Numeros de Día de huevos y conejitos - Abril 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 13 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -lostris112-

-lostris112- Autor activo

a mi me dio lo mismo. conviene mas entonces dejar 2x2 y menos trabajo

A losyram, ballenita, cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  2. ian.v

ian.v Entendido

perdonar, en ese error de que era mejor el 2X 2, te das cuenta de el cuando tienes mucha cantidad de semillas, ahora no recuerdo cuantos cuadros de 2X2 hay, pero cuenta por ejemplo 30 si pones dos por dos los recojeras rapido, pero solo tendras 30 mas, si pones dos por uno, serian 60, y tardarias un poco mas, y si es uno por uno, seran 120 las semilas que recojeras, hay tienes la diferencia, asi que creo que si tienes muchas semillas, aunque tardes mas, tanbien recogeras muchas mas, espero habertelo aclarado, y cada uno puede hacer lo que mejor le parezca, pero te lo aclaro, para que veas la diferencia que hay, un saludo muy cordial

A losyram, ballenita, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  3. mateito

mateito Vigilante del foro

Semilla de tres horas, en 2x2:
    -15 leches
    -5 virutas

A losyram, ballenita, AIMAR91 y a 12 otros les gusta esto.
  4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Al no poder usar ningún bono, da lo mismo el tamaño de la tierra en cuanto al número de semillas.
    Son 35 tierras grandes o 140 pequeñas.
    si usas las grandes, gastas 35 en sembrar, obtienes 35x5 = 175, si quitas las 35 que necesitas para sembrar el beneficio son 140.

Si usas las pequeñas gastas 140 en sembrar, obtienes 280,, menos las 140 de sembrar el beneficio son 140 o sea, exactamente el mismo.

Puede que con tierras de 1x1 salgan mas items, pero hasta ahora a mí me han salido mas o menos los mismos.

A losyram, ballenita, cristinal y a 14 otros les gusta esto.
  5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

eso, yo me apunto tambien ;)

A mi me ha pasado igual, casi la misma cantidad de item con terrenos 1x1 o 2x2 :eek:

ian.v creo entender que dices que con parcelas de 1x1 obtienes mas semillas?
    El compañeo/a lostris esta hablando de tamaño de parcela en relacion a salida de item, y hasta ahora esta dando casi la misma cantidad en terrenos 2x2 que en 1x1...es por eso que comenta que si la salida de items es la misma o sin apenas diferencia es mejor usar terrenos 2x2 porque ahorramos agua, abono y trabajo para quien coseche a mano.

Y en lo referente a tamaño de parcela en relacion a cantidad de semillas obtenidas por cosecha, da igual que terreno pongas, al no poder usar chutneys la cantidad de semillas es la misma indiferente de la parcela que pongas si 1x1, 2x1 o 2x2, en todas vas a cosechar 140 semillas
    senin te da los numeros en el post superior a este, gracias senin :D

A losyram, ballenita, cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  6. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Pues mi terreno especial esta vago, en 1x1 los números son ínfimos en 2x2 me han salido un poco mas... pero esa cantidad que vosotros decís.. no lo veo... ahora he recogido 2x2: 9 leches y 5 virutas...

Seguiré sembrando... que ando de paseo y de visita familiar... así que no controlo nada...

A Toñi, losyram, ballenita y a 8 otros les gusta esto.
  7. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola vamos con chiste que la granja da pena :cry::cry:

NIVEL DE INGLES MUY BUENO

TRADUZCA

EL GATO SE CAYO AL AGUA Y SE AHOGO
    --------------------------------------------------
    THE CAT CATAPLUM IN THE WATER

GLU GLU NOT MAS MIAU MIAU xDxDxDxD

A nemrak16, Toñi, Esmeralda041948 y a 10 otros les gusta esto.
  8. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Me gustan los chistes malos, pero... no se onde colocá ar ... miau
    Y como es casi una provocación, pos ahí llevas otro pa ponerlos a peleá :

Le preguntan a uno que buscaba trabajo, "¿sabe usted frances?", el responde "yes" o_O el otro dice "disculpe pero eso es inglés" y le contesta " conio, ya se otro idioma" o_O

Tu lo quisistes granja :)

A nemrak16, Toñi, Esmeralda041948 y a 13 otros les gusta esto.
  9. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola jajajajajajajajaj son del facebook

A Toñi, losyram, ballenita y a 7 otros les gusta esto.
  10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

es una batalla?

va

¿Bailas?
    no
    ¿y eso?
    eso es mi prima y tampoco baila

vosotros lo quisisteis 8)8)

A nemrak16, Toñi, losyram y a 12 otros les gusta esto.
  11. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Está en las tres cintas transportadoras de arriba, el conejito azul (cada vez en una cinta distinta o repite, pero siempre en las cintas) y aunque me aparece regando plantas ahí no me funciona, le doy al mapa y vuelvo a entrar, si vuelve aparecer regando vuelvo a salir y así hasta encontrarla en alguna otra cinta...

Pues voy a editar ya que soy muy mala para los chistes:

Van dos tomates por la carretera y uno dice chofff... y el otro dice que... chofff...,

Última edición: 15 Abril 2022
    A nemrak16, Toñi, losyram y a 12 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ya que va de chistes, no teneis ninguno bueno que haga reir de verdad? Estos son de pena

A Toñi, losyram, meloponga y a 10 otros les gusta esto.
  13. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

ta bien... uno bueno :) este es ... la caña o_O

dos sordos que se encuentran, y le pregunta uno al otro
    - ¿pepe, vas a pescar?
    - responde: nooooo, voy a pescar o_O
    - y le contesta: ahhh bueno, pensé que ibas a pescar xD

A nemrak16, Toñi, Esmeralda041948 y a 14 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDEste si que me he petado xDxDxDxDxDxD

A Toñi, losyram, meloponga y a 9 otros les gusta esto.
  15. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Cuando os cuente uno bueno será la gloria, de momento ahí va otro muy malo... y lo he inventado un poco...

Un cero va por el desierto y ve a lo lejos un ocho, le grita oyeeee... qué calor no, y el ocho responde pues sí, ya no lo soporto, el cero extrañado le comenta, quítate el cinturón y verás la brisa....

A ninfa_linux, nemrak16, corderito70 y a 16 otros les gusta esto.
  16. happyreindeer

Me has hecho reir Mushu... jajaja!

Pues con la semilla larga en 2x2:
    17 sojas y 10 virutas..

No se como vais, pero no avanzo.. no llego ni a las mil de las cortas, las largas ni os cuento :sleepy::oops:

A Toñi, losyram, meloponga y a 8 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

xDxDxD Veo que os han sentado bien las limonadas. O lo que tengáis típico en vuestra ciudad.xDxDxD
    Yo sigo con mis procesiones. El lunes tendré que ir urgentemente al fisioxDxDxD Una ya no está para estos trotes:sleepy:
    :sleepy:
    Creí que preguntaba por alguna compañera que ahora no veía jugandoxDxDxD
    Pues la tal silvia me tiene loca. Casi nunca me funciona. Solo le doy a comer a la del centro que no sé como se llamará.
    Con las semillas voy fatal. Casi no puedo pasar por casa y en mi teléfono no puedo recoger. Estoy parada en el segundo paso por que solo hago largas. Y solamente tengo 320:sleepy:

A Toñi, losyram, meloponga y a 7 otros les gusta esto.
  18. mateito

mateito Vigilante del foro

Veo que estáis muy chistosos, jeje.

En mi granja la Silva de la regadera un suplicio, hasta que le he cogido el truco de pinchar en la parte superior derecha, la parte que pega a la tierra sembrada. o igual ya lo han arreglado :p

A mi trantan, sin agobios.

Última edición: 16 Abril 2022
    A Toñi, losyram, meloponga y a 9 otros les gusta esto.
  19. happyreindeer

Pues la Silvia se esta haciendo de rogar, ayer la pinchaba y nada... tenia que reiniciar... asi que paso...
    En 2x2 de la semilla corta me han salido 13 sojas y 4 virutas
    Sigo sembrando, que eso de estar cada tanto se me olvida...

A Toñi, cristinal, losyram y a 7 otros les gusta esto.
  20. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Bueno, otro empujoncito. Empezando el paso 4. Y Silvia sigue tocando las narices. Estará de finde. El lunes, supongo, ya estará operativa. xDxDxD

A Toñi, cristinal, amina66 y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas