Numeros de Desfile en la granja - Noviembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 3 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Te leo y estas en varios hilos de Toñi,pero casualidad,en ese evento en concreto no te vi....por lo cual te apunto también a ti.

    Los establos los mandaré como la salida de items.......(aleatorios).Quiere decir que a alguien le tocará un gallinero rosa y a otr@ un terrario de anacondas,siento no poder lo mismo a tod@s.
     
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Y no lo sientas, que bastante y se queda corta esa palabra...
     
  3. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Simplemente comparto un poco de mi botín....
    esto ofrezco a cada un@....

    [​IMG]


    pero esto me queda,no hay que preocuparse....xDxDxD


    [​IMG] yo ahí lo dejo...;)
     
    A guachis1, tiopesca, anadelastejasverdes y a 11 otros les gusta esto.
  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    wuauuuuu¡¡¡o_Oo_Oo_Oo_O impresionante ¡¡o_O y eso que no me gustan los dulces ;) :p:p
     
  5. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    A mi si me gustan los dulces... Me comería un cacho ahora con mucho gusto, o dos.
     
  6. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Pues yo también quiero de esa tartuqui......soy adicta a los dulces......se me hace la boca agua...........jajajaja
    Me uno al club de enviarle a Pirata cajas de herramientas, su idea me parece superbrillante y pienso que, de alguna forma aunque sea con granitos de arena, hay que compensárselo.
    Chic@ssss...........estoy de un contento.........en un establo misterioso me tocó un GECOOOOOOOOOOOO............HURRA
    La verdad es que esta vez me siento afortunada........Bella y Toñi........no valen envidias.......jajajajaj
    Un bico enorme para todos y a cuidarse mucho
    Se os quiereeeeeeeeeeeee
     
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tienen muy buena pinta, lástma que no soy de dulces pero las fresas con vino rancio, ummmmmmmmmmmm, mejor que con moscatell jajajajajajaja
     
  8. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Pues muchísimas gracias, solo pretendía poner en valor lo que haces por los demás en este juego, pero no despreciaré tú generosa oferta.
    Tengo una curiosidad sobre tú forma de jugar, completando los eventos en un par de horas, qué haces en la granja los casi 7 días que tarda en llegar el siguiente?, a parte de ayudar a muchos en múltiples hilos con tus respuestas. Gracias por todo y un fuerte abrazo.
     
    Última edición: 6 Noviembre 2020
  9. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    No sabes cuanto, y mas cuando son eventos de 24 horas esos me matan, durante el tiempo que dure el evento, 5 o 6 dias
    tengo que levantarme a las 5 de la madrugada, si es que lo quiero hacer, y claro como soy tan agonia yo los quiero hacer todos xDxDxD

    Por mi estupendo, y ahora que estamos de relax, a nuestro ritmo en la granja seria un buen momento y asi nos divertimos un rato ;)

    Gracias por apollarlo, si entre todos cuando podamos, porque entiendo que hay vecinos que atender y la mayoria de las veces siempre se queda algun vecino sin regalo, pero si cuando podamos, le podemos mandar una cajita, que no nos cuesta nada pues creo que le va a dar buen uso, yo siempre pienso que esa cajita hara feliz a alguien cuando el regale ese establo y de un modo aunque sea minimo sere participe de esa felicidad :)

    pirata demasiado que haces para que encima haya quejas
    xDxDxDxD no se si estoy babeando por el pastel del pirata o por el establo de Geco que te salio, que mala es la envidia xDxDxDxDxD
    Me alegro muchisimo por ti , te lo mereces :inlove::inlove::inlove:, disfrutalos y a seguir dando envidia xDxDxDxD
     
    Última edición: 6 Noviembre 2020
  10. adribolbos

    adribolbos Gran maestro del foro

    Yo tambien me uno a los que te mandan heramientas.

    Edito:Esa tarta tiene que estar de muerte....
     
    A tiopesca, Alely77, anadelastejasverdes y a 11 otros les gusta esto.
  11. majovi

    majovi Semidiós del foro

    buahhhhhh que rico las fresas con nata.....nos apuntamos al tartón hay para todos :p:p:p:p:p
    A mí también me salió ayer el geco estoy supercontenta si lo sé no hago el de temporada que me está arruinando la granja...me estoy quedando sin varias semillas.>:(>:(

    Lo de enviarle cajas de herramientas a Pirata me parece poco, puesto que en las cajas vienen poquisimas herramientas no será mejor enviarle chutneys que siempre se pueden vender en el mercado y recuperar una parte del gasto?:D:D
    Bueno Pirata nos dirá que le viene mejor. Yo lo propondría Moderador lo haría genial porque está en todo y no se le escapa nada.xDxDxDxD

    He abierto una caja de herramientas que me han enviado y este es el contenido:
    6 clavos
    1 teja
    2 ladrillos
    1 madera
    muy poco el contenido.:mad:
     
    Última edición: 6 Noviembre 2020
    A tiopesca, Alely77, anadelastejasverdes y a 11 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Las cajas de herramientas normales tienen 10 herramientas ;)

    No sé de que va el tema que no leí todo...

    Buenos días, por cierto.

    Mis misteriosos últimos una porquería...
    Enhorabuena por los gecos :D

    Desbloqueado el faro y un par de extras. La verdad es que prefiero guardar mis agromonedas para otras cosas. Así que el resto tendrá que esperar.

    Que gustirrilín de semana granjeril... voy en modo bicho para la coope. Quizá me mueva a modo árbol en algún momento. Pero si dejo pulpos o tierras vacías de un día para otro, no hay mayor pena... :music:

    Buen fin de semana que ya casi comienza ;)
     
    A tiopesca, Alely77, anadelastejasverdes y a 11 otros les gusta esto.
  13. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Que ricoooooooo!!!!!!!

    Pues yo sembrando a toda mecha para hacer tareas de la cope y conseguir SP, ya hechan humo el molino y las fiesteras xDxD
    pero supongo que de aqui al martes podre acabarlo, de momento me faltan 3 pasos, que sufrimiento :cry::cry:
    seguiré informando 8)8)8)
     
    A tiopesca, Alely77, anadelastejasverdes y a 12 otros les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Por cierto, hay anuncio de BB para el finde:

    • Comienza: Sábado, 7 de Noviembre de 2020 a las 10:00 CET
    • Termina: Lunes, 9 de Noviembre de 2020 a las 22:00 CET
     
    A tiopesca, Alely77, anadelastejasverdes y a 14 otros les gusta esto.
  15. losyram

    losyram Analista del foro

    Muchas gracias miravalles, te enviare búho cuando este el V y R.
     
    A miravalles, tiopesca, Alely77 y a 11 otros les gusta esto.
  16. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Gracias a tod@s....no dejeis de cumplir con vuestr@s vecin@s.....nunca he pedido nada y sigo igual,si doy es porque me siento bien haciendolo y me gusta hacer algo diferente de cuando en cuando.
    ¿Moderador dices?....para nada.Soy muy torpe con las tecnologias y desde luego los que tenemos actualmente hacen una gran labor y son geniales.(me conformo con poder ayudar un poquito cuando no les veo,puesto que cada uno tiene su vida).
    Y no necesito vender chutneys para recuperar nada,de verdad.xDxDxD.

    Gracias a mis arbolitos de azucar....[​IMG] ....y (mp),pues...[​IMG] .Gracias de verdad..;)yo ahí lo dejo.
     
  17. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    jajajaja somos la envidia estos días wapa.........me alegro también por ti, y como dice Toñi......a disfrutarlos nos toca.
    Pirata........es que tú no has pedido nada, te lo estamos ofreciendo todos por lo bueno que eres con nosotros; no lo tomes como una gratitud (pues sabemos que es mínima para la mucho que tú nos das)........tómalo como que, de alguna forma queremos agradecerte el esfuerzo que haces por todos nosotros........Unos, como Toñi, comparten todas las semanas el hilo que nos ayuda muchísimo día a día y tú compartes tus pertenencias,,,,,,,cada uno en su estilo, sois muy caritativos con todos........
    Cambiando de tema.............espero que Cris esté trabajando como una loquita para conseguir su secuoya pues esta semanita tiene los tres terrenos pa ra ello...........Mucho ánimo Cris.
    Y este hilo......................que no decaiga..........
    Seguimos apostando a ver quien se gana los premios que estamos ofreciendo por saber quien tengo de vecina recientemente y de quien tengo su móvil........bueno, no su móvil, su número..........jejejejej
    Un bico para todos
    Se os quiereeeeeeeeeeeee
     
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues sí me esfuerzo un poco, de los tres terrenos sólo uso 1 ya que de muchas plantas estoy bajo mínimos por decir algo, porque aún es peor, a 0 patatero y voy subiendolas porque la temporada se lleva muchísimas y quiero ese Pino ellioti también. Con lo fácil que seria ir sólo a por la secuoya, pues no tiene que haber más de una cosa xDxDxDxDxD
     
    A merchigosaa, belladonna43, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  19. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Como pronto habrá venta y regalos , uno de los últimos eventos Nube en costas norteñas, no pude conseguir el bromista astuto, alguien lo tiene repe? que me diga que necesita que le envie a cambio

    Gracias

    Sigo plantando.....
     
    A merchigosaa, belladonna43, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  20. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    codigo bono..STYSFE,,,,
    1 CHUDNEY,,,,3 FIESTERAS Y 30 DE SA....

    edito.....madre mia,,,lo mio no es el ingles,,, no se como lei... ni 1 chudney, ni 30 de SA,,,,

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Noviembre 2020
    A merchigosaa, -scorpyons, belladonna43 y a 14 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas