Numeros de Copa de la granja - Junio 2026

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 10 Junio 2026 a las 10:32.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nuez7

nuez7 Duque del foro

Toñi, gracias por tu dedicación y gracias a todos
    Yo no tengo claro que lo haga, no sé por donde cogerlo, la verdad....
    Estoy pensando en descansar un poco de eventos y dedicarme a la cooperativa... no sé
    Graciasssss Toñi

A Toñi, anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Nada que agradecer, es una lastima que no hubiera pensado en comentarlo antes para tu y algunos granjeros como tu, no hubieran recogida antes de tiempo ;)

me has hecho recordar la de veces que me digo a mi misma que torpe soy que por mas que leo no me entero, si la culpa no es mia xDxDxD

Pues aqui ya tengo colocados los 4 Token de rastrillo que se consiguen en el otro evento, contrareloj activado y otra cosa a recodar y estar pendientes

Quien no haya entregado nada aun, la primera casilla a desactivar piden 11 Ovejas y con ella se activa la primera casilla de autoproduccion, lo digo por si hay algun despitado/a que aun no la activo ;)