Numeros de Cuento de invierno - Diciembre 2024

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 5 Diciembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades a todos los que terminasteis!

A macove, meloponga, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Cuenta atrás para coger el código bono:
    • 4º Fin de semana: Desde el sábado 21 de Diciembre a las 00:00 CET hasta el Domingo 22 de Diciembre a las 23:59 CET
    • Código: FAADVENT4
    • Contenido: 1 Cupón de maquinaria (3h)

A mateito, peca2, macove y a 2 otros les gusta esto.
  3. macove

macove Emperador del foro

Gracias anita:)
    Felicidades a ti también:D

4. susantash

susantash Magnate del foro

Buenas! Cómo funciona lo del código bono?

5. susantash

Yo puse la mitad del prado salvaje de árboles, pero no me salió ni uno solito. Hay que hacer algo más para que te salgan? O es solo en la granja que salen?

A mateito, anadelastejasverdes, peca2 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Solo salen de arboles en parcela principal y prado salvaje. Cuando termines con la semilla del evento "Acebo" podras sembrar arboles en la parcela principal tambien.
    Tambien comprando cestas.
    Si tienes marcos donuts ponlos que tambien aumentan el porcentaje de salida, se supone que con arboles de mayor tiempo de duracion salen mas, pero de todas formas es que estan saliendo muy muy pocos

Ejemplo: Yo tengo todo el prado salvaje lleno de arboles xxl para hacer dos recogidas al dia y me esta saliendo una media de 2 a 3 Temporizadores por cosecha.

Una vecina lleno el prado de secuoyas y arboles en las esquina y le dieron 4 Temporizadores.

Como ves el tiempo que tardan no es que afecte significantemente a la salida de item, el prado mejor llenalo de arboles, asi tendras mas oportunidad-porcentaje de que te vayan saliendo.

Susan, mejor pasate por el hilo de numeros de este evento, Esperando a papa noel, Numeros de Esperando a Papá Noel - Diciembre 2024| Página 6 | Farmerama ES, alli se estan dando consejos de como hacer las partidas usando solo 1 temporizador, y se estan poniendo los videos de todas las partidas, si te ves el video y haces la partida te sera mas facil terminarla dentro del tiempo establecido.
    Ademas este hilo es otro evento que ya termino y en breve se cerrara, por el otro post puedes seguir mas informada ;)

Espero verte por alli ;)

A mateito, peca2, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  7. susantash

Muchas gracias por tus consejos!! Qué distraída yo! :eek:No me di cuenta que este hilo es del otro evento!. Qué desastre, vivo en la luna yo jajaja. Voy al hilo que corresponde :))
    Ya me preguntaba yo dónde estaban los videos que había visto sobre el evento de Papá Noel xD
    Bueno pues, a llenar el prado de árboles.

A mateito, peca2, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  8. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Bueno, llego la hora de dar el cierre por aqui, espero que todos hayais conseguido los objetivos y si no al menos que lo hayais disfrutado.

Aprovechando las fechas que son, os deseo a todos unas felices fiestas y que la paseis genial en compañia de amigos y familia, que todos vuestros sueños se os hagan realidad y mucha, mucha salud.:inlove::inlove:

Cuidense y nos vemos en el siguiente ;)

A _Cris_ y anadelastejasverdes les gusta esto.
  9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi

Un saludo

A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas