Numeros de Día de playa - Julio 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 11 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Gracias, vecino, ahora sí lo tengo, pero en un principio no tenía nada, pero podía sembrar, regalar...

Ya está, todo en orden :D

A mateito, mariche26, Lukas_grijander y a 7 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

yo entro por el tablon

3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Suerte de eso tenemos!!! para muchas cosas, esta claro.

4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Uno mas de los mil fallos que estamos teniendo. Me alegro de que se haya arreglado.

A mateito, mariche26, Lukas_grijander y a 8 otros les gusta esto.
  5. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Ya te digo, uno más! Gracias :)

6. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Yo he entrado desde el tablon

Barras laterales entregadas :)

7. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias por todo @Toñi yo después del fiasco del evento anterior y de los fallos de los eventos precedentes no me encuentro ni con el ánimo n con el tiempo necesario (estoy de trabajo a tope) para hacer este evento y mucho menos el que empieza mañana intentaré hacer el del fin de semana, y me parece que después de eso me tomaré unas vacaciones muuuuuy largas de Farmerama, me cansa tanto fallo del juego que nos pongan tropecientas misiones a la vez, fallos de nuevo, etc. Así que me estoy planteando seriamente jubilarme de la granja o pedirle el Galeón al compi @piratabarbarroja e irme a navegar por el Caribe (al menos por unos meses). Sois todos unas excelentes personas, no os digo adiós sino hasta luego, seguiré conectado un tiempo pero poco a poco ire dejando este estresante juego, ya que una cosa es jugar para divertirse o evadirse del día a día y otra estar mas pendiente de los caprichos del juego que de la vida real. He decidido que me lo voy a tomar con mucha calma. Un abrazo a todos.

Lukas.

A mateito, mariche26, pelirroja62 y a 9 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

Te entiendo muy bien, lukas, yo también lo deje como dos o tres años pero volví, eso sí con el chip totalmente cambiado, hay muchas cosas para hacer sin agobiarse, como ir haciendo pasito a pasito, al aire que nos dé la gana, todas las misiones de la cooperativa, van poniendo más, o sea que nunca se acaban y no agobian. O ir haciendo granero de lo que más queramos, plantas, animales o productos, que más da, pero es tu decisión. Y sí un juego es para jugar, para divertirse, para entretenerse, o sea que la cuestión es jugar sin agobios. Seguir estrategias, maneras de jugar para llegar a todo, a mi me agobia, por eso no se toca una piedra de donde esta en mi granja, en las demás, pues se hace lo que su dueño quiera hacer.
    Y hablando de pirata, alguien sabe algo?

A mateito, mariche26, pelirroja62 y a 9 otros les gusta esto.
  9. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Buenas. Sé que este mensaje no va aquí, pero quería hacer una advertencia:

VIERNES NEGRO.................Comienza el jueves a las 10.00 h
    FESTIVAL AGROMONEDAS....Comienza el jueves a las 14.00 h
    BABYBOOM.........................Comienza el jueves a las 14.00 h

O sea, si quieres aprovechar todas las ventajas de la cría, no seas ansioso y espérate a las dos de la tarde...si quieres, por supuesto.

A mateito, mariche26, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
  10. angie55

angie55 Promesa

Está bien que viernes negro comience unas horas antes.
    Así quien tenga el criadero vacío tiene tiempo a llenarlo y tenerlo listo para
    cuando empiece el evento ;)

A mateito, mariche26, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
  11. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Te entiendo a la perfeccion, yo tambien deje el juego por hartazgo, unos 3 años he estado sin aparecer por aqui.
    Cuando volvi en diciembre del año pasado dije que no haria ningun evento, pero un dia hice uno y me enganche de nuevo, estos dias con tanto evento seguido, con tantos fallos y demas ya me estaba agobiando y antes de que me de otro siroco he decidido hacer como Cris con tranquilidad y a mi bola, sin estar pendiente de los tiempos, empiezo el evento si me parece y en modo relax, donde llegue llegué.
    Voy a jugar para distraerme y ya esta.

A mariche26, pelirroja62, Lukas_grijander y a 7 otros les gusta esto.
  12. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Ya está hecho, de nuevo...

En realidad, os he de decir que he estado agobiada meses atrás en mi día a día, problemas tenemos todos/as y cuando entras en un juego como éste y pasan según que cosas aún (en mi caso) te agobias más...

Evadirse de un problema real en un juego es un bien (yo lo veo así), pero si el juego en sí no te proporciona esa evasión, hay un problema..., que sí, continuaremos en ese problema real y tenemos que ser conscientes de ello, pero un rato en otra dimensión sin problemas está bien..., aquí no hay oportunidad de ello...

No digo que tengan la culpa de muchos de los errores que continuamente vienen sucediendo, pero creo que deberían ser más atentos con nosotros/as y no aprovecharse de la situación, a mí no me sirve un código bono cuando he perdido muchos recursos, eso no me compensa mi gasto...

Tampoco no compensa el actualizar una zona nueva que para muchos/as estará bien y para otros/as no lo estará...

En fin, hay diversidad de opiniones en este juego y todas respetables, pero cuando se actualiza algo nuevo, ligado a este juego, por favor, ser conscientes que no todos/as seguimos al mismo ritmo, así que pensar sobre todo en el bien de todos/as...

Y aunque no viene a cuento en este hilo, me parece muy fuerte que se tengan que sacar unas semillas de la cría..., también de pasar de un evento a otro seguidos y si es poco de tres al mismo tiempo, espectacular BP...

Voy a darle la vuelta a la tortilla, cuando tengo un problema con mi granja, acudo a soporte, un equipo que está ahí trabajando para vosotros/as..., bueno tenéis un problema gordo, así que lo mejor sería que nos preguntarais a nosotros/as, los/as granjeros/as, ya que somos en este caso, vuestro soporte..., estaría bien, bueno, más que bien...

Saludos a todos/as los/as que forman parte de este gran soporte que somos los/as granjeros/as... :inlove:

A RioGuama, miravalles, mariche26 y a 8 otros les gusta esto.
  13. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Enhorabuena mushu :)

Y desde luego estoy de acuerdo con vosotros, si un juego ya no divierte, deja de ser un juego
    ya no espero mucha diversion en este, pero al menos que me entretenga :)

A RioGuama, mariche26, pelirroja62 y a 7 otros les gusta esto.
  14. Linda

Linda Experto del foro

Muchas gracias
    toñi por los números. LO haré pero con el tiempo fatal. El anterior lo terminé pero no me gusta andar ajustada de tiempo. Tampoco tener que vaciar mi claro de secuoyas. Mucha suerte a todos.

A RioGuama, miravalles, mariche26 y a 7 otros les gusta esto.
  15. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias Toñi!

Ni yo...

:oops::sleepy: Gracias mbt

:eek::eek:o_Oo_O miedito das

ummm... y pa maldades tambien... porque las malotas estan al acecho siemprexDxDxD

Gracias Carlu

Felicidades Mushu!

A RioGuama, miravalles, mariche26 y a 8 otros les gusta esto.
  16. _Cris_

Para eso estamos por aquí el foro, para ver quien dice la chorrada más grande que el otro, cuando no hay nada para ayudar a lo que sea, menos a caernos, que eso ya lo hacemos solitas xDxDxDxDxD

A miravalles, mariche26, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
  17. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Exacto, pero quien lo tenga lleno como es mi caso es mejor esperar a que el babyboom este activo a as 14 CET ;)

Felicidades MuShu!!!!!
    Habra terminado ya pirata???? a ver pa cuando reaparece o_O

A RioGuama, _Felix77_, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  18. _Cris_

Yo añadiria que más que el BB, que este activo el evento porque si no es así no saldran cajas con las semillas, la suerte es que se activan a la vez xDxDxDxDxD

A happyreindeer, miravalles, mariche26 y a 6 otros les gusta esto.
  19. cristinal

cristinal Emperador del foro

Tomarse un descanso siempre va bien, si te apetece pasa alguna vez por el foro. Que te vaya muy bien!!! :inlove:

Hace tiempo que no dice nada. :oops:

Gracias

Felicidades!!!

A RioGuama, .azul44., _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  20. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Gracias por vuestras felicitaciones.... :inlove:

A RioGuama, .azul44., happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas