Numeros de Deleite real - Acontecimiento de cumpleaños - Enero 2026

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 21 Enero 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

el evento en si es facilisimo solo se trata se hacer solitarios,,,

yo consegui primero todos los items arpiando,,mientras hacia las semillas

unas 33000 de cada,, por si acaso, repetia algun paso,, no he repetido ninguno de los que se pagan 5 tulis,,

despues me dedique a subir por el arbol haciendo las faciles y normales,, una vez arriba termine con las dificiles,,

despues he terminado con las de coronas,, reyes dobles y sencillos..

ahora en este momento estoy repitiendo el paso de las 8 monedas estrella,,

para atracar la tienda,, pero solo los premios que mas interesen...

EDITO...

gracias algun consejo de elola2010,,
    tambien he conseguido 6.000.000.000 millones en CV,
    ya tengo el TOP, asegurado,,,,

Última edición: 23 Enero 2026
    A sularet, aimarde, _Felix77_ y a 10 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Jesús bendito 60 mil millones, no es moco de pavo. Enhorabuena Raúl :)
    A mí me faltan ítems, ojalá Cristinal ponga pronto el hilo de ayuda :)

A sularet, aimarde, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  3. adelasalido

adelasalido Magnate del foro

un consejito para los que empiezan o atascan en los solitarios, no te quedes nunca con menos de 25 pociones para poder reiniciar la partida de nuevo, si te quedas con menos tendrás que esperar al proximo dia y eso gracias a Valquiria que ha introducido esas 25 pociones diarias que antes no estaban

A sularet, aimarde, _Felix77_ y a 7 otros les gusta esto.
  4. raullopezgrau

PERDONNNNN,, pelirroja,,

se me fue el santo al cielo,, puse un cero de mas..queria decir 6.000 000 000 mil millones,,,
    mas de 100.000 libelulas,,150.000 gorilas,, 100.000 gatos monteses.
    25.00 heidys, y mas de 1 millon de amaranto

Gastando 12000 de SA,, y unas 750 vueltas fiesteras,,,

ahora a recuperarme del gasto,, en 3 meses volvere arpiar,, esta vez pondre unas 1000 fiesteras y mas de SA.

A sularet, aimarde, _Felix77_ y a 9 otros les gusta esto.
  5. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

hola
    evento terminado, seguiré para sacar monedas hasta que me aburra:sleepy::sleepy::sleepy: ánimo que de verdad es fácil:):):)

un saludo

A sularet, aimarde, _Felix77_ y a 9 otros les gusta esto.
  6. Annpili

Eso es un buen granero, no como el mío xDxDxDxD
    Pero también es que tienes muchos recursos, yo voy pasito a pasito. Pero he hecho la misma estrategia, subir por todos los fáciles y normales, luego el resto

A sularet, aimarde, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  7. raullopezgrau

pues todo sale de las cajas y de mis secuoyas,,,hace tiempo que no compro nada,

eso si,,, es una granja saneada,,,y se recupera muy pronto,, con las cajas y las nubes...

A sularet, aimarde, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Iba a dejarlo por imposible

9. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Ayer empecé este evento y lo tuve que dejar, no había manera de que me saliesen los solitarios. Hoy lo he retomado y parece que va bien. Mi enhorabuena a los que los han terminado y ánimo a los que estamos en ello.
    Primero antes de nada, mirar en el mazo los ases que hay y colocarlos

Espero que sirva este pequeño tutorial

A pinksquare, sularet, aimarde y a 11 otros les gusta esto.
  10. cristinal

cristinal Emperador del foro

A sularet, aimarde, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  11. Annpili

A sularet, aimarde, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  12. suligato

suligato Promesa

Y cuando tienes 200 pócimas, se consigue algo con ellas?

13. nuez7

nuez7 Duque del foro

Desde luegooo ... este es el evento de cumpleaños????
    Es aburrido a más no poder... no tiene ninguna emoción...
    Lo dejo-.-
    Suerte a los que lo hagan

14. adelasalido

adelasalido Magnate del foro

si, las primeras 200 un caliz de plata, con 400 el caliz de oro y un loro que te canta cumpleaños feliz. xDxDxD, perdon por la broma suligato.

Y ahora en serio, mejor que vayas gastando en los solitarios las pocimas, a partir de 200 las siguientes no se acumulan, las pierdes.

A sularet, aimarde, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  15. suligato

suligato Promesa

xDxDxDxD Gracias!!!!!

A sularet, Toñi, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  16. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Es muy fácil decir que es fácil, la verdad es que lo es pero no todos/as tenemos los mismos recursos, así que a los/as que no lo tenéis tan fácil centraros en que este evento dura dos semanas y se puede hacer, acumular las semillas e items y sacar vuestros propios recursos para hacerlo..., sed estrategas y así lo conseguiréis..., a veces el gasto que supone eso es elevado pero no por ello hay que tirar la toalla...

En un evento que dura dos semanas, las semillas son pocas por eso creo que esta vez el cumpleaños no es tan malo..., los items son otra historia pero se pueden conseguir sin arpiar, por eso hay que poner vuestras estrategias y creo que cada uno/a sabe como hacerlo ya que lleváis tiempo por estos lares...

Podéis hacerlo, así que adelante...

En el fondo es un regalo de cumpleaños a largo plazo y dos semanas dan para mucho, eso significa que se puede hacer y en este evento, si es posible hacerlo para la mayoría...

Así que de nuevo... adelante... y mucha suerte...

A Esmeralda041948, sularet, aimarde y a 11 otros les gusta esto.
  17. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

senin, si necesitas ayuda mandame mensaje a la granja, no ires la toalla que es muy facil, usa las pocimas, porque las que no uses se pierden, no se pueden acumular.

Felicidades raul !!! :D
    Las casillas de corona solo te dan Poción de alquimista, no puedes acumular mas de 200, las que hagas no te las van a cambiar, si quieres hacerlo (jugar) por distraiccion pues bien pero solo te pagaran las 200 que tengas acumuladas ;)

Felicidades nekane !!!! :D

Miravalles, en el primer vidio he visto un error, te lo digo para que lo tengas en cuenta, en el minuto 0:36 tendrias que haber bajado el 6 negro de las palmeras debajo del 7 rojo de las casitas.
    Minuto 0.38, el 3 rojo de calabaza lo podrias haber puesto debajo del 4 negro de estrellas.
    En el minutos 0:45 el 9 negro de palmeras, tendrias que haberlo puesto en cualquiera de los dos huecos libres de abajo, el 9 es la carta mayor. Hay algunos errores mas.

Las cartas en las columnas se ponen de mayor a menor e intercambiando los colores, dos cartas del mismo color no se pueden colocar. En la parte de arriba va desde los Ases, hasta carta 6 en el modo facil, hasta la carta 9 en el modo medio y hasta el rey en el modo dificil, y van colocadas en con el mismo palo

No, las pocimas estan para gastarlas,ya que no se pueden acumular mas de 200. Cada accion que elijas tiene un coste de pocimas
    • Pinchando en deshacer, eliminas el último movimiento
    • Pinchando en reiniciar, reinicias la partida si te has atascado y no se puede continuar
    • Pinchando en elegir carta, se abre un desplegable donde te indica las cartas que están todavía boca abajo. Selecciona la carta que quieres liberar y con un coste de pociones se libera dicha carta

Yo creo que los que estan tirando la toalla no es por la cantidad de semillas, sino porque no saben como hacer las partidas, para es facil, he jugado mucho solitario y este tiene la facilidad que si no aparece uno de los ases, puedes pinchar en elegir carta y sacar la carta que te interese.
    Yo he estado jugando, y gastaba pocimas por tal de que no se perdieran ya que con solo jugar ya vas sumando pocimas.

Por aqui la ruleta no me ha querido dar bonos, asi que pasito a pasito, ya tengo las cartas del 4-6 del 7-9 y las del rey hechas
    Me faltan las que necesita plumas y las dos semillas

A Esmeralda041948, sularet, adelasalido y a 8 otros les gusta esto.
  18. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias por los ánimos, Toñi, de momento aquí sigo sembrando. No he empezado a jugar al solitario todavía.

una duda tonta, cuantas cartas hasta el 6 hacen falta para cada partida en el nivel fácil, normal y difícil?

A sularet, adelasalido, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  19. raullopezgrau

senin.. es muy facil..

nivel facil, 6 cartas, del AS al 6.
    nivel normal, 9 cartas del As al 9.
    nivel dificil,12 cartas del As al rey.

cuando vas a crear cartas, si el paso elegido te pide el facil,, te saldra esto.

de izquierda aderecha..

el facil serian los 3 prmeros..
    el normal serian los 4 primeros
    y el dificil serian los 5...

Última edición: 24 Enero 2026
    A sularet, Toñi, adelasalido y a 8 otros les gusta esto.
  20. peca2

peca2 Embajador del foro

Senin no te desanimes, el juego en si no es difícil, los items y las semillas se van haciendo piano piano. Yo voy creando cartas a medida que voy jugando partidas.

A sularet, Toñi, adelasalido y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas