
  4. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

yo... pasoooooo

A Toñi, macove y _Cris_ les gusta esto.
  5. macove

macove Emperador del foro

Yo tampoco me entero:eek:o_O

A Toñi le gusta esto.
  6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola chicos/as,

al ser las faqs del evento Travesuras en el rastrillo tan largas y complicadas he decidido abrir un hilo aparte a este, para no liarnos aun mas con los eventos, de todas formas en el post inicial, al final he dejado el enlace al hilo de numeros de Travesuras en el rastrillo para que lo tengais a mano
    Seguro que mañana todo sera mas simple de lo que parece a primera vista, animos ;)