Numeros de El amor está en el aire - Febrero 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 9 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Parece que hoy mi persona no da buenos consejos... , me equivoco, si, toda la razón del mundo, creo que me retiro que llevo una semana que paque...

Mientras no se malgaste el SP, todo irá bien..., será que todo lo veo con otros ojos..., eso hace que los demás lo vean ¿o no?..., así que gracias y adelante...

Toñi, gracias por los números...

2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

cuatro ojos ven mas que dos mushu y tus consejos siempre vienen bien, hay que ahorrar sp como sea :), pero en ese caso la que no ahorro fui yo :wuerg:

3. cristinal

cristinal Emperador del foro

Evento terminado. De rasqui he podido llenar el criadero porque no os habia leido y no sabia que habia evento y viernes negro :cry::cry:

4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Y a ti cuando se te complica un evento? xDxDxD Felicidades !!!!! :D

Parece la lista del colegio xDxDxD
    Felicidades a todos!!!!!! :D , mira que rapidito terminamos los eventos de cria, asi da gusto :p
    Yo terminado tambien, con metedura de pata incluida :p

Granja, son las mismas insignias, son las mismas crias, lo que ocurre que cuando termina la mision del fin de semana 1 lo que te sobre te lo cambian por PE/MP.......quien sea previsor dejara el criadero lleno con lo necesario para la mision del segundo fin de semana, si el segundo o tercer fin de semana ponen viernes negro de momento no se sabe, quizas no lo pongan y por eso te pagan las insignias sobrantes asi para el proximo si quieres terminar el evento vas a tener que gastar dos SP en vez de uno y con eso quizas vendan ellos mas SP.
    Cuando BP hace las cosas asi es porque ellos sacan un beneficio, le guste o no a los granjeros, ellos van a mirar por su beneficio economico y como empresa pues es comprensible, de algun lado tienen que sacar para pagar sueldos

Muchas gracias por el aviso, en que momento cambiaron las faqs? yo juraria que no estaban asi ayer :oops:

Gracias MuShu, ahora mismo rectifico el post inicial :oops::oops:

Lloremos juntas:cry::cry::cry: porque yo tambien meti 60 de aves, y sigo pensando que en algun momento se cambiaron las faqs porque la parte donde dice.....animales cria "y de granja" tampoco estaba cuando hice los numeros, esto se añadio despues.

5. Toñi

Actualizado el post inicial, asi queda ahora, si alguien encuentra algun fallo que lo diga y lo rectifico tan pronto lea el comentario ;)

El amor está en el aire II
    • 60 insignia artropódica
    • 30 insignia anfíbica
    • 30 insignia aviar
    • 8 llaves en forma de corazón

El amor está en el aire III
    • 60 insignia anfíbica
    • 30 insignia aviar
    • 30 insignia artropódica
    • 8 llaves con forma de corazón

6. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Sí, lo cambiaron exactamente a las 4 menos 8 minutos ("Última edición: Ayer a las 15:52") -.-
    Los que terminamos antes el evento y no íbamos a seguir criando pues metimos los 60 de pajarillos 8) xDxDxDxD.

Edito: Bueno para ser más exacta, esa fue la última edición, tal vez fue otro cambio y el de insignias lo habían hecho antes.
    Lo que está claro es que yo terminé y no lo vi hasta mucho después. :sleepy:

Última edición: 11 Febrero 2023
  7. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola!
    Yo tambien las meti :wuerg:, pero no pasa nada, saco 30 pa la semana que viene y las otra 30 para la siguiente, lo hare despacito para no desperdiciar ninguna insignia.

8. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Estamos hablando de no desperdiciar SP, así que no entiendo lo que estáis comentando con respecto a las FAQ's...

Yo dejé mi criadero preparado y listo para la ocasión, con lo que volví a dejarlo para el próximo fin de semana aprovechando el viernes negro, si que es cierto que empecé mas tarde y probablemente desconozco según que hechos, pero sumando cantidades desde un inicio, lo tuve cristalino..., sumé las cantidades de cada especie y así puse en el criadero, a lo mejor estoy equivocada pues perdonarme...

Toñi, está bien y correcto lo que has puesto...., es como que nos quejamos y nadie dice nada, bueno si se hace pero no del todo...

Cuando se pone una solución, no se hace a la mitad, si se dice, se hace hasta el final, facilitar algo es tan simple como eso...es como tengo claro lo que he de dar y no me importa la cantidad, si digo ya no lo tengo tan claro, pues tengo un problema... y grande...

9. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Eso es lo que les iba a decir, no se pierde nada. Esperemos que vuelva el VN y el BB!!!

10. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Toñi, no te disculpes ni te preocupes porque bastante nos ayudas con los números y como muchas veces nos has indicado, debes desvelarte para postearnos la ayuda del evento en turno. Mbt ya nos había indicado que debíamos meter al criadero para el segundo fín, dos horas y piquito despues de tu post inicial, yo también estaba a punto de meter aves, pero el comentario de carlulogue mencionando que para el final eran mas anfibios, me hizo releer las faqs y por si alguien andaba confundido, como lo estaba yo, mencioné nuevamente que debíamos meter y en que cantidades, pero como lo mencionan Melo, Cris y los demás, no se pierde nada, pero debe recogerse manualmente, no se nos vaya a olvidar. Saludos a todos y vamos por ese segundo evento, las crías son facilitas cuando tienes los recursos y el criadero lleno ;)

A Lukas_grijander, _Felix77_, mateito y a 10 otros les gusta esto.
  11. Toñi

Gracias por confirmarme que no me estoy volviendo loca :p
    Normalmente cuando cometen un error pues indican que hubo un fallo y que ya esta corregido, dentro de lo malo, lo bueno es que no se desperdicia nada, ya lo tenemos de adelanto para la fase 3 del evento :)

Mushu, en un principo las faqs de los 3 fines de semanas eran las misma cantidades de insignias que las del evento 1 (60 de aves, 30 de artropodos y 30 anfibios)..., en algun momento esto se cambio y no se ha comunicado, solo gracias a ti y a pelirroja que yo me vine dando cuenta que hubo un cambio en las faqs.
    Yo tenia el criadero lleno y para aprovechar el viernes negro deje la misma cantidad que nos pedian para la mision 1, y al entrar al foro me entero que cambiaron, gracias a vosotras que me entere, perder no se pierde nada porque cosechamos a mano y ya esta, y criamos las 30 de artropodos que nos faltaran. A grandes males, grandes remedios ;)

pelirroja, yo me disculpo si el error es mio, porque con los numeros que yo haga puedo perjudicar a un tercero que este corto de recursos, hay mucha gente que tiene que estar buscando SP de cajas, con agromonedas para poder terminar los eventos de cria.
    Pero si hubo un cambio en las faqs, yo no puedo darme cuenta de cambio hasta que me despierto a la mañana siguiente mia, sobre las 7 de la tarde en españa, en ese caso no hay nada que yo pueda hacer.
    Solo fue que me sorprendio y dude si es que yo no lei o vi bien las faqs o hubo un cambio y no se ha comunicado. Era solo por saber.
    Pero lo dicho que no pasa nada, se crian 30 artropodos mas y listo ;)

A Lukas_grijander, _Felix77_, mateito y a 12 otros les gusta esto.
  12. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Tus consejos vienen muy bien... yo fui la que se equivocó y leí tu post y lo tenía a la vista cuando estaba metiendo los animalitos... pero mis ojos me jugaron una mala pasada...
    :cry::cry:
    -.-

Felicidades a quienes terminaron!!;)

A Lukas_grijander, Toñi, MuShu y a 9 otros les gusta esto.
  13. macove

macove Emperador del foro

Gracias Toñi, ya vi que lo modificaron, está bien porque así no hay confusión. No entiendo por qué si hay tres clases de categorías solo ponen la insignia de una, cuando siempre han puesto una de cada categoría a criar.
    Bueno, yo también soy una más de las que terminaron el evento en un rato con el BB y el VN y también creo que me equivoqué al llenar el criadero, pero como también han dicho no se pierde nada ;)

A Lukas_grijander, pelirroja62, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  14. Ninita3

Ninita3 Profesional del foro

Buenas !!! alguien me puede ayudar ??,creo que he metido la pata !!! me deje un apartado y pase al otro entregando las medallas ,en este me pedía 4 llaves y me quede sin recogerla en el anterior, ahora no me deja recoger el ítems de pajarito precioso me falta una llave y no la puedo conseguir...como hago?? me pide 102 turiflorines para acabar la misión ,pero me parece una salvajada .AYUDAAAAA!!! que pena otra nube en gris sin acabar.

A pelirroja62, Toñi, .azul44. y a 5 otros les gusta esto.
  15. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días. Te lo consigo en una granja secundaria y te lo paso en el V&R

A Lukas_grijander, pelirroja62, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  16. meloponga

si le das a las flechas verdes al lado de la oveja podras moverte por la mision e ir entregando donde te falta

A cristinal, Lukas_grijander, pelirroja62 y a 7 otros les gusta esto.
  17. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Pienso que es como dice melo, tienes que volver atrás y entregar los pasos que te hayan quedado pendientes.

A cristinal, Lukas_grijander, pelirroja62 y a 6 otros les gusta esto.
  18. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Ninita3, si lo puedes conseguir, como bien te dicen meloponga y alberton68, bien y si no, te guardo este

A cristinal, Lukas_grijander, pelirroja62 y a 7 otros les gusta esto.
  19. Ninita3

Ninita3 Profesional del foro

Muchas gracias a todos!!! he intentado lo de las flechas pero no da resultado (lo voy a seguir intentando ) y sino espero a V&R;);)

A cristinal, Lukas_grijander, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  20. meloponga

Ninita, con la flecha simple la de arriba te va paso por paso, es pinchar en la flecha, ojo la de la izquierda, y vas a los pasos anteriores y puedes entregar, si tienes lo que piden claro, en el paso y nivel que quieras

A cristinal, Lukas_grijander, pelirroja62 y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas