Numeros de Día en el museo - Septiembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 3 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Menos mal que voy a tener una compi en la aquascuela. ;)xDxDxD Te espero el lunes para el comienzo del curso, yo soy repe.:wuerg::cry::cry:

A happyreindeer, miravalles, adribolbos y a 9 otros les gusta esto.
  2. MORENITA

MORENITA Autor activo

buuuu que triste...xDxDxD toda realizada segun yo se veia
    reprobada del curso:cry::cry::cry:
    pero no pierdo la esperanza , pasito a pasito ire aprendiendo ...:inlove::inlove::inlove::D

A miravalles, adribolbos, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  3. MORENITA

MORENITA Autor activo

jajajajaja... lleva tortas para refaccionar que entre curso y curso da hambre ... espero que aprendamos alguitoxDxD:p;)

A Latvia2013, miravalles, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Os cuento,
    yo consegui entregar a 28 minutos de que terminara el evento, me han sobrado herramientas, pero cada dia gasto mas recursos y acabo los eventos a lo justito, durmiendo mal o casi sin domir y aun asi voy justa de tiempo.
    Asi que quien no tenga recursos y no pueda acabar los eventos no desespereis, realmente estan apretando las tuercas y exigiendo mas que en otras ocasiones, seguid intentandolo y mientras aprendemos todos en el camino, poca a poco cada dia vamos a ser mejores.

Nuevamente, os quiero agradecer por participar en el hilo, por las risas y por estar siempres dispuestos a ayudar a quien lo necesite, sois los mejores :inlove::inlove::inlove::inlove:

Nos mudamos al hilo de Remiendos Felices, por alli os esperamos !!!!!!! :inlove::inlove::inlove::inlove:

A Latvia2013, happyreindeer, miravalles y a 8 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

De pasada en la aquascuela aprende a no hacer multipost antes de que te riñanxDxDxDxDxDxD
    Ves? tu con recursos y dices lo que dices, pues yo a mi ritmo sin desmontar nada ya que no tengo recursos y soy adicta a los eventos, duermo lo que quiero o puedo, si recojo a tiempo, bien, y si no, pues también pero me lo paso pipa con tod@s vosotr@s. A seguir aprendiendo que algo queda para cuando tenga recursos xDxDxDxDxD

6. merchigosaa

merchigosaa Gran maestro del foro

Muy buenas noches a todos...............Tiene toda la razón Toñi...........hoy casi me llevo un disgusto a ultimísima hora.
    Cito a Lider porque esta mañana me enviaba un mensaje y yo, como no me sonaba de verla en el hilo, le pregunté que quien era y que quería de mí; contestación.."no hablo mucho en el hilo pero los leo y vi que tenías pocos items y te escribí para agregarte y enviarte uno". Le dí las gracias y le indiqué que yo tenía pocos pero pensaba llegar de sobra pues aùn me quedaba todo un día.
    La verdad es que hoy se me complicó lo de los items pero seguí plantando creyendo que sí los iba a conseguir. Se me atragantó este evento hasta el punto que, hoy me faltaban por recoger 2 veces las plantas con el método elola y ya lo tendría listo pero......en la primera plantación no puse las artesanías reductoras del SA y tuve que esperar el doble.......ufff pensé, pero bueno.
    Estuve fuera toda la tarde y, de vuelta a casa a las 9:50 me tocaba recoger las últimas semillas e items que aún me faltaban.............9:57....CONSEGUIDOOOOOOOOOOOO pero sabéis cuantos items me sobraron..........cero.
    Me acordé muchísimo del que me envió Lider esta mañana............hasta me llogó a parecer un regalo del cielo
    CONCLUSION:
    -No podemos infravalorar nunca ni un sólo item
    -Hasta el último momento jamás debemos perder la esperanza.
    -Me encanta seguir aprendiendo con todos vosotros..........se os quiere
    Un saludiño
    -

7. Lider.Ash

Lider.Ash Promesa

Felicidades me alegra mucho que lo hayas conseguido.
    yo solo consegui llegar a la nube por falta de recursos.
    supongo que con los nervios de la mision no reparaste en el avatar.;)

A tiopesca, merchigosaa, piratabarbarroja y a 5 otros les gusta esto.
  8. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días. Muchas gracias :):) y no, no es broma, no tengo ni uno [​IMG][​IMG]

A tiopesca, merchigosaa, adribolbos y a 5 otros les gusta esto.
  9. Güinicar

Güinicar Vigilante del foro

Genial :D:D:inlove:
    como faltan aun 10 dias las he sacado de la caja, se estaban agobiando [​IMG]
    pero no te preocupes que esta todo anotado [​IMG]

A Asuquinas, tiopesca, merchigosaa y a 4 otros les gusta esto.
  10. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas