Numeros de Día en el museo - Septiembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 3 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

xDxDxDxDxD

A Asuquinas, Toñi, elola2010 y a 10 otros les gusta esto.
  2. sua-

sua- Emperador del foro

madreeeee os leo y veo que voy fatal

vaya evento o_O:cry::cry::cry:

me parece que me quedo sin neones

A Asuquinas, Toñi, elola2010 y a 13 otros les gusta esto.
  3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo a los neones he renunciado hace tiempo. Empecé tarde, y no he conseguido recuperarme. O me estoy equivocando al calcular o no me va a dar tiempo a hacer la segunda parte, no quiero quedarme completamente "pelada" de SA, que si no el siguiente evento lo pasaré mal.
    A la nube llegaré sin problema, salvo desastre total.

Y gracias a elola por la explicación de las 40/41 tierras. Ahora no lo puedo probar, que tengo sembrada la semilla del evento, pero antes de la siguiente siembra lo compruebo. Parece poca cosa, pero unas cuantas semillas en cada recogida, se notan.

4. Güinicar

Güinicar Vigilante del foro

Gracias, claro que me interesa, asi lo hare, :);)bueno casi porque esencia de sabiduria no tengo.
    lo que no entiendo es para que poner la mermelada de hibisco, crees que hay relaccion entre las semillas y los items, o es solo por aprovechar el viaje?:p

Última edición: 6 Septiembre 2020
    A Asuquinas, Toñi, elola2010 y a 8 otros les gusta esto.
  5. cristinal

cristinal Emperador del foro

maddi66, felicidades por los neones!!!!

No te preocupes yo hace tiempo que sé que no llegaré, me conformo con llegar a la nube ;)

De momento mañana espero acabar con las semillas, ahora he plantado ginseng mañana veré cuantos ítems me da, y según como vaya plantaré otra larga, ya veremos....mañana os comento como voy de ítems, ahora tengo 375, ya falta menos :D

6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

No gracias cariño que ya tengo. Era una forma de decir por donde iba.:)

Lo dice para aprovechar el viaje pero recuerda mirar que también tienes verduras en la granja.

Ya estoy en la recta final. Mañana recojo la zarandaja y tengo mis neones:D

A Asuquinas, Toñi, elola2010 y a 12 otros les gusta esto.
  7. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Te mandé...¿para que estamos aqui?,yo no fabrico pero en mi mercado están baratisimas...1 millon.
    Si necesitas mas,me dices.;)

A Asuquinas, Toñi, elola2010 y a 14 otros les gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Si eso te parece barato....
    Aunque he ido a mirar el precio en el mío y ni hay!

9. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

A ver, chicos, será que algo se me escapa, pero no comprendo para qué necesitamos 99999999 de tinte??

Mi cesta se quedará más llena que de uno en temporada de vendimia :music:o_O

10. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

yo aprovecho el viaje,y algo influira no????algun compañero experto en estos calculos,dira....:wuerg:;)

11. anibal-barca

anibal-barca Entendido

hola a todos los farmerenses y gracias por el hilo y las ayudas, creo que solo voy a llegar a la hilera de nubes y algun paso mas, no pude hacer mucho, lo bueno es que consegui el estanque de mantarrayas, habia abierto infinidad de establos misteriosos y nunca la habia podido tener, ademas me tenia detenido en varias misiones que la piden, por lo menos me llevo eso de este evento, saludos !!!!!!

A Asuquinas, Toñi, elola2010 y a 15 otros les gusta esto.
  12. jjosejjuan

jjosejjuan Candidato

Buena tarde compañer@s granjer@s, he leido su hilo y quiero dar gracias por la información que aqui hay,
    de las plantas para la salida de items, yo pienso usar esas semillas que mencionan, el saguaro y la zarandaja que es verdura y que recuerdo a mi me quedaba a algo mas de 9 horas como ustedes bien dicen,,,, y aunque no tengo la nube de castañas, si puedo usar, al menos una vez, la nube del "Dia en el museo" con el saguaro, que si ya la tienen seria una pequeña ayuda mas,, no vi datos si con esta nube el Saguaro puede quedar por debajo de las 4 horas, digo para aprovechar dos veces la nube, y sin la nube de castañas
    Y si me permiten porfavor, como un comentario mio nada mas: lo que mas ayuda en esto de los items de los eventos, que yo he visto con mis propios ojos, es el Marco Donut, tambien digo porque ya viene un Venta y Regalos.
    Bien, un saludo para tod@s, gracias por leerme y a seguir el evento porque todavia queda tiempo

13. Alely77

Alely77 Coronel del foro

14. merchigosaa

merchigosaa Gran maestro del foro

Buenas noches a todos...........sois impresionantes. Yo desde ayer ya había renunciado a terminar el evento porque veía supercomplicado llegar a tanta semilla pero ahora os estuve leyendo y esto es increíble: método elola, bizcocho de piña, se cambió la hora de finalización y yo sin saberlo.............de verdad que estoy alucinando......como entendéis del juego. Después de leeros me he dado cuenta de que con nueve recogidas según estas estrategias lo podría conseguir y a por ello voy.
    Nuevamente daros las gracias (a Toñi por el hilo) y a vosotros por todas las aportaciones.
    Un saludiño...........se os quiere

A Asuquinas, Toñi, elola2010 y a 16 otros les gusta esto.
  15. cristinal

Madre mia baratísimassss? En mi mercado tampoco hay, se fabrica en alquimista? otra cosa, como sabeis el número de mercado en el que estais?

Yo también lo vi ayer y me hizo verlo de otra manera, ya tengo más tiempo para conseguir los ítems para llegar a la nube

16. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenos dias

ayer no tuve tiempo de explicaros lo del arbolito para que te salgan las 41 parcela de confortables,,,
    yo siempre lo hago de otra forma,, porque me gusta la ordenacion...
    pues bien si ponemos el arbilito arriba en la parte izquierda, y le damos a la maquinaria,, si te pone 41 terreno,,
    pero muy desordenados,,,en cambio si lo hacemos como yo lo hago siempre,, estan mas ordenaditos los terrenos..

asi quedarian poniendo los 4 terrenos de 2+1 manual y despues darle a la maquinaria,para meter los 41 de 2+2...

y asi se veria con confortables y arbolitos en los huecos....

Última edición: 7 Septiembre 2020
    A Asuquinas, Toñi, happyreindeer y a 15 otros les gusta esto.
  17. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Te dejo la fórmula que publicó mulata en su día, es ésta:

Voy a dejarlo mostrado con una ID 33911817

Primero:
    Dividir la ID de usuario : 32
    33911817 : 32 = 1 059744,28125

Segundo:
    tomamos el numero entero que nos la operacion, los decimales los desechamos.
    y lo multiplicamos x 32

10599744 x 32 = 33 911 808

tercero: Le restamos a la ID el resultado que se obtuvo de la multiplicacion

33911817 - 33911808 = 9

cuarto:

Utilizamos esta tabla para encontrar el mercado. utilizando el numero que nos dio la resta.
    En mi caso Rest= 9 por tanto la tabla me dice que estoy en el mercado 19.

Rest........Markt........Rest........Markt........ Rest.........Markt
    ...0............12............11.............22... .........21............18..
    ...1............07............12.............02... .........22............25..
    ...2............21............13.............01... .........23............31..
    ...3............08............14.............30... .........24............34..
    ...4............37............15.............40... .........25............03..
    ...5............14............16.............06... .........26............32..
    ...6............09............17.............20... .........27............13..
    ...7............27............18.............10... .........28............05..
    ...8............15............19.............39... .........29............11..
    ...9............19............20.............24... .........30............04..
    .10............17................................. ...........31............16...

18. cristinal

Muchas gracias maddi

A Asuquinas, Toñi, elola2010 y a 8 otros les gusta esto.
  19. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días a tod@s. ¿ como que no tienes Güinicar? mira bien por favor :):)

A Asuquinas, Toñi, anadelastejasverdes y a 12 otros les gusta esto.
  20. majovi

majovi Semidiós del foro

Anda pues en mi mercado la esencia de sabiduría esta muy baratita a 25.000.

Menos mal que os leo porque no sabía el truco de los 41 huecos de tierras 2x2.....siempre se aprende algo.!!!
    A falta de items para completar el evento....Animo que aún quedan varias horas.

A Asuquinas, Toñi, anadelastejasverdes y a 12 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas