Numeros de Desfile en la granja - Noviembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 3 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Yo ni te cuento lo que estoy gastando para cumplir mi palabra de regalar un establo rosa a cada uno de los que entraron al hilo de "hierbas del faraón"
    Pues tengo la friolera de regalar 63 establos rosas....Lo prometido es deuda....;)
     
  2. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Terminado el evento, ahora de relax con las misiones de la cope...:music::music::music:
     
  3. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    No se para otros pero para mi eso son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos establos xDxD
     
  4. adribolbos

    adribolbos Gran maestro del foro

    Hola ami@s!
    Ultimamente no tengo mucho tiempo para parar a escribir pero intento leeros todos los dias.Yo tambien acabe el evento ayer y ahora intentare despejar algun que otra mision de la cope que ya las tenia atascadas con tanto evento.Un saludo para tod@s.
     
    A happyreindeer, LaTity, Alely77 y a 13 otros les gusta esto.
  5. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Pero Pirata lo dices de verdad? :p:D:D
    hayyyy madre que te vas a arruinar !!!! Que tienes que ir al top! O estas muyyyyyy millonetis (bueno sé que si, lo intuyo)
    :music::music::music:
     
  6. cristinal

    cristinal Emperador del foro

    Ya lo hice, ahora estoy intentando hacer de la cope para conseguir más

    Que es el AI de maléfica?

    Pirata que te arruinas!!!!!!!!!!!
     
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola el amigo invisible :):)

    se regalan cosas sin pedirlo entre arbole y establos y talleres y algo mas
    y ella escoge alos amigos por buho
     
  8. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Bueno,que te llegue un establo no es mucho...pero para tod@s es un pico...xDxDxD.
    Millonetis,pues gracias a mercadear si soy...pero al top no me presento ningun año.;)
     
  9. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    pirata,no vamos al top,pero estaremos apoyando como todos años a los españoles q si van;):D:inlove::music::music::music:lailololailolaaaaa....y ayudaremos en lo q podamos ehhhh.....y ahi lo dejo....:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  10. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Te viene que ni al pelo el apodo de papá Noel.
    Pero estás como una regadera.:p:p
     
  11. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    no te sientas solo que yo soy del mismo club xDxDxD

    ves, a bella tambien le pasa :)

    esos millones los recuperas vendiendo caca otra vez y aqui no paso nada :)

    Una muy bonita accion por tu parte, todo un reto, si dificil es hacer 1 establo rosa contra mas 63....te felicito
    Yo te voy a mandar cajas de herramientas, siempre que pueda para ayudarte a construir esos establos que imagino gastaras muchas ;)


    Evento terminado, nube funcionando
    yo me dedicare estos dias a criar conejos que me estoy quedando a minimos, despues a hacer piensos de anacondas, que comen demasiado ;)
     
  12. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola yyyyyyyyyyyyyy el top :p:p:p me voi a forrar oiga:):)
    ahora mismo el megalodon ese me cuesta 300 millones i pico:D:D

    mas otros tantos de bichitos super:music::music::music:
     
  13. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Que nadie se interponga en mi camino xDxDxDxD

    [​IMG]
    :wuerg:xDxDxDxD

    Sólo son palabras ehhh:p, me gusta que muchos/as vayan al Top, espero poder estar para ayudar :wuerg: ¿o no? xDxDxDxD, es broma, olé por todos/as los que seguro estaréis arriba, ánimo, tan sólo una palabra pero espero os de fuerza.
     
  14. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Nunca dejarás de asombrarme Pirata ;)
    pues qué bien :D a descansar unos día Toñi :inlove: que te vendrá de miedo ;) eso de la diferencia horaria es un fastidio para los que jugáis desde el otro lado del charco :)
    No voy a poner lo que me ha salido en los misteriosos...salvo un pez cofre y unas hormigas que no tenía apenas...así que igual no debería de quejarme :music::music::music:
     
  15. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Cuando llegue el día abriré un hilo con la lista y espero ver 63 post después para confirmar que les llegaron y si hay algun@ que su granja es otro nick,pues ya me comentareis para mandar al sitio correcto.;)
     
  16. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    bien pensado:).. tengo una curiosidad ¿ cómo vas a llamar a ese hilo?:music: ¿Pirata- Noél ataca de nuevo? ¿la llegada del establo perdido ? :pxDxDxDxD
     
  17. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues siguiendo One Piece :music:, ¿el Rey de los Piratas? :wuerg::), no siempre pero a veces sale algo rosa ;), en cualquier caso, tremendo esos regalos que debes pirata...
     
  18. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Ya hay que tener valor para meterse a fabricar o conseguir 63 establos rosas, lo dice uno que aún no tiene ninguno, jajaja...
    Espero que no te sea demasiada tarea, aunque por el tiempo que tardas en completar los eventos, además de nivel, debes tener unos recursos casi inagotables. Yo solo puedo animarte a conseguirlo, creo que nunca se ha hecho nada parecido, lo de Papa Noel para Piratabarbarroja se me queda pequeño..., te he leído y no entiendo como no participas en los top 2020, arrasarías. Saludos a todos.
     
  19. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Si:inlove: . este es bueno ¡¡ lo mismo hacemos un concurso para elegir el titulo del hilo si le parece bien a Toñi y a Pirata :wuerg: xDxDxDxD
     
  20. cristinal

    cristinal Emperador del foro

    Pues yo me uno, también te envio herramientas para que puedas construir los establos ;)
     
    A anadelastejasverdes, delaomegias, LaTity y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas