Numeros de Desfile nocturno de luces de neón - Diciembre 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 30 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos :D

    Ya esta aqui el tan esperado evento de crias de Neon de Hamster y Tiburones. La mecanica es simple, crias Hamster y Tiburones en el criadero, recibes telescopios y entregas la cantidad en contravalor que te piden en cada paso mas telescopios para recibir los premios.
    Entre ellos tenemos el taller de Hamster (Fábrica de cajas fuertes II: Naranja) y Tiburon (Fábrica de dientes de tiburón II: Naranja) en cada paso 3 del evento, en los pasos 6 recibieremos los establos de Neon de ambas crias, ademas de puntos de Temporada, 1 Caja fantástica "Piccolo" y 1 Caja de establos de neón al completar 11 y 12 entregas respectivamente. En fin, un surtido de regalos que no podemos dejar escapar!!!! :D
    Las faqs.........Desfile nocturno de luces de neón - Diciembre 2021 | Farmerama ES


    Desfile nocturno de luces de neón - Diciembre 2021
    Comienza: Miércoles, 1 de Diciembre de 2021 a las 14:00 CET y termina: Martes, 7 de Diciembre de 2021 a las 14:00 CET
    Item del acontecimiento: Telescopio [​IMG]
    Se obtiene 1 telescopio en cada proceso de cria, al criar hámster y tiburones

    Ventana 1 (Hámster):

    Paso 1: 27.500 MP en Hámster (cría y básicos): 131 hámster basicos o 2 Hámster panda
    Paso 3: 110.000 MP en Hámster (cría y básicos): 524 hámster basicos o 74 Hámster de nariz roja
    Paso 5: 275.000 MP en Hámster (cría y básicos): 1.310 hámster basicos o 2 DJ Hamsta
    Pasos 2, 4 y 6: 135 Telescopios

    Ventana 2 (Tiburones)

    Paso 1: 106.260 MP en tiburones (cría y básicos): 94 tiburones basicos o 2 Tiburón gato + 1 tiburon basico
    Paso 3: 425.040 MP en tiburones (cría y básicos): 372 tiburones basicos o 2 Tiburón tigre + 1 Tiburón gato + 2 Tiburón toro + 1 tiburon
    Paso 5: 1.062.600 Mp en tiburones (cría y básicos): 933 tiburones basicos o 2 Tiburón martillo + 2 tiburones
    Pasos 2, 4 y 6: 135 Telescopios


    Total:

    270 Telescopios= 270 procesos de cria= 408 SP si aprovechas el Viernes negro y dejas el criadero lleno
    Gasto de SP sin Viernes negro: 540 SP


    BABYBOOM

    Activo en estos momentos
    Termina: Miércoles, 1 de Diciembre de 2021 a las 22:00 CET

    VIERNES NEGRO:

    Activo en estos momentos
    Termina: Martes, 30 de Noviembre de 2021 a las 22:00 CET

    EVENTO:

    Comienza: Miércoles, 1 de Diciembre de 2021 a las 14:00 CET

    Nota: acuerdate de dejar el criadero lleno en su maxima capacidad mientras esta activo el viernes negro y no lo recojas hasta que haya empezado el evento de cria ;)

    Tienes 8 horas de babyboom para criar durante el evento


    Animos y a por el :D
     
    Última edición: 30 Noviembre 2021
    A ballenita, _Cris_, losyram y a 19 otros les gusta esto.
  2. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Hola @Toñi ante todo muchas gracias por tus números. Una preguntilla si dejo hoy el criadero lleno para mañana, no me dan telescopios por los demás animales que crie ¿no?, solo si crio Hámster y tiburones. Aclarame la cuestion. Intentaré ir a por el pero como de costumbre mis nivels de SP están por los suelos. Saludos.
     
    Última edición: 30 Noviembre 2021
    A MateoSabanes, ballenita, _Cris_ y a 11 otros les gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Hola Toñi, aquí estamos ya otra vez.
    Muchas gracias por tus números.

    una pequeña corrección, un error tonto.
    Son 270 SP si aprovechamos el Viernes negro

    El Baby boom lo tenemos activo ahora hasta mañana miércoles a las 22h, así que mañana aprovecharlo.

    Muy buena explicació Toñi, de lo que me había preparado yo, sólo añadir aunque esto se explica ya en la FAQ.
    Qué hay que hacer:
    • Cría Hámster y Tiburones para obtener telescopios
    • Entrega Hámster y telescopios en la ventana 1
    • Entrega Tiburones y telescopios en la ventana 2
    Cada paso completado en las ventanas 1 y 2 te hacen avanzar en la barra de progreso

    Se podrán conseguir en total 2.000 puntos de temporada
    y 2 Token de temporada
     
    A ballenita, _Cris_, losyram y a 13 otros les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Te contesto, ya que la hora que es para ella estará deseando pillar la cama.
    Los telescopios sólo saldrán de crias de hámster y de tiburones. Si dejas preparado de otros animales no te servirán para coger telescopios.
     
    A ballenita, _Cris_, losyram y a 10 otros les gusta esto.
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Asi es, solo criando Hamster y tiburones
     
    A ballenita, _Cris_, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  6. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Muchas gracias @mbt99 y a tí tambien @Toñi puesto que estas muy pendiente incluso con el desfase horario que tenemos. Lo sospechaba pero necesitaba confirmación. Sabiendo esto dejaré todos los hámsters y tiburones que pueda cría a ver hasta donde llego.

    Edito el post por que me acabo de dar cuenta de lo siguiente: Compi @mbt99 he de corregir que el BB no estará activo hasta mañana miercoles a las 20:00h. como indicas en tu post el BB sólo estará activo hasta las 22:00h. de hoy martes día 30 de noviembre como nos ha indicado @Valkiria en el post Descuento del viernes negro - Noviembre 2019 | Farmerama ES tenedlo en cuenta ya que a partir de las 20:00 h. de hoy las crias nos costarán de nuevo 2 sacos de SP por cada cría.
    Un saludo
     
    Última edición: 30 Noviembre 2021
    A MateoSabanes, ballenita, _Cris_ y a 9 otros les gusta esto.
  7. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Gracias, Toñi y Mbt :inlove:



    Mbt, Toñi tiene razón, son 408 si aprovechamos el V. negro, porque el criadero nos da

    la opción de 132 telescopios solamente ;) Los demás 138 nos costarán

    el doble de SP que son 276

    276+132=408 SP
     
    Última edición: 30 Noviembre 2021
    A ballenita, losyram, AIMAR91 y a 8 otros les gusta esto.
  8. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    tiburones,es mucho lo que piden, quizas te convenga criar mas cantidad de tiburones que de hamster mira como tiene tu inventarioy valora mejor asi tus opciones ;)
    En el post inicial puse algunas posibles entregas, aunque cada cual entregara segun mejor le interese o segun tengamos en el granero:0

    Ten en cuenta el cv que piden de
    Cierto, me lie con la diferencia horaria, solo mire el dia y no mire las horas :)
    4 ojos ven mas que dos xDxDxDxD
     
    A ballenita, _Cris_, losyram y a 8 otros les gusta esto.
  9. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    magui, si no me he confundido con las horas, desde que empieza el evento de cria hasta que termina el BB y viernes negro tenemos 8 horas para criar y conseguir los 270 telescopios....dejamos una tanda con 132 criaderos, otra de 132 + 6 mas


    magui tenias razon, ya estan vuelta a corregir el post inicial, espero que ahora se vea mas claro cuando empieza el evento, babyboom y viernes negro.......si veis algo que no este bien por favor indicarmelo que hoy estoy muy cansada y ya no pienso con claridad :)
     
    Última edición: 30 Noviembre 2021
    A MateoSabanes, ballenita, _Cris_ y a 9 otros les gusta esto.
  10. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Compis @mbt99 y @Toñi aunque he editado mi anterior post os quiero comentar aquí que hay que corregir que el BB no estará activo hasta mañana miercoles día 1 a las 20:00h. como indicais en vuestros post. Ell BB sólo estará activo hasta las 22:00h. de hoy martes día 30 de noviembre como nos ha indicado @Valkiria en el post Descuento del viernes negro - Noviembre 2019 | Farmerama ES tenedlo en cuenta ya que a partir de las 20:00 h. de hoy las crias nos costarán de nuevo 2 sacos de SP por cada cría. Reproduzco aquí el contenido del post de nuestra moderadora:

    Hola Granjeros:

    El próximo acontecimiento será
    • Comienza: Martes, 30 de Noviembre de 2021 a las 10:00 CET
    • Termina: Martes, 30 de Noviembre de 2021 a las 22:00 CET

    Un saludo
    Equipo Farmerama​

    Espero que os sirva de ayuda. Un saludo

    EDITO el post no hagáis caso de lo que he escrito anteriormente ya que me he liado con el viernes negro y el BB. Os pido disculpas por ello :oops::oops::oops:. Saludos.
     
    Última edición: 30 Noviembre 2021
    A ballenita, _Cris_, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  11. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    A ver, si no me equivoco el Viernes negro termina hoy y el evento de cría empieza mañana, no?

    Entonces no hay manera de dejar 270 hoy :)
     
    A ballenita, _Cris_, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Estas bien, los numeros estaban bien desde el inicio, se quedan asi:

    Total:
    270 Telescopios= 270 procesos de cria= 408 SP si aprovechas el Viernes negro y dejas el criadero lleno (132 criaderos a 1SP + 138 criaderos a 2 SP)
    Gasto de SP sin Viernes negro: 540 SP
     
    A MateoSabanes, ballenita, _Cris_ y a 13 otros les gusta esto.
  13. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola gracias por el hilo

    y creo que lo termino enterito:music::music::music:
     
    A ballenita, _Cris_, losyram y a 8 otros les gusta esto.
  14. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Estas confundido :) hay que ver la que estamos liando, xDxDxDxD

    Evento empieza: Miércoles, 1 de Diciembre de 2021 a las 14:00 CET

    Babyboom: Termina Miércoles, 1 de Diciembre de 2021 a las 22:00 CET

    Viernes negro: Martes, 30 de Noviembre de 2021 a las 22:00 CET

    Desde que empieza el evento hasta que termina el BB hay 8 horas que se puede criar
    El viernes Negro termina antes de que empiece el evento, asi que la unica opcion es dejar el criadero lleno y despues hacer 138 crias a 2 SP de coste cada una


    Espero que ahora si quede claro (ovejita resoplando) ......yo hoy voy a salir de viaje, 4 horas de ida y otras 4 de vuelta, asi que hechare todo el dia fuera de casa, no regreso hasta mañana por la mañana en horario español, cualquier cosita ayudaros entre vosotros :)
    .......y vigilame ;) que la chilindrina se porte bien xDxDxD
     
    A ballenita, _Cris_, losyram y a 11 otros les gusta esto.
  15. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Tienes toda la razon @Toñi me he liado con el viernes negro y el BB por que a veces son concurrentes en el tiempo. Pido disculpas a todos lo que he podido confundir con mis post :oops::oops::oops:. Saludos y buen día/noche para todos los granjeros.
     
    A ballenita, _Cris_, losyram y a 8 otros les gusta esto.
  16. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Sí, Toñi, queda muy bien :inlove: Buen descanso, que ya es tiempo ;)
     
    A ballenita, _Cris_, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  17. mjsanco

    mjsanco Profesional del foro

    Gracias...
     
    A ballenita, _Cris_, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  18. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    No te preocupes eso mismo nos paso a mbt99 y a mi, esto pasa hasta en las mejores familias ;) xDxDxD

    Muchas gracias guapa :)
    Pero ya poco, en media hora se supone que salimos y yo sin dormir, menuda serenata le voy a dar a mi marido todo el trayecto xDxDxDxD 4 horas escuchandome zzz zzzz zzzz xDxDxDxD
     
    A ballenita, _Cris_, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  19. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Me parece que criaré sin mirar viernes negro,baby ni naaaa....xDxDxD.Gracias a tod@s.;)
     
    A MateoSabanes, ballenita, _Cris_ y a 13 otros les gusta esto.
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    :D:D

    me encantan los neones !!!!!:D:music: luego me paso con tiempo que ahora voy a toda mecha:sleepy:

    abracitos !!!:)
     
    A ballenita, _Cris_, losyram y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas