Numeros de Día de playa - Julio 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 11 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Lukas, yo también lo abandoné un tiempo, pero desde que volví y con toda vuestra ayuda y compañía me sirve de distracción, que llego bien, que no pues no pasa nada, y el método Cris es el más relajado siempre tienes esa opción como bien te ha dicho ella, espero que no desaparezcas del todo:inlove:
    ¡Muchas felicidades Mushu! y desde luego que te doy toda la razón, para mi la ayuda y el soporte sois tod@s vosotr@s que sois maravillos@s, a soporte escribí cuando el fallo y aún ni me han respondido:oops:
    Muy bonito tu prado, vas a tener que abrir otro hilo para el método Cris, se podría llamar "Sin agobios", desde luego que tu método tiene sus ventajas, yo en mi caso cambio porque me entretiene estar haciéndolo que me aburro mucho todo el día sin poder salir y sola en casa, pero es una circunstancia especial la mía, para quien tiene vida fuera, trabajo etc tu método es más recomendable:inlove:
    A Pi le escribí un búho solo para interesarme de si estaba bien, pero ha pasado ya una semana o más y no me ha contestado, espero que sea porque está de vacaciones o simplemente desconectado y que no sea nada malo:oops:

A cristinal, Toñi, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
  2. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Yo veo este juego como algo para pasar el rato, tiene sus momentos, hacer los eventos para mi es una manera más de entretenimiento, sin agobios sin estrés, que empieza un evento a las 14h, y yo lo empiezo a las 16h pues no pasa nada, y si son las 20h, pues lo mismo, esta claro es una percepción mía, vista desde mi posición, tal como tengo mi granja, con muchos recursos, supongo que si no tienes SA de sobra o te falta SP, pues no es lo mismo. Pero si tengo claro que si no me divierte, si no me entretiene, no me interesa, cuando empezó el valle edelweiss, eran tantos los fallos, que me empecé a agobiar, resultado no he vuelto por el valle, no me interesa, no me aporta, con el resto de la granja tengo más que suficiente, y el día que jugar me haga sentir mal, dejaré de jugar y a otra cosa mariposa

A happyreindeer, galan62, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Esa situación es la mia desde que me jubilé, pero ir cambiandolo todo me agobia y es lo que no quiero, agobiarme por un juego. Voy mirando cuantos animales tengo para ir poniendo en el faunario que tengo en el bosque, el de la principal no se cambia nunca, estan los conejos y las gallinas y algún otro que los piden para pienso, así no se agotan nunca, no sé voy encontrando cositas para ir haciendo
    Ojalá sea eso, a ver si asoma un poquitín solo, no hace falta mucho, si no quiere/puede. Pi no te pitan los oidos?

A happyreindeer, .azul44., cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  4. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Bueno, no soy nadie para hablar sobre nadie, pero ya que preguntáis por pirata, os puedo decir que todo esta bien, seguro entrará en unos días y os saludará..., está en modo relajación, como yo... ;)

A veces, eso es estupendo..., ¿por qué?, porque de eso se trata...

Saludos a todos/as... :inlove:

A happyreindeer, galan62, .azul44. y a 9 otros les gusta esto.
  5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Pues ya es hora de que entreis a modo activo, al menos aqui en el foro, que de tanta relajacion se os va a cuajar la sangre xDxDxD

A happyreindeer, .azul44., cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  6. mariche26

Yo voy haciendo un poco de todo y los eventos, pero sin agobiarme, en mi caso si me gusta cambiar de vez en cuando las cosas ya que me entretiene, pero si me agobiase no lo haría, eso lo tengo claro;)
    Gracias Mushu, me alegro de que todo esté bien y solo sea relax;)

A happyreindeer, .azul44., Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  7. macove

macove Emperador del foro

Felicidades a los que terminaron y ánimos a los que siguen. Otro terminado y esperando al de mañana

A happyreindeer, .azul44., Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  8. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!

A mi aún me queda mucho, sigo sembrando ;)

A happyreindeer, .azul44., Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Enhorabuena a los que habeis terminado :)
    Yo voy con un campo y huecos entre secuoyas que son mas bien pocos :wuerg:
    no tengo ni idea si voy bien o si voy mal la verdad, tampoco me preocupa, en esta granja en la proxima recogida llegaré a la mitad de la barra y en la pulgo, que tien mas suerte con la ruleta, ya he pasado de la mitad :) mirando el tiempo que queda...iré justilla pero igual con suerte llego y todo :p

A happyreindeer, mariche26, RioGuama y a 5 otros les gusta esto.
  10. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Se me está haciendo muy pesado este evento. Creo que llego de sobra, pero me parece que no se acaba nunca, y eso que he vaciado el bosque.

A happyreindeer, RioGuama, _Felix77_ y a 7 otros les gusta esto.
  11. mariche26

¡Muchas felicidades Macove!;)

A happyreindeer, RioGuama, _Felix77_ y a 6 otros les gusta esto.
  12. Toñi

Felicidades macove!! :D

Yo tambien lo termine, ya solo me quede el de fin de semana de la isla ufff

A happyreindeer, RioGuama, mariche26 y a 6 otros les gusta esto.
  13. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días. Evento finalizado. Enhorabuena a l@s que han logrado terminarlo y ánimo a l@s que estáis en ello, aún hay tiempo

A happyreindeer, pelirroja62, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  14. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Felicidades a los que habeis terminado!!! :)

Yo ni siquiera he llegado a la mitad de la barra, asi que este no lo acabo pero me quedo tan pancha xD

A happyreindeer, johanyy-7, mariche26 y a 5 otros les gusta esto.
  15. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Evento terminado, en la caja piccolo, me ha salido 1 pulverizador para flores, ya tengo 4, ahora ya solo queda el de la isla, me faltan un par de recogidas y me faltará algún item, nada preocupante

A happyreindeer, mariche26, RioGuama y a 5 otros les gusta esto.
  16. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Terminado el evento hace un rato. No tengo sitio para la piccolo, la pondré cuando pueda hacer un hueco.

A happyreindeer, _Felix77_, pelirroja62 y a 7 otros les gusta esto.
  17. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!!

Me quedan dos pasos para acabar. he plantado semilla larga porque me faltan items, espero acabarlo mañana

A happyreindeer, _Felix77_, pelirroja62 y a 5 otros les gusta esto.
  18. mariche26

¡Muchas felicidades Macove y Toñi! Yo también he terminado;)

A happyreindeer, cristinal, _Felix77_ y a 6 otros les gusta esto.
  19. Toñi

Felicidades a todos!!!!!! :D

Haces bien ;)

Yo estoy igual, no tengo sitio, tendria que ponerme a ordenar los jadines del terror, faro y parque de mascotas, pero quien tiene ganas de semejante obra? :oops:xDxDxD

A happyreindeer, cristinal, _Felix77_ y a 3 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Yo no, pero no sólo esos, no, todos enteritos menos los museos y por descontado los que tienen usos :p

A happyreindeer, cristinal, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas