Numeros de Día de juegos de mayo - Mayo 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 4 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Gracias por las preguntas y las estrategias. Me han venido genial!:D
    Conseguí una secuoya de cada lado y muchas cosinas más que me vendrán muy bien. Era un evento difícil. Se necesitaba mucho tiempo y no siempre se tiene.
    No te desanimes Ani. Hay eventos para todo el mundo y unos podremos hacerlos y otros no. Hay que pensar que la mayoría si los vamos a terminar.;)

A macove, tiopesca, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  2. macove

macove Emperador del foro

Ha sido un evento muy estresante, hasta el último momento para poder conseguir algunos regalos. Al final pude conseguir la supersecuoya y la secuoya de susi además de las tres piccolos, los tuliflorines, SA,SAS y algún misterioso. Pero las secuoyas no eran fáciles de conseguir para el común de los mortales y hacían falta muchos recursos.
    En las piccolo me salió un aplastagusanos, podador y fiesta de las luces.
    Gracias a la colaboración de todos se podían conseguir el máximo de puntos de cuestionario, pero la gansa vikinga es muy cansina y además es un juego completamente aleatorio que depende de la suerte que aciertes o no y entretiene mucho -.- ( se va mucho tiempo)
    Y luego las monedas de estrella podían haber puesto más variedad de regalos para gastarlas, porque repetir 3 veces los ítems, para qué? pero no había otra cosa dónde gastarlas

A Toñi, meloponga, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

De nada... ;)

Yo una y gracias...

Tú eres luz, el resto no importa... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, y no me refiero al resto de granjeros/as, sino a esas sombras que mencionas...
    La generosidad que tú emanas, es indiscutible... :inlove:

A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola amigos ;)

Vuelven a poner este evento la semana que viene, parece que Ingrid no ha tenido buena aceptacion entre los granjeros y quiere volver para que le demos una oportunidad, esta vez promete lanzar el hacha mas rapida y que salga las combinaciones a la primera xDxDxDxDxD............. noooo, es broma!!!!!! xDxDxDxD

Pues no nos quedamos hartos de Ingrid y de su hacha, que se quede en el fondo de armario una temporadita, que tome clases de lanzamiento de hacha y que regrese cuando tenga el master, a ver si asi le atina mejor xDxDxD

Bueno chicos, bromas aparte, muchas felicicades a todos los que consiguieron alguna secuoya, una reverencia para quienes sacaron las tres. Evento nada facil tanto lo mucho como lo poco conseguido, todo es un logro, cada uno segun sus posibilidades.

Gracias a todos por participar en el hilo, por ayudar a quienes lo necesiten y por las risas y enojos compartidos, y a los que siempre teneis unas palabras de apollo para los que vamos mas rezagados, muchas gracias por darnos animos ;)

Damos cierre por aqui y nos vemos en el siguiente :)
    Cuidense :inlove::inlove::inlove::inlove:

A _Cris_ y anadelastejasverdes les gusta esto.
  5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días a todos.

Cerramos tema a petición.

Saludos.

A piratabarbarroja y Toñi les gusta esto.
  6. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Con una buena ganzúa,no hay tema cerrado que se me resista.....xDxDxDxD

7. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Henar debio dejar el candado abierto xDxDxDxD

A piratabarbarroja y _Cris_ les gusta esto.
  8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

xDxDxDxDxDxD

Cierro tema.

A piratabarbarroja y Toñi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas